Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conocer musulmanas de madrid e ir a m30

Smile Conocer musulmanas de madrid e ir a m30

Salam alaikom bueno llevo bastante llendo sola a m30 me gustaria conocer buenas musulmanas que se tomen el islam con respeto y seriedad escribirme un privado gracias

Predeterminado

Salam ,todos ala vez no se me bloquea ,poco a poco.Slaudos

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

jajaja pobrecita, no te desesperes que seguro que hay alguien.

Que Allah (s.w.t.) te ayude

Thumbs down ¿?

Siempre he ido sola y muy feliz asique lo de pobrecilla te sobra,conozco varias musulmanas pero n0o me parecen correctas.Beslama

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Cita Iniciado por kenulu Ver Mensaje
    Siempre he ido sola y muy feliz asique lo de pobrecilla te sobra,conozco varias musulmanas pero n0o me parecen correctas.Beslama
    Me has malinterpretado kenulu, he usado el termino "pobrecilla" a modo cariñoso no de otra manera, lo siento si te ha sentado mal.

Saludos.

Predeterminado

salam hermana

me pasa lo mismo que tu pero en Barcelona , suele pasar .yo cuando estoy en ceuta con mis padres voy a la mezquita y hacen reuniones para las mujeres y se aprende mucho y es muy bueno relacionarte con otras hermanas pero vivo en terrassa( Barcelona) y solo tengo una amiga muslima y en cierto modo nos sentimos solas jejejejejejeje .
    y nos encataria hacer reuniones y cosas para sentirnos mas fuertes porque as dos nos acabamos de poner el hijab y cuesta al principio .

ojala encuentres a alguien ya y si no te doy el msn de unas hermanas de Madrid que son un cielo .

salam aleikum wa rahmathula wa barakathu que allah te guie yo tambien voy sola a la m30 me gustaria conocerte me dejas tu email ya que no se mandar el privado jejejeje beslama hermanita que allah cuide tus pasos y toda tu vida un gran besito
    SALAM WA RAHMATULAH WA BARAKATUH AL HAMDULILAH
    ME PRESENTO MI NOMBRE ES NAWARA SOY MUSULMANA CONVERSA BUSCO HERMANAS POR MADRID SUR Y MADRID Y SI HAY ALGUNA HERMANA COLOMBIANA ECUATORIANA O PERUANA SOY NUEVA EN EL FORO BESLAMA FI AMANI ALLAH

LA MUJER ES COMO UNA FLOR DULCE Y DELICADA QUE HAY QUE TRATAR CON RESPETO AMOR Y CARIÑO

hajar-marsoalgana-997 Guest

Predeterminado salam!!

yo tambien vivo en madrid busco a una chica musulmana ke me aporte mas del islam y ke me eseñe mas conocimientos y poder ir juntas a la mezquita

paula-diaz-216 Guest

Predeterminado

Salam aleikum hermana
    me gustaria poder compartir cosas sobre el islam y poder ir a la mezquita te mando por un mensaje privado mi email vivo en Madrid
    Yo tambien soy nueva en el foro

paula-diaz-216 Guest

Predeterminado

salam hermana
    soy de madrid podriamos dialogar muchas cosas sobre el islam e ir aprendiendo, e ir juntas a la mezquita un saludo