Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Es halal para un hombre depilarse las piernas?

Predeterminado

Depilarse las piernas no es haram.
    En cuanto a si sale mas fuerte o mas flojo... no se, prueva, pero supongo que sera como el de la cara.

Por otra parte las cejas ,es haramy teñirse el pelo de la cabeza en negro , es haram.

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

No le veo nada malo!!! Que esta persona haya hecho esta pregunta!! Dicen que el pregunta saber quiere?

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

No, veo que la pregunta que hicieron. Sea graciosa, para que algunas personas se rìan. Es algo tan normal.

Predeterminado

Cita Iniciado por ·HuD· Ver Mensaje
    ¿Es halal depilarse el vello de las piernas de los hombres?

Y si uno se depila, despues ¿el vello crece mas y mas grueso?
    Bueno después de casi 3 años de lanzada la pregunta, puedo decir que yo me las depilo, sobre todo antes de ir a las playa nudista, Favorece el bronceado.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

cathaysa-prez-113 Guest

Predeterminado

Buenas noches. Sobre si es Halal o no me temo que no puedo ayudarte. Pero si sobre el tipo de depilación y su crecimiento. Por ejemplo si te depilas con ojillas a la larga tu pelo se hará mas duro y saldrá en mayor cantidad, en cambio si utilizas cera, a la larga, se debilitara y en algunas zonas desaparecerá. Después esta el tema de la depilación láser y la foto depilación que en varias sesiones notaras un gran cambio (si el que lo hace es bueno, claro) , aunque es mas cara. En el tema estético depende de cada uno, si es por un tema deportivo (fútbol, natación...) dependerá de ti mismo también. Un saludo y buena suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por livamu Ver Mensaje
    Bueno después de casi 3 años de lanzada la pregunta, puedo decir que