Página 1 de 13 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Un hermoso archipíelago

Predeterminado Un hermoso archipíelago

Si esto fueran un montón de islas en el Océano Indico, seguro que serían un paraíso turístico para millonarios.
    Pero, en realidad, son un infierno para sus habitantes

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Apurado por poner el mapita que inicia este hilo, olvidé poner el mensaje del que me lo envió por mail, perteneciente al colectivo Rebelión.
    El mensaje decía:

B]archipiélago[/B]
    ¿Sabéis en qué mar u océano se encuentra este paradisíaco archipiélago?

En ninguno. Son los restos de Palestina aún bajo control de los palestinos, aislados e inconexos como guetos o bantustanes; el responsable de esta situación es el "democrático" estado de Israel, que sigue apropiándose de tierras y construyendo más asentamientos, con el beneplácito o la vista gorda de nuestros gobernantes.

El autor de este "mapa" es Julien Bousac; aparece en el libro "L'Atlante - un mondo capovolto"; más información en www.ilmanifesto.it

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Gracias por colgarlo Jorge, aunque a mí me hace que hierva la sangre al verlo. Este mapa debería ser el de Palestina y no el que aparece en la enciclopedia, no hay derecho a que se haga esto con un pueblo.

¡¡¡CREACIÓN DE UN ESTADO PARA LOS PALESTINOS YA!!!

¡¡¡JUSTICIA Y DEVOLUCIÓN DE LA TIERRA A SUS LEGÍTIMOS Y DUEÑOS YA!!!

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Paradise Salam

A mi también me asqueó ver ese mapa y por ello me apuré a colgarlo sin poner las palabras de presentación que puse después.

Pero bueh... eso en realidad debería haber ido en el hilo de "logros de Occidente" porque, como dice el autor de la notita de presentación, "Son los restos de Palestina aún bajo control de los palestinos, aislados e inconexos como guetos o bantustanes; el responsable de esta situación es el "democrático" estado de Israel, que sigue apropiándose de tierras y construyendo más asentamientos, con el beneplácito o la vista gorda de nuestros gobernantes"

Los sionazis solos no hubieran podido hacer tanto daño.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Paradise Salam

A mi también me asqueó ver ese mapa y por ello me apuré a colgarlo sin poner las palabras de presentación que puse después.

Pero bueh... eso en realidad debería haber ido en el hilo de "logros de Occidente" porque, como dice el autor de la notita de presentación, "Son los restos de Palestina aún bajo control de los palestinos, aislados e inconexos como guetos o bantustanes; el responsable de esta situación es el "democrático" estado de Israel, que sigue apropiándose de tierras y construyendo más asentamientos, con el beneplácito o la vista gorda de nuestros gobernantes"

Los sionazis solos no hubieran podido hacer tanto daño.

Un saludo

Jorge Aldao
    Zapatero, alias "Alianza de Civilizaciones", ¿es sionazi?

Predeterminado Perdon, no puedo dejar de opinar.

La verdad que ese mapa es muy muy triste, mas bien terrible. Ahora bien, Jorge, seguís con el tema Palestino-Israeli como único conflicto, estas obsesionado con el tema, tenés un odio metido adentro increíble, deberías ir a un psicólogo de onda te lo digo. Ya te puse un listado de problemas bélicos mucho mas complejos que este pero dale con todo y justamente al mas complejo de defender, que se yo... habla de Irak, te va a ir re bien y mucho mas fácil de atacar, Somalia, Sudan... pera un poco el de filipinas no !! Ese no se si te conviene, mucho menos el de Turquía-PKK, y el de Cachemira... a ver... si ese puede ser... uno que ni vale la pena que te metas es el tema de Baluchistán y mucho menos con el tema en Yemen y el conflicto de Sa'dah que en solo tres años se contabilizan mas de 5 mil muertes y miles de desplazados. Pero bue... parecería que este es un lindo foro para hablar del conflicto Israel-Palestino. (ya que insistis) Empecemos...
    Al ser un tema muy complejo creo que lo primero que tenemos que ponernos de acuerdo es desde donde empezamos a contar la problemática porque una cosa es empezar desde hace 20 años atrás, otra hace 100 años, otra 500, 1.000, 2.000 o 4.000. Hasta que no nos pongamos de acuerdo de donde empezar no podemos mencionar acontecimientos actuales ya que el hoy se edifico en base al ayer.
    P.D.: Aunque en todos mis futuros post va a parecer que Israel tiene la razón de todo, no es así, para mi todo acto no humano es cien porciento deplorable y como siempre voy a tratar de demostrar que la culpa son de nuestros lideres y el pueblo (nosotros) que se deja manipular sean estos lideres comunistas o capitalistas, islámicos o cristianos o judíos, orientales o occidentales, etc etc.

Entonces...desde cuando queres empezar a contar la historia ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Zapatero, alias "Alianza de Civilizaciones", ¿es sionazi?
    Pelayo... Hola...

Si la memoria no me falla, Zapatero presionó para que se legislara de manera tal que los sionazis que han hecho salvajadas en Palestina no puedan ser alcanzados por jueces españoles por violaciones a Derechos Humanos por lo que, si es correcto lo que digo, con esa conducta Zapatero se convierte objetivamente en un aliado de los sionazis.

Por supuesto, él mismo no puede ser sionazi porque, que yo sepa, no es sionista, de modo que, en todo caso, será una especie de "iberonazi".

Por otra parte, la "Alianza de Civilizaciones" me parece que es una infantil manera de querer quedar bien con Dios y con el Diablo, entendiéndose que el Diablo es USAmérica y Sionaziland.

Cambiando de tema, me felicito por haberte dado el consejo de recurrir a los cursos cubanos de alfabetización "Yo si puedo" y te felicito por tu empeño en sacar lo mejor de ellos ya que parece que ahora que no eres más un iletrado (sin intención de ofender) y comprendes todo a la perfección.

Sólo espero y deseo que no tengas una recaída.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Hola Pelayo, de vuelta del exilio ( has estado fuera del foro), voy a proponer que sea como en el futbol-pero para tí que sea la tarjeta del color azul- y a la tercera la expulsión definitiva; para que no estés fastidiando por sistema el trabajo de los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por carloscalvo68 Ver Mensaje
    La verdad que ese mapa es muy muy triste, mas bien terrible. Ahora bien, Jorge, seguís con el tema Palestino-Israeli como único conflicto, estas obsesionado con el tema, tenés un odio metido adentro increíble, deberías ir a un psicólogo de onda te lo digo. Ya te puse un listado de problemas bélicos mucho mas complejos que este pero dale con todo y justamente al mas complejo de defender, que se yo... habla de Irak, te va a ir re bien y mucho mas fácil de atacar, Somalia, Sudan... pera un poco el de filipinas no !! Ese no se si te conviene, mucho menos el de Turquía-PKK, y el de Cachemira... a ver... si ese puede ser... uno que ni vale la pena que te metas es el tema de Baluchistán y mucho menos con el tema en Yemen y el conflicto de Sa'dah que en solo tres años se contabilizan mas de 5 mil muertes y miles de desplazados. Pero bue... parecería que este es un lindo foro para hablar del conflicto Israel-Palestino. (ya que insistis) Empecemos...
    Al ser un tema muy complejo creo que lo primero que tenemos que ponernos de acuerdo es desde donde empezamos a contar la problemática porque una cosa es empezar desde hace 20 años atrás, otra hace 100 años, otra 500, 1.000, 2.000 o 4.000. Hasta que no nos pongamos de acuerdo de donde empezar no podemos mencionar acontecimientos actuales ya que el hoy se edifico en base al ayer.
    P.D.: Aunque en todos mis futuros post va a parecer que Israel tiene la razón de todo, no es así, para mi todo acto no humano es cien porciento deplorable y como siempre voy a tratar de demostrar que la culpa son de nuestros lideres y el pueblo (nosotros) que se deja manipular sean estos lideres comunistas o capitalistas, islámicos o cristianos o judíos, orientales o occidentales, etc etc.

Entonces...desde cuando queres empezar a contar la historia ?

Como en los duelos, el ofendido elige las armas, si no me equivoco y los cuentos que leí de niño estaban bien.
    Dado que parece que tú estas un tanto ofendido por mis ¿obsesiones? te corresponde a ti elegir las armas ... o la fecha desde la que quieres comenzar a contar la historia.

Adelante, amigo. Pon tú la fecha que te agrade

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Salam Jorge:
    Es una barbaridad lo que ha llegado a hacer el sionismo en Palestina. cualquiera se siente molesto con lo que pasa alla, con nuestros hermanos. y la cosa sigue y no parara por mucho tiempo, es una verdader pena y una verdadera ofensa.