Ver Resultados de Encuesta: Crees en el amor de lejos?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • si

10 62.50%
  • no

1 6.25%
  • es poco confiable

4 25.00%
  • confio 50 - 50

1 6.25%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Amor de lejos

Exclamation Amor de lejos

Hola, hace varios meses conocí a un chico que es musulmán de Marruecos. Estoy segura que esto no fue coincidencia, el destino estaba escrito entre nosotros, la verdad es ésta, que desde que empezamos hablar él me ha demostrado que verdaderamente me quiere, tal vez pueden pensar que estoy loca o que simplemente es una ilusión, pero yo siento lo mismo por él, nos llevamos muy bien, hablamos todas las noches y nos preocupamos el uno por el otro. Les voy a contar la prueba por la que estamos pasando, no estamos juntos, nos separan millones de kilómetros, pero esto no ha sido ningún impedimento para que podamos estar "juntos", no somos novios, ni nada por el estilo, somos dos personas que nos queremos mucho. Para el próximo año voy a ir a conocerlo frente a frente, el me presentará a su familia y formalizaremos una relación Pero no sabría como actuar frente a él, no se que decir y tampoco se si saludarlo con un beso o no… como he leído en este foro, hay muchas chicas que se han casado con musulmanes, yo quisiera que solo ellas me den un pequeño consejito.

Gracias

Predeterminado salam jade

yo no se dar consejos,pero stoi de acuerdo con alguien del foro k dijo si hay filing,bueno no dijo asi,dijo concremente k al segundo d mirar sabia.
    yo pienso igual,si miras a sus ojos tu corazon te dice
    otra cosa luego es el cariño,afecto,amor,el k gustes compartir vida.
    yo x experiencia te diria,evita besos,efusiones publicas excesivas y pregunta a tu "prometido" lo mas correcto,pues lo k para algunas es normal en otros sitios cambia x mirar d familia
    yo soy muy cariñosa,tocona,y me gusta achuchar,pero despues de unos años he ido descubriendo k esas muestras solo deven ser en la mas extricta intimidad,hasta k conozcan tu caminar;a mi me ha servido mucho las miradas (aunk soy miope)
    te repito NO todos igual yo te digo x mi

k Allah os bendiga y omple de felicidad

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Yo tambien creo en el amor a distancia.

Predeterminado

Desde mi punto de vista, si que es posible que esteis ilusionados, lo del amor vamos a dejarlo para el dia a dia, ahi es cuando creo que se puede decir que se ama a alguien, y si tu te sientes amada (detalle muy importante)
    Respecto al comportamiento, de pequeña me decía mi madre: donde fueres haz lo que vieres. Asi que tú como si te hubieras tragado un paraguas abierto, ni pio, ni pestañear, porque lo que para unas culturas es perfecto en otras puedes causar una impresion que no se ajuste a realidad.
    Que no me malinterpretes como falsa, no, todas y todos actuamos en cierta forma para intentar dar una primera buena impresion,¿ o acaso sacamos nuestro repertorio de defectos y carencias en nuestra primera cita?
    Eso si, todo esto con una naturalidad aplastante, suerte amiga.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Es lo mejor, asi cuando te ven en persona desfallecen. Por esose die, soy gordo, no me afeito me faltan pila dientes, no me baño mas que en Nochebuena y San Juan o si me gritan, etc.
    Cita Iniciado por rosae Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, si que es posible que esteis ilusionados, lo del amor vamos a dejarlo para el dia a dia, ahi es cuando creo que se puede decir que se ama a alguien, y si tu te sientes amada (detalle muy importante)
    Respecto al comportamiento, de pequeña me decía mi madre: donde fueres haz lo que vieres. Asi que tú como si te hubieras tragado un paraguas abierto, ni pio, ni pestañear, porque lo que para unas culturas es perfecto en otras puedes causar una impresion que no se ajuste a realidad.
    Que no me malinterpretes como falsa, no, todas y todos actuamos en cierta forma para intentar dar una primera buena impresion,¿ o acaso sacamos nuestro repertorio de defectos y carencias en nuestra primera cita?
    Eso si, todo esto con una naturalidad aplastante, suerte amiga.

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Es posible el amor a distancia pero gran parte se lleva en la convivencia puesto que dia a dia se ve el respeto y la paciencia que tienen el uno con el otro.

Predeterminado

el amor a distancia carece de existencia,en fin serafin

Predeterminado

A mi me parece que usted esta enamaroda de la idea de estar enamorada.
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

pues nose de que me habla,en fin serafin. Salam a todos

Predeterminado salam caminaensueños

yo solo me pinto en contadas ocasiones
    una vez un hombre me pregunto el xk
    le comente asi x la mañana cuando me ve mi esposo no se asusta
    no es broma
    Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    Es lo mejor, asi cuando te ven en persona desfallecen. Por esose die, soy gordo, no me afeito me faltan pila dientes, no me baño mas que en Nochebuena y San Juan o si me gritan, etc.
    aunk la mona se vista de seda mona se ...