Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: matrimonio

Lightbulb matrimonio

sentir la belleza de cada pequeño gesto, movimiento, presencia.... sensibilidad agudizada por la espiritualidad... no huir con la mente en fugas de fantasía personal y búsqueda de sentido en el rendimiento del trabajo.... humildad y pasión en una marea natural guiada por la luna de la fe...

haciendo de la vida un ciclo de movimientos fluidos y amantes del centro, único centro generador, de la fe en Allhà....

hay alguien por ahí con deseo de sentir fe y pasión? y con la disciplina suficiente que la religión exige para convertir el caos de una vida desordenada en un canto a Allhà?....
    aiza

Smile

Que Allah te ayude hermana en la busqueda de un buen creyente, inshalllah lo encuentres como lo deseas y mejor, te lo mereces

Smile gracias hermano

... por tus buenos deseos... suerte a tí también¡¡
    aiza

Caminaensueños Guest

Predeterminado

He de ser sumamente cuidadoso en la eleccion de mis esposas, pues solo me pueden ser concedidas 4 y ya le tengo el ojo echado a unas 5 o 23.

Ojala quiera Al lah, Alabado Es, que pueda acumular la suficiente dote y me conceda una alfombra magica o un jet privado, para poder visitar a mis esposas y concubinas esclavas. Ademas necesito una esposa que me gestione el haren, la agenda de visita de esposas y eso, por si estoy ocupado en algo y se me olvida. Han de estar repartidas por todas las ciudades del mundo dignas de ver y con paisajes magicos, etc.

Tambien ha de ser una buena encontradora de esposas. "Ah, que belleza inmarcesible ¡¡¡¡¡POR LA LUNA11111 que mi Amor ha de alcanzar nuevas dimensiones del Amor con esta nueva esposa, voy a contarselo a mi Amado y ya asi a ver si se entretiene un poco, que con esto de la ithijad femenina de la umma ya tenemos bastante quehacer y nos tiene a todas friticas".

Me encantan las fugas de fantasia personal, es mi hijab. Al menos un hombre usa hijab, invisible para las ciegas, a fin de que el numero de esclavas cristianas, budistas y ateas que tecnicamente pueden, si asi lo desean, pasar a formar parte de mi haren por derecho de conquista, sucumban a mis encantos naturales conquistadores, a fin de que conozcan los secretos del Islam y poder liberarlas y hasta buscarles novio si se ponen muy pesonas cuando las haya instruido.

Etc.

Favor de poner foto desnuda, para considerar. Bueno vestida de novia o despeinada. En bikini, en bikini. Y tambien con vestidos de florecitas y tunicas y fotos de los hijabs para que pueda ver sus colores y formas.

SE REQUIERE SEA FISIOTERAPEUTA Y EXPERTA EN MASAJE TANTRICO

CURIOSAS ABSTENERSE

Cita Iniciado por aiza Ver Mensaje
    sentir la belleza de cada pequeño gesto, movimiento, presencia.... sensibilidad agudizada por la espiritualidad... no huir con la mente en fugas de fantasía personal y búsqueda de sentido en el rendimiento del trabajo.... humildad y pasión en una marea natural guiada por la luna de la fe...

haciendo de la vida un ciclo de movimientos fluidos y amantes del centro, único centro generador, de la fe en Allhà....

hay alguien por ahí con deseo de sentir fe y pasión? y con la disciplina suficiente que la religión exige para convertir el caos de una vida desordenada en un canto a Allhà?....

Predeterminado

¿Concubinas esclavas?

Predeterminado

a este le falta un buen revolcon, va un poco apuradillo,

si Freud levatara la cabeza, esta obsesionado con las cuatro.... cinco.... seis.... mujeres, el tio y eso que no puede ni con una, jajajajajaj
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Si, digamos que se hace mucho autoservice...

Predeterminado

jajaja camianensueños loco!!!!!!!!1111111111

Predeterminado

las palabras de aiza son muy bonitas ya quisiera para mi esas inspiracion

Caminaensueños Guest

Predeterminado

es la jihad espiritual del mundo invisible

Cita Iniciado por Brisam Ver Mensaje
    ¿Concubinas esclavas?