Página 1 de 15 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Estoy apenada...ayuda

Predeterminado Estoy apenada...ayuda

Soy española...mi novio es marroquí.
    Se marchó el día 5 de Agosto y todavía no ha vuelto...
    Cuando le pregunto me pone excusas...
    y yo no sé que ha podido pasar. Yo sé que el ramadan ya ha terminado, es como si hubiera cambiado algo, no sé, es un presentimiento.........
    Los días se me hacen eternos, hace dos semanas que dijo que llegaría la semana pasada y no ha sido así. Después me dijo que volvería esta semana, tampoco ha sido así...

Predeterminado

Assalamu aleikum
    Fuerza hermana, debemos aceptar la voluntad de Allah, entiendo tu preocupacion y tu dolor, pero piensa que todo esta ya decretado, si ese hombre te esta destinado, sera para ti, si no lo esta pues vendra otro seguramente. Esta escrito
    Salam

Predeterminado salam glbb

supongo k necesitas comentar con gente muslmana tu sentimiento,pero solo tu sabes
    si se sientes bien sigue hablando con nosotros,aki escucharas opiniones y es posible k tengas poco mas calma,de todos modos lo k tenga escrito dios para ti eso sera
    y si te parece hay otros comentarios antiguos del foro de esperiencias de mujeres con musulmanes

Predeterminado

Y que excusas te pone para actuar así? Yo lo que tu, seguiría haciendo mi vida, y cuando vuelva habla con él, y explícale como te sientes, a ver si es hombre y te dice la verdad.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Mi consejo es el mismo que te ha dado hut-hor.
    Entiendo tu pena, a veces las personas actuan sin sentido para nosotros.... Mi consejo es que sigas con tu vida como si el no existiera. Él ha demostrado que hace su vida sin ti.
    Cuando vuelva, si decide volver, de forma serena sentaos a hablar. Pero no pierdas de vista el daño y lo que ha hecho. No te dejes embelesar por sus excusas baratas y cuentos chinos (los hombres a veces son muy dado a ello.. ). Y valora. Valora si merece la pena seguir con esa relación.

Pero sigue con tu vida. Deja de dar señales de vida, ignorale y punto. Si de verdad él te quiere o le interesas o quiere luchar, te buscará... aunque tenga que recorrer 1200km, o ir a china.. sino, pues piensa que es lo mejor que te podía pasar. El amor es complicado, un poliedro de mil caras. Pero no aceptes desigualdad o que te infravaloren o simplemente que no te quieran.
    Porque el amor es libre. Sino te quiere él, otro te querrá.y aunque duele... es mejor dejarlo a tiempo que equivocarse del todo.

Saludos
    Besando la Paz sobre tus párpados..

Predeterminado

Estimada hermana,
    hay algo que no concuerda.....no entiendo.......come dices que es to "novio"?
    En el Islam "novio" y "novia" no esta permitido.
    Por lo que you entiendo, la unica relacion permitida enter un hombre y una mujer es matrimonio.
    Este hombre, te ha dicho que se quiere casar contigo?
    conoces a su familia? habeis planeado la boda?
    Espero que todo se te solucione felizmente, pero mi opinon es que si un hombre te quiere va hacia ti y se casa contigo.
    Si un hombre no esta interesado no va a hacia ti ni se casa contigo.

Cuando a un hombre le gusta una mujer, el va a por ella.
    Obviamente no sabemos los motivos que tendra tu "novio" para no aparecer, pero si el es un buen musulman, seguro que hace lo correcto y se casara contigo pronto.

Buena suerte,

Predeterminado

Assalamu alekum

Tranquila GLBB, lo que éstas hermanas te han querido decir es que cuando a tu "novio" se le acabe el dinero y te necesite, volverá.

Por que no sois claras, me recordais las cinco al consultorio de Doña Elena Francis de los años 60 y 70 no ilusioneis a la muchacha con comenarior cursis cuando en el fondo sabeis que ese elemento es un vivales.

Maa salama

Predeterminado

Yo la iba a decir que cabe la posibilidad que el muchacho se encuentre de luna de miel por el desierto, pero me pareció muy cutre y desconsiderado, además hasta que nuestra amiga nos diga si ha vuelto y han hablado no podemos pensar nada malo, tal vez tambien no tenga cobertura donde se encuentra, pueden ser tantas cosas......
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Pués eso mismo Hut, no vas mal encaminada, hasta puede haberse metido un "chino" en la zapatilla y no se lo sepa sacar

Predeterminado querida hermanita

No te desesperes, ya pronto recibiras noticias suyas si es que Allah asi lo desea, yo soy de argentina y musulmana por adopcion, he vuelto al Islam y es lo mejor que pudo pasar a mi vida, pidele a Dios que sea tu guia, nadie sabe mas que ALLAH, EL ALTISIMO, EL COMPASIVO; EL MISERICORDIOSO lo que es bueno para ti, en cuanto a la palabra novio, entiendo que no es permitido, si me permites yo te cuento mi historia, estoy casada en forma temporal con un musulaman egipcio, ambos tomamos esa desicion ya que nos amamos muchisimo y no podemos por el momento vivir juntos ya que yo soy una mujer viuda de 36 años y el un hombre divorciado de 45, el tiene sus hijos y yo los mios, pero el tiene un hijo de 16 años el cual necesita mucho de sus cuidados y debido a varias circunstancias no podemos vivir juntos por ahora, por eso hemos optado por esta forma de casamiento para no caer en falta ante Dios, Ten fuerzas y trata de comunicarte con el y explicale de tu angustia, si no te responde o no tiene en cuenta tus hermosos sentimientos pues entonces sera tiempo de que aceptes y continues con tu vida, esta hermosa vida que Allah nos ha dado para ser felices

un beso grande desde Argentina.