Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146

Tema: Estoy apenada...ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por glbb Ver Mensaje
    Con todos mis respetos.
    Aunque lleves razon..."te estás burlando" Das por echo que soy tonta. Seguramente lo soy y por eso me encuentro en esta situación.......y aún así, siendo tonta y todo, creo tengo derecho a equivocarme e incluso a rectificar, yo quiero saber, y mientras tanto necesito alivio, estas son necesidades del ser humano.......De todas formas, no pienses que no agradezco tus comentarios, ya que te has dado cuenta de que también soy "masoca".

glbb, en el Islam las apuestas son haram ¿pero que te apuestas que el lunes no viene?. Tu sigue esperando y te pasará como a la Penélope de Serrat.

Olvídalo

Predeterminado

Cita Iniciado por glbb Ver Mensaje
    Creo que ya he recibido mi lección. Y hasta aquí mi participacion de momento...Gracias a todos. Todos.

Hola glbb, no te enfades con nosotros, nadie se está burlando, simplemente lo vemos desde afuera, y por lo que cuentas no se corresponde con lo que haría un novio, o futuro marido. Vamos a dejar lo de musulmán, que por aquí tambien hay cada elemento para correr.
    Ya se que es dificil aceptarlo, y que en el fondo de tu corazón esperas algo que te tranquilice, y ójala sería así, pero tu ya tienes la desconfianza instalada y eso es lo peor para una relación.
    Te deseo mucha suerte, y si en algo te podemos ayudar o aconsejar, estamos a tu disposición, no eres la primera ni la última a la que un hombre trata con poco respeto y consideración, yo me pongo en tu lugar, y se que lo estás pasando mal, pero tambien veo que poca excusa tiene su actitud, y que no me gustaría tener a mi lado a un hombre que juega con mis sentimientos.
    Un abrazo de corazón y te envío toda la fuerza
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

gracias............
    (yo digo que viene el lunes).........yo quiero conocer el islam....lo necesito, alomejor él será mi guía

Predeterminado

Gibb

cuando se es joven y se está enamorada una se angustia de una manera desmedida y como si la anegara a una. Parece que en el próximo día, en la próxima hora se jugase todo, toda nuestra vida, nuestra felicidad, nuestra existencia misma. Es condición de la edad y el temperamento y no hay más remedio que padecerlo cuando nos afecta. Pero aún en un estado de ansiedad tal, debes tener una retaguardia que te dé confianza y FE. De hecho, aunque no lo sientas así, tú sabes perfectamente que una hora, una día una semana, un año... en toda una vida no es nada, y cuanto más tiempo pasa menos es. Y que una persona se olvida y olvidada queda y vienen otras y vienen otros días con sus colores y sus acontecimientos pequeños o grandes que harán nuestra existencia. Eso lo sabes, pero no es lo que sientes y el sentir se impone a todo ahora. Por eso, si puedes, trata de vivir tu propia angustia con cierta distancia y por muy abrumada y alterada que estés, cuida esa retarguardia de cordura, y aunque te equivoques, cuida de que no sea errores irrmediables o que sean lo menos graves posible. Y sérenate... Dios dirá lo que te espera y por lo que tienes que pasar. Déjalo en sus manos, reposa el alma y dale gracias por todo. Todo lo que tenga para ti es lo mejor. Quítate de encima el peso de lo que será y déjaselo a Él. Él te ha hecho ex profeso y cuida de ti. Vuélvete a Él. El muchacho es simplemente otra pobre persona que no podrá darte nunca nada por sí mismo sin el permiso de Dios. Una pobre persona como tú, con su propio destino y sus propia cruces. Cuídate, serénate y deja que Dios te lleve.

Salaam, que es paz, hijita
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    hola, me llamo Juan Pomodoro y mi loro murio, que puedo hacer.
    Mi sentido pesame
    Juan Pomodoro, quedate aqui con nosotros que te consolaremos y guiaremos y apoyaremos en tu pena. Y recuerda como ya se hablo en otro post que se puede vivir sin perro sin gato ¡Y HASTA SIN LORO!

Predeterminado

Y tambien se puede vivir sin humanidad, caridad, empatía ni compasión,
    practicamente como los animales salvajes.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Thumbs up

Pues chica, yo te animo a no ser Penélope, me gustaría más que fueses Julieta Venegas.

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
    eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
    eres para mi

la sombra que pasa,
    la luz que me abraza
    tus ojos mirandome,
    la calle que canta su canto de diario,
    el mundo moviendose,
    y yo se que tienes miedo
    y no es un buen momento para ti
    y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi.

el espejo que da su reflejo en todo
    lo pinta tal como es,
    mi cuerpo que no tiene peso
    si escucho tu voz llamandome
    y yo se que tienes miedo
    y para esto que nos viene sucediendo,

dejame sentir mas de la cuenta,
    el corazon es un musculo, si
    no late revienta, extraño,
    mirarte de lejos, decir unos tonos,
    parecemos tan viejos, tiempo,
    mm, ¿quieres mas tiempo?
    mirame la piel no ves a caso lo que siento?
    tu eres para mi yo soy para ti
    el viento me lo dijo con un soplo suavecito
    y yo se que tienes miedo
    y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi.

tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con

un soplo suavecito

eres para mi.

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiii! Y hay tantos ejemplos de eso!

Predeterminado

hola, me llamo Juan Pomodoro y mi loro murio, que puedo hacer.
    Mi sentido pesame
    Juan Pomodoro, quedate aqui con nosotros que te consolaremos y guiaremos y apoyaremos en tu pena. Y recuerda como ya se hablo en otro post que se puede vivir sin perro sin gato ¡Y HASTA SIN LORO!

Creo que la seccion freake esta en otro lado, lo digo por estos comentarios tontos y fuera de lugar, carentes de humanidad y sentido, hay una persona que esta sufriendo ( todavia hay gente con sentimientos que no son maquinas, pero por lo que se ve no todo el mundo tiene sentimientos buenos o no tienen o no son buenos) ante esto lo mejor es hacer dos cosas o bien ayudarla o entenderla o bien no aportar chorradas ya que todo lo malo se vuelve contra uno y quiza algun dia necesiteis ayuda de los demas si se rien de vosotros no se os ocurra quejaros ya que lo habeis fomentado.

En fin que lo mejor que puedes hacer amiga es ser selectiva tanto en lo que lees ( obvia los freakies que son para reir cuando tengas ganas ) y seguir adelante con tu vida, tomate el tiempo necesario para pasar pagina y hazlo es lo mejor.

Un saludo,

Predeterminado

Hermana, estos comentarios del loro no son en realidad para ti, si te fijas, yo te conteste de las primeras y hasta se llego a insinuar que las que lo hicimos redactabamos una novela rosa. Las cosas son como son hermana y hay que aceptarlas como vienen y no someterse a situaciones dolorosas. Estos comentarios en realidad son respuesta a un hermano que se refiere a otro hilo
    Y no hagas caso a los freakis es cierto ni a la gente que no tiene nada que hacer en su vida y se mete a opinar de todo lo que no le corresponde y vive agrediendo al projimo por no tener vida propia por mas que quiera hacer creer lo contrario con ruidosas declaraciones acerca de su felicidad etc que no se la cree nadie porque aca ninguno nos chupamos el dedo.
    Assalamu aleikum