Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146

Tema: Estoy apenada...ayuda

Predeterminado

Comprendo que en el trabajo tienes que estar entera. Pero una vez que te estabilices en el tratamiento el trabajar te puede venir muy bien. Tendrás compañeros y que quieras que no al menos habrá ratos en que tendrás que dejar de lado tu obsesión. Porque realmente estos enamoramientos son obsesivos y de esos que uno querría romper esos barrotes que son los pensamientos sin fin y vuelta con lo mismo.

Sea como sea lo que sí se puede decir de ti es que eres una chica sincera y valiente. Algo que no le libra a uno del sufrimiento, pero que ennoblece y que no hay que perder por nada del mundo.

Por tu madre, glbb, no te lo tomes a mal. Las personas tenemos heridas. Tu madre tendrá las suyas. Ser madre o padre te consume, es una tarea que siempre está por encima de la capacidad de uno y el llegar a ver hijos crecidos es una heroicidad. Algún día si Dios quiere lo comprobarás. O sea que llega uno con sus propias heridas y fijaciones y se encuentra con esa formidable montaña que es criar hijos. Afortunadamente, tenemos mente y corazón y tú, como he dicho, encima valentía y sinceridad.
    Da tú el primer paso hacia tu madre. Si es una madr enormal y no especialmente bruja ni se lo creerá, le sorprenderá que hagas eso. Pero ponte en su lugar. Está acostumbrada a ser dura, por que para criar hijos hay que andar prohibiendo porque el mundo está lleno de peligros que empiezan cuando se es bebé y se crea un hábito de prohibir que luego ya con el tiempo no casa, pero es difícil de dejar y porque para unos padres los peligros cada vez son más grandes, y si tienen memoria de los que pasaron ellos, pues tienen razón.

Por otra parte, a ti te hará bien, en vez de ser la persona que necesita de la compasión y benevolencia ajenas, el ser la que muestra compasión y benevolencia hacia alguien, alguien que quizás esté necesitada de ellas mucho más de loq ue ella misma se imagina. N hace falta que montes una escena de tele. Sencillamente ponte en su lugar y trata de comprenderla e imaginar y si algo no sabes pregunta con interés y buena disposición. En fin esto te digo, yo no conozco a tu madre, pero la gente muy mala es rara. Si tu madre no es de esas y si tú das el primer paso o los diez primeros pasos seguramente verás un cambio muy grato. Como digo no montes ninguna escena, tiene que salirte natural. Tú no eres ya una niña, no tienes porque esperar de tu madre que sea la fuente de todo, ahora puedes ser tú la fuente y más que pensar en cómo ella te puede apoyar con tu novio o ex-novio, mira a ver en que la puedes apoyar tú a ella.

Bueno, hijita. Sigo rezando y te deseo de verás que creas en ti y te aprecies y puedas al demonio de la obsesión. Un abrazo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam glbb

Sí, bueno, mi consejo es que aplaces lo más que puedas el tema de fármacos psicóticos aunque sea bajo prescripción médica, no por poner en duda la capacidad de los médicos, sino por el efectos secundario que a todo fármaco se le debe atribuir, y en esos además pesa el efecto adictivo que generan.

También pienso que estás atravesando una fase de reordenamiento emocional que has proyectado a nivel de los sentimientos enfocados sobre ese chico, sin embargo, el desorden puede estar originado más bien por el excesivo esfuerzo mental que has dedicado a esa oposiciones.

Creo sinceramente que pruebes a salir de esta situación enfocándola desde el agotamiento mental y nada mejor para salir de ella, que cojerte unas vacaciones silenciosas (aprovechando esa baja, y sin que nadie tenga que estar muy al tanto) y como quien no quiere la cosa, realiza alguna actividad que recuerdes tengas pendiente: dar un cursillo de esquí, si tienes coche y gustas conducir, coger carretera y manta y buscar sitios nuevos, mirar ofertas de viaje que ahora están tiradas. Desenvuélvete y no mires atrás, date un capricho y despeja tu mente. Has sacado unas oposiciones y estás deseando sentirte regalada, date pues ese regalo, te lo mereces.

Fíjate, yo me presenté a otra el año pasado. Me pegué cuatro meses de estudios intensos, no tuve la suerte que tú, quedé para suplir en interinidad, lo malo que esa bolsa es estática, eso y nada es lo mismo, el caso es que me quedé agotado y en esa circunstancias, uno se vuelve blanco de todas las emociones, que casi no distingue sus sentimientos de los de los demás y se entra de lleno en la vulnerabilidad. El corazón se cree el cerebro, el cerebro se piensa que es una tortilla de patatas, las tripas por su lado, el estómago toma querencia por la garganta, en fin, todo el organismo se caotiza.

Bueno, no me enrollo más, si acaso inmagino que tu sicóloga estará al día de tu reciente pasado y ya habrá tomado sus medidas. Al siquiatra es a quien no me termina de encajar en todo esto. Por lo que has contado no me parece que padezcas desórdenes mentales, y si lo que te pasa es lo otro, el sicólogo ya es suficiente y no recetan pues abordan los problemas desde otros ángulos.

salam

Predeterminado

Hola. Gracias de nuevo a todos.
    Que yo soy quien provoca todos mis males....estoy harta de oirlo, y eso dice la psicóloga. (he ido una vez y no vuelvo). Encima me han cobrado (aunque así lo quise yo)
    Cuando me decidí a ir , al pedir cita me la daban para varios días después, el motivo, porque tengo seguro privado y no pago...........finalmente conseguí una cita para el mismo día indicando que iba de forma particular, o sea, pagando (y así es como actúan todos, si no pagas te dan la cita para dentro de una semana.........pero si pagas, te dan cita para el mismo día)
    60 euros y no vuelvo más.
    Prefiero el psquiatra que no habla, pero mejorará mi estado mental y físico.

