Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Suicidio número 24 en France Telecom.

Predeterminado Suicidio número 24 en France Telecom.

Un empleado de la multinacional de telecomunicacones francesa France Telecom se arrojó ayer por un viaducto en Alby-sur-Chéran, en la provincia Alta Saboya, después de acusar en una carta a la empresa del motivo de su decisión.

Con éste, son ya 24 los trabajadores que se han quitado la vida en el último año y medio.El pasado 15 de septiembre France Telecom dijo que iba a adoptar métodos de gestión "más humanos" para intentar interrumpir la "espiral infernal de suicidios".

Breve: los logros de la civilización judeo-cristiana, en vivo y en directo.

París.Público, 290909.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Un empleado de la multinacional de telecomunicacones francesa France Telecom se arrojó ayer por un viaducto en Alby-sur-Chéran, en la provincia Alta Saboya, después de acusar en una carta a la empresa del motivo de su decisión.

Con éste, son ya 24 los trabajadores que se han quitado la vida en el último año y medio.El pasado 15 de septiembre France Telecom dijo que iba a adoptar métodos de gestión "más humanos" para intentar interrumpir la "espiral infernal de suicidios".

París.Público, 290909.
    Yuhannà Salam

Gracias por ponerlo

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

En Irán se suicidan cientos de jóvenes cada año... ¿otro logro judeo-cristiano?

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    En Irán se suicidan cientos de jóvenes cada año... ¿otro logro judeo-cristiano?
    Pelayo... Hola...

¿La fuente?

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje

París.Público, 290909.
    Assalamu alekum

Yuhannà esa coletilla que has añadido a la ridículo mini artículo que has pegado, es una idiotez, los suicidios por desesperación han sucedido siempre en todos lo lugares del mundo y siguen sucediendo, ¿crees que no pasa en países musulmanes?.
    Te diré más en un país no musulman, se publican en la prensa como sucede en Occidente, eso si, no se si se publican por morbo o por informar, cosa que no sucede en los países musulmanes donde se callan para evitar la vergüenza de la familia o el suicidio se difraza de accidente o muerte por enfermedad. Lo mismo sucede con las violaciones niñas, corrupción de menores, violencia doméstica etc. pasa en todos sitios, no es propiedad de occidente.
    Evita crear polémicas baratas, inútiles y provocadoras.

Maa salama

Predeterminado

En mi pais está prohibido publicar noticias sobre suicidios.

Hay estudios serios, aunque parezca tonto, de estadísticas que muestran que luego de publicar la noticia de un suicidio, sea por el motivo que fuere, que estos se multiplican.

Quizás ayuden a los que lo están pensando a decidirse.

Salams

Predeterminado

A quien le interese el tema, en la Wiki (fuente a veces confiable, a veces no, especialmente en temas candentes) hay una pagina dedicada a la cantidad de suicidios por países.

La pagina básica es: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...dio_per_capita

Hay otra pagina enlazada con un planisferio donde aparecen en colores los países clasificados en tres grupos básicos y el de países sin datos.

Si esos datos son ciertos, Irán es de los países que junto con América Latina, Portugal, Egipto, Grecia y algunos de Oriente Medio tienen la tasa de suicidios más baja.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cuando "conviene" Wikipedia es una fuente fiable, cuando no conviene, es una web sionista... mi no comprender nada

Predeterminado

Y los que se suicidan en el mundo que son logros de la cilizacion oriental, esto es otra clara manipulacion de las noticias, plagadas de sesgo y sin sentido.

Por cierto y como dicen por ahi, de donde sale la informacion ya que en algunos lugares es dificil por no decir imposible que los datos salgan publicados.

Un nueva bobada mas a añadir al resumen de la "Tonteria mas Grande Jamas Contada" by unos pocos iluminados, creo que a final de año podemos escribir un libro sobre esto.

Cuba tiene una elevada tasas de suicidios a nivel mundial y el tsunami de Sri Lanka hizo que fuera el pais con la tasa mundial mas alta de suicidios por estres post traumatico, asi que venga a ver quien dice la chorrada mas grande.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Cuando "conviene" Wikipedia es una fuente fiable, cuando no conviene, es una web sionista... mi no comprender nada

Pelayo... tu no comprender nada porque tú no saber leer. Tu ser, en apariencia, un "analfabeto" (o dicho con humor, un "analfabestia")

Yo recomendar programa cubano de alfabetización llamado "Yo sí puedo".

Porque yo decir en mi mensaje con toda claridad "(fuente a veces confiable, a veces no, especialmente en temas candentes)".

Yo insistir. Tú viajar a Cuba, a Venezuela o a Bolivia y en esos lugares encontrar "facilitadores" y videocassetes para aprender a leer.

Cuando dejar de ser "analfabestia" volver a tu país y ser persona "letrada" y entonces, "tú comprender todo "

Yo esperar que palabra "analfabestia" no ser tomada de manera ofensiva. No ser mi intención ofender.

Yo creer que primera vez que leer esa palabra ser en librito de Mafalda de humorista argentino Quino.

Yo saludar

Jorge Aldao