Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento...

Predeterminado Me presento...

Assalamu aleikum wa rahmatulh lah!

Soy un musulman converso sunni, vivo en Argentina en Capital Federal y estoy estudiando sobre los diferentes grupos en que se divide el Islam, como escuelas sectas etc.
    Hace un tiempo que estoy leyendo asiduamente el foro y he visto post me han interesado muchisimo por el conocimiento de quienes escriben, otros no tanto y otros me han llamado profundamente la atencion. Finalmente hoy me decidi y me registre. Mi nombre es Ahmed y quiero participar en este foro con todos Uds, hermanos
    Salam

Predeterminado

Salam alaicun hermano bienvenido

Predeterminado salam Ahmed

w aleikum salam
    bienvenido

Predeterminado

Cita Iniciado por Ahmed Ver Mensaje
    Assalamu aleikum wa rahmatulh lah!

Soy un musulman converso sunni, vivo en Argentina en Capital Federal y estoy estudiando sobre los diferentes grupos en que se divide el Islam, como escuelas sectas etc.
    Hace un tiempo que estoy leyendo asiduamente el foro y he visto post me han interesado muchisimo por el conocimiento de quienes escriben, otros no tanto y otros me han llamado profundamente la atencion. Finalmente hoy me decidi y me registre. Mi nombre es Ahmed y quiero participar en este foro con todos Uds, hermanos
    Salam
    bienvenido marhaban bik

Predeterminado

Salam hermano Ahmad:

seas bienvenido.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam y bienvenido hermano, yo tambien soy argentina, espero que te sientas a gusto por aqui
    Assalamu aleikum