Ver Resultados de Encuesta: Crees en el amor de lejos?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • si

10 62.50%
  • no

1 6.25%
  • es poco confiable

4 25.00%
  • confio 50 - 50

1 6.25%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Amor de lejos

Predeterminado Si no lo intentas, nunca sabrás si era el hombre de tu vida!

Assalamu Alaikom

Decirte querida que éste amor es a distancia por el momento, y que si ésta persona te llena y sientes que te quiere y tu le quieres y vuestra relación es de buena fé, pues porqué no convertir ese “amor a distancia” en una relación más estrecha? Puede ser el hombre de tu vida. Ahora sí, yo me lo pensaría mucho porque no debe de ser nada fácil entablar una relación más seria con una persona a la que solo has conocido mediante Internet o teléfono, porque como ha dicho Legend, el amor se cultiva en el día a día, al igual que el respeto, y es como mejor se conoce a la persona. Yo que tú le daría tiempo al tiempo e iría conociendo a esa persona poco a poco, no vaya a ser que te lleves alguna desagradable sorpresa el día de mañana, con esto no pretendo en absoluto decirte que vayas con pies de plomo ni mucho menos, al contrario vive el día a día y al final todo se sabe. Muchas suerte y ojala que todo salga bien!!

Con respecto a lo de saludar, sé tu misma, si normalmente saludas con 2 besos, pues no lo cambies, pero también te digo que en Maroc no esta “muy bien visto” saludar con 2 besos a los hombres, y estando acompañada con tu pareja además, también depende del entorno familiar de éste hombre y de la gente a la que te vaya a presentar, si ves que son bastante tajantes en lo relativo a la religión pues se sobreentiende que no te saludarán con 2 besos, y sería una “falta de respeto” por tu parte si lo haces, pero allá tu

Un abrazo.
    Asmae

Predeterminado salam Asmae

permiteme
    tengo un conocido pakistani al k le tengo confianza,hace años lo conozco,me comento k iva a traer a su esposa,a lo k yo amablemente me ofreci a pasear con ella,este hombre sabe mi caminar.
    ni corto ni perezoso cuando llego su esposa me llamo para presentarme a toda la familia;inocente de mi,yo con toda mi NATURALIDAD y espontaniedad le plante dos besos y un achuchon a la esposa,todavia hoy recordamos la cara de ella la de los niños y no te digo la del marido,la mia no te la cuento
    lo k para mi era una calurosa bienvenida,pera ella me explico tiempo despues fue un exceso de confianza y mal pensar x su esposo,como k hace esa chica ? k pasa en ste pais ?
    nos ha servido de risa al recordar,pero el corte fue morrocotudo
    y como stos tengo mas
    no siempre es correcto ser natural o como dios te ha traido

Caminaensueños Guest

Predeterminado

para parvane

La verdad es que hay mujeres que uno las ve y se desmaya o se asusta.

No lo digo precisamente por la Ministra de Igualdad que uno dice "Al lah te combata" al verla, unicamente.

Antes habia una galeria fotografica de la gente de webislam, pero ya no la encuentro. Hay varias mujeres que son más o menos como tú, en lo que a belleza externa se refiere, por lo que comentas y he podido deducir de algunos comentarios esporadicos en los temas de busqueda de amor.

Pero no se hasta que punto podria traer una imagen de una de esas mujeres sin causar quebranto en el equipo de webislam. Es decir, que ciertamente hay mujeres que uno las ve y lo mejor es cerrar los ojos. Yo pienso que aunque una mujer sea como la que te menciono que vi su foto no ha de sentir vergüenza por como es, porque cada mujer tiene una belleza especial, sobre todo en la mirada.

A ver si un dia vuelvo a encontrar la foto de esa chica y los moderadores no se dan cuenta y la puedo poner, asi las otras mujeres como tu y ella se sienten esperanzadas de conocer al amor verdadero de humanos, fueraparte Al lah, obviamente.

Lo peor es que soy timido con el genero femenino y no me da por besar a las niñas o cosas de esas y aunque me dé, no tengo ni idea de como son las cosas del amor. Por eso ya renuncie a ello a ver si cuela y Al lah me trae algunas esposas cuando ya perdi la esperanza. (Alabado es Al lah y apenas es cruel con este esclavo a este respecto).

A mi lo que me hgustaria es poder cerrar los ojos, pensar en una de mis esposas o concubinas y aparecer ahi donde esta ella, si ella quiere recibir mi visita de esposo o poder salir corriendo si es el caso.

Y ya le ayudo en algo o me enseña las cosas que hace o paseamos juntos por la calle o por los sitios. Tambien podriamos hacer comandos y visitar a los reyes y darles el toque. "He decidido que liberes de la cárcel a estas personas y les des tantos euros, Te ordeno ir a limpiar letrinas publicas, que estuve con mi esposa 3ª y estaban sucias las dos, ademas que ella me lo enseño y yo lo vi".

A mi a veces ,mis hijas me hacen la peluqueria o me maquillan. Son buenas y compasivas con este loco. Es que me gusta darles dinero por algun motivo y me gusta cuando me hacen la peluqueria o me maquillan. Lo peor es que como se me olvida todo si llaman a la puerta y se me olvido de lavarme la cara o despeinarme otra vez la gente se preocupa por mí.

Si te pones hijab en el pelo tambien te miran de reojo algunas personas, pero otras se sonrien.

Yo creo que la Hora está cerca. Siempre está cerca.

Predeterminado

me gustaria saber que opina berlusconi de estos posts extremadamente rosas
    de que si fulanito con menganito marroquí se aman y nosé que cosa mas, llamame desalmado.

Predeterminado salam parvane

gracias por haberme dado tu opinión, tienes mucha razón al decir que nuestras costumbres no son las mismas que la de los musulmanes, lo voy a tomar muy en cuenta, e incluso solo si el quiere o me permite lo voy a saludar con un beso... claro q se me hará un poco extraño porque va a ser nuestro primer beso...

Gracias por tu ayuda

baslama

Predeterminado salam rosae

es verdad, no quisiera quedar mal en mi primera cita...

Predeterminado

Salam Legend, considero a la paciencia como una virtud, creo que eso nos hace mas fuertes cada día, hasta que llegue el día en que podamos estar juntos.... pero no te niego a veces tengo mucho miedo de q el se canse de esperar....

Predeterminado

no lo creo, esto es real, las palabras que dice, nacen de su corazón y la expresan sus labios.... es un amor real...

Predeterminado Salam Asmae

es exactamente lo que pienso, no quisiera pasar todo mi vida preguntandome; "si hubiera hecho esto o lo otro, quw habría pasado"?... o si "el es el amor de mi vida o no", eso es lo quiero comprobar o aclarar, cuando esté alla con él sabre que es lo que verdaderamente quiere, bueno, claro que el me ha dicho que quiere casarse el año que viene, y la verdad yo también, no quisiera dejar pasar mucho tiempo para darme cuenta de que el en verdad es el hombre de mi vida... sabré como serán sus costumbres, tradiciones y su modo de vida, conoceré a su familia y todo será formal...

pero tambien pensare en el saludo, no quiero q piense que me paso de su confianza, voy a ser como soy, pero respetando sus costumbres...

Gracias por tu ayuda

Predeterminado

Salam hermana
    Puede ser que sea la ilusion, igual hasta que no lo veas, y lo conozcas personalmente no sabras como ira la cosa, aunque a veces puedes conocer a la persona directamente, pasar tiempo con ella, y no conocer realmente como es, asi que no tienes nada que perder, en realidad arriesgas igual que si lo hubieras conocido en persona porque si te va a salir rana sale y punto, asi que animo, respecto a la forma de saludarle pues ahi no puedo decirte nada, porque cada cual como es, y como le gusta saludar, no se que decirte, la verdad. En fin solo darte animos, y desearte que Dios te ayude y te guie por el camino recto, incha alah.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.