Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ¿Es halal para un hombre depilarse las piernas?

Predeterminado

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam
    ¡Cuantos prejuicios hermanos! el hermano solo quiere saber si el vello de sus piernas crecera tan fuerte como antes o se debilitara de a poco hasta quedar su piel suavecita como las mejillas de una niña! Hace poco debatiamos sobre algo parecido en otro hilo y crei que decian que era halal...
    ¡el/la otra...........¡ prejuicios dice............ ¡qina gent deu meu¡
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam
    Ja ja ja

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Que sea halal no quiere decir que sea obligatorio, no se, con eso de la igualdad de genero lo mejor es que sean las mujeres las que dejen de depilarse.

Me imagino que alguna ya no se depila y hasta habra dejado de bailar tangos o vals o pasodobles.

Exclamation

es una pregunta como otra cualquiera. Si os hace gracia miraos al espejo vereis cuanta gracia hos hace.

¿Cuanta gracia hos hara si resulta que es halal?
    Los que se reieron son lo peor del mundo, me refugio en Allah de ellos y sus carcajadas.

La3anakumo Allah wua nas adma3in.

Hoy he visto lo que no me imaginava, y desde hoy me voy de este foro, porque hay demasiados hipocritas y gente sin educacion que se asemejan a los beduinos, leed lo dijo vuestro señor de los beduinos por sois como ellos.

La3anakumo Allah wua naso adma3in maratan ojra
    Última edición por maite; 01/10/2009 a las 15:52 Razón: borrar insultos

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salam Alaykhum noble hermano HUD.

Gracias por abrir tan interesante e instructivo tema. Es cierto lo de los hipocritas, por eso yo tambien me estoy pensando lo de no volver a este foro para poder luchar contra ellos en el mundo fenomenico igual que tu. Su risa no es como la nuestra porque estan extraviados. Solo tienen un ojo, Al lah tiene dos.

Al lah u Akbar

Unhappy [center]لاحول ولاقوه الابالله[/center]

لاحول ولاقوه الابالله

Respondanle al que pregunta y dejen de reirse como hienas

Si les preguntas, dicen: «No hacíamos más que parlotear y bromear». Di: «¡Os burlabais de Alá, de Sus signos y de Su Enviado?» 9: 65

Predeterminado

[QUOTE]¿Cuanta gracia hos hara si resulta que es halal?[/QUOTE

La verdad es que no quería responder por que esto es lo mismo que se ve últimamente por aquí, que si esto es haram y ale ya....

Por cierto es halal( ¿ esperabas que fuera haram o qué?) así que ya puedes empezar a reírte tú también.

En cuanto a tu otra pregunta no sé cuantos años tienes pero si acostumbras a rasurarte la barba con una cuchilla ya deberías saber la respuesta.

Predeterminado

salam. hermano Hud.

lo haram es lo que ha hecho allah haram, y lo halal es todo menos lo haram, y ("si al-lah calla algo es 'afuw ") hadith fiable. 'afw es : perdonado

si hubiera querido prohibirlo, lo haria (..Y tu Sustentador no olvida [nada]..) 19:64.

si es aconsejable en la sunna quitarse un tipo de pelo, el de la parte sexual y debajo de los brazos.

salam. y no te vallas

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Adios Hud.

Predeterminado

salamo alikom
    no soy quien para decir haram o halal, lo que se te ppuedo decir es que rasoulo llah aconseja que cada viernes a parte de asearse muy bien, y afeitar los pelos que sobran en el cuerpo. que su ya sabes donde sobran, y supongo que en las piernas de todos hay pelos, pero no son como para decir que sobran, y allah sabe mas que yo,
    salamo alikom
    لَتَجِدَنَّ أَشَدَّ النّاسِ عَدٰوَةً لِلَّذينَ ءامَنُوا اليَهودَ وَالَّذينَ أَشرَكوا ۖ وَلَتَجِدَنَّ أَقرَبَهُم مَوَدَّةً لِلَّذينَ ءامَنُوا الَّذينَ قالوا إِنّا نَصٰرىٰ ۚ ذٰلِكَ بِأَنَّ مِنهُم قِسّيسينَ وَرُهبانًا وَأَنَّهُم لا يَستَكبِرونَ ﴿٨٢﴾ وَإِذا سَمِعوا ما أُنزِلَ إِلَى الرَّسولِ تَرىٰ أَعيُنَهُم تَفيضُ مِنَ (الدَّمعِ مِمّا عَرَفوا مِنَ الحَقِّ ۖ يَقولونَ رَبَّنا ءامَنّا فَاكتُبنا مَعَ الشّٰهِدينَ ﴿٨٣

Etiquetas para este Tema