Me gustaría poder olvidarle hoy...... porque sé lo que hay......pero no puedo...........¿cuántas veces más he de estrellarme?
    No tengo capacidad para olvidar.....ójala él volviera a mí!
    Hemos quedado mañana domingo por la tarde para vernos un "rato" y no sé como actuar. Seguro después me sentiré hecha polvo....pero me dá igual porque así es como estoy ahora.
    Antes siempre quedábamos el sábado y pasábamos todo el domingo juntos......y entresemana nos veíamos cuando su trabajo lo permitía.....lo normal en una pareja.

Predeterminado

Cita Iniciado por glbb Ver Mensaje
    Hola. Gracias de nuevo a todos.
    Que yo soy quien provoca todos mis males....estoy harta de oirlo, y eso dice la psicóloga. (he ido una vez y no vuelvo). Encima me han cobrado (aunque así lo quise yo)
    Cuando me decidí a ir , al pedir cita me la daban para varios días después, el motivo, porque tengo seguro privado y no pago...........finalmente conseguí una cita para el mismo día indicando que iba de forma particular, o sea, pagando (y así es como actúan todos, si no pagas te dan la cita para dentro de una semana.........pero si pagas, te dan cita para el mismo día)
    60 euros y no vuelvo más.
    Prefiero el psquiatra que no habla, pero mejorará mi estado mental y físico.

Me gustaría poder olvidarle hoy...... porque sé lo que hay......pero no puedo...........¿cuántas veces más he de estrellarme?
    No tengo capacidad para olvidar.....ójala él volviera a mí!
    Hemos quedado mañana domingo por la tarde para vernos un "rato" y no sé como actuar. Seguro después me sentiré hecha polvo....pero me dá igual porque así es como estoy ahora.
    Antes siempre quedábamos el sábado y pasábamos todo el domingo juntos......y entresemana nos veíamos cuando su trabajo lo permitía.....lo normal en una pareja.

Debes pensar con la parte sana de la cabeza lo que vas a hacer mañana, por que si vas a ir para quedar echa polvo, no vale la pena presentarse, el se lo pasará bien, el echa el polvo y tu echa polvo que no es lo mismo.

Se buena y pasa de él.

Predeterminado

Hemos quedadado para dar un paseo......porque desde que cortó, no hemos intimado en ningún momento.
    Yo le he dicho que me gustaria hablar que lo necesito y a él le ha parecido bien.

Predeterminado

Alguien dijo: "de aquellos polvos, vienen estos lodos" asique el polvo ni nombrarlo, hay que pasar el plumero para que quede todo como los chorros
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Hijita glbb,

¡Conque la sicóloga! ¿Por qué no me sorprende? Los hay formidables y sin precio, pero los hay que parece que se especializan en decir lo más inoportuno en el momento ídem.

De hecho yo creo que el complemento perfecto de un novio como el tuyo es una sicóloga como la tuya. Preséntalos. Se iban a enterar los dos.

El siquiatra, los amigos, lo desahogos, este foro, son apoyos. El trabajo de verdad, querida glbb, te toca. Lo vas a tener que hacer sí o sí. Pero también te digo que puedes. Y puedes más cosas. No olvides que igual que tú estas a merced de cosas externas a ti, eso no quita para que a tú vez tu puedas abrirte a otros y echarles una mano y erigirte tú en portagonista y no en sufridora.

Salaam, chiquita y para alante.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Gracias badr

Predeterminado

Hut-ord.......interesnte el artículo.

Predeterminado

Mañana voy al Psiquiatra con los informes. (Escáner y Encefalograma)
    El tendrá que interpretarlos.
    Por mi parte yo los he leido.
    Os cuento:
    (contado con mis palabras, espero explicarme bien):
    -El escáner dice que todo está en su sitio.
    -El encefalograma en resumen indica que no hay patología alguna ni nada que induzca e ello, ni nada que induzca a la ira, o depresión.......todo bien.
    Pero hay algo que me ha mosqueado y que biene indicado así en el informe del encefalograma (lo escribo tal cual):
    -"Muestra fondo cortical bien organiado e hipersincronizado"
    ......cuando lo he leido me ha sonado tan bien!, pero, he buscado en google la palabra HIPERSINCRONIZADO y no es nada bueno, nada nada bueno (pero por otra parte es algo que puede ser tratado)
    Y si es que tengo algo me alegro de haberlo descubierto....para poder poner parte en el asunto.
    Se lo he contado a mi madre............y me ha dicho que un primo nuestro toma una medicación de por vida desde la adolescencia.(algo que no le ha impedido ser en la actualidad profesor titular en la universidad)
    Y todo esto me pasar por ser curiosa y buscar y buscar.........porque alomejor el psiquiatra mañana al leerlo y no le da importancia.
    Mañana lo cuento.
    ¿qué pensáis?