Página 13 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 146

Tema: Estoy apenada...ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Pués nada hija toca esperar a que llegue el verano, de momento él se asegura el pescado ocho meses más.

Abdel, te ha dicho alguien que eres un pillín?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Tengo ya el Corán!
    He cogido uno bien encudernado
    He dudado entre varios
    Y cuando ya lo había pagado, ha llegado a la caja una cliente que iba tras de mí........ y me dice, ummm a ver........!si, esta es una buena traducción! (me ha dicho que no es musulmana pero que es una experta en Islam, ella es atea pero que si tuviera que elegir una religión sería la musulmana, porque es la que más te acerca a Dios y sin intermediarios) por cierto me ha recomendado este foro.

En cuanto a lo de que me lleva como amiga a marruecos......volveré a hablarlo con él! muy en serio. ..........Gracias.

Si.... puede ser, ocho mesecitos más......!!! lo que faltaba!!
    Sólo que a mí es muy difícil engañarme, y menos por completo......Tambén lo voy a hablar....Gracias.

Voy a darme una ducha, me dijeron que para poder tocar el Corán has de estar limpio muy limpio, bien duchado,............¿esto es para la primera vez o para cada vez que lo habres????
    Y no es que me vaya a convertir, porque algo en mí debería surgir, algo de dentro, algo que no tiene nada que ver con él.........algo íntimo...y en todo este tiempo, creo haber recibido 2 señales (si se pueden llamar así, son cosas íntimas)......ahora cuando pienso en Dios, prefiero que sea Allah, pero sigo siendo atea......a medias no vale.

Predeterminado

Cita Iniciado por glbb Ver Mensaje
    Tengo ya el Corán!
    He cogido uno bien encudernado
    He dudado entre varios
    Y cuando ya lo había pagado, ha llegado a la caja una cliente que iba tras de mí........ y me dice, ummm a ver........!si, esta es una buena traducción! (me ha dicho que no es musulmana pero que es una experta en Islam, ella es atea pero que si tuviera que elegir una religión sería la musulmana, porque es la que más te acerca a Dios y sin intermediarios) por cierto me ha recomendado este foro.

En cuanto a lo de que me lleva como amiga a marruecos......volveré a hablarlo con él! muy en serio. ..........Gracias.

Si.... puede ser, ocho mesecitos más......!!! lo que faltaba!!
    Sólo que a mí es muy difícil engañarme, y menos por completo......Tambén lo voy a hablar....Gracias.

Voy a darme una ducha, me dijeron que para poder tocar el Corán has de estar limpio muy limpio, bien duchado,............¿esto es para la primera vez o para cada vez que lo habres????
    Y no es que me vaya a convertir, porque algo en mí debería surgir, algo de dentro, algo que no tiene nada que ver con él.........algo íntimo...y en todo este tiempo, creo haber recibido 2 señales (si se pueden llamar así, son cosas íntimas)......ahora cuando pienso en Dios, prefiero que sea Allah, pero sigo siendo atea......a medias no vale.
    Bueno ves, esto esta muy bien ya tienes el Corán pero ahora no te lo tomes tan apecho y te duches cada vez que lo toques, piensa que fisicamente es un libro, el Corán en sí es lo que hay escrito en él y lo que nos transmite.

Y otra cosa, no te olvides del médico

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Bueno ves, esto esta muy bien ya tienes el Corán pero ahora no te lo tomes tan apecho y te duches cada vez que lo toques, piensa que fisicamente es un libro, el Corán en sí es lo que hay escrito en él y lo que nos transmite.

Y otra cosa, no te olvides del médico
    jjjajajaj y ademas que no se olvide que es una traducción jajajaja. Bueno las duchas no hacen mal a nadie

.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

jolín no os metais con la chica, encima que se está tomando las cosas en serio.....

sois unos pícaros!!!glbb tu no les hagas ni caso a estos gamberretes.
    Lo de la ducha dónde lo has oido?hombre yo me lavo las manos más que nada porque me daría pena que se me ensuciaran las hojas tan bonitas que tiene mi Corán,pero tambien lo hago con mi Biblia que es antigua.

Tu lee, es un libro precioso pero complicado

Predeterminado

Una vez fui a casa de él.
    Señaló un libro en la estantería (era el único)
    Me dijo: Es el Corán.
    Yo dije: ¿Puedo tocarlo?
    Y me dijo que no, que debía estar bien limpia, recien duchada.

Predeterminado

Cita Iniciado por glbb Ver Mensaje
    Una vez fui a casa de él.
    Señaló un libro en la estantería (era el único)
    Me dijo: Es el Corán.
    Yo dije: ¿Puedo tocarlo?
    Y me dijo que no, que debía estar bien limpia, recien duchada.
    salam glbb

¿Era el único libro de la estanteria?

El chaval no le gustaria leer: ¡apartate de él, un tio sin libros es muy peligroso jajajjajaj. ¿o no?

Se refereria al Al-Qur`ân original en árabe y no a una traducciòn que no hay problema, a no ser que estén las ayat también en árabe, pero en eso ya no se como va la cosa. no soy muy haramnista

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Thumbs down

ok!!

Predeterminado

Un libro encima de la éstantería? y de polvo que tal estaba?

lagarto, lagarto

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    salam glbb

¿Era el único libro de la estanteria?

El chaval no le gustaria leer: ¡apartate de él, un tio sin libros es muy peligroso jajajjajaj. ¿o no?

Se refereria al Al-Qur`ân original en árabe y no a una traducciòn que no hay problema, a no ser que estén las ayat también en árabe, pero en eso ya no se como va la cosa. no soy muy haramnista

salam

Un tío sin libros es muy peligroso, pero un libro sin tíos... también se las trae.

No serás tú de esos que compensan el no ser haramista siendo haramero ¿eh?

glbb, hijita, protagonista de este exitoso hilo, yo ya no sé a donde nos vas a llevar. Yo, si nos llevas a Marruecos ya será como haber ganado la maratón.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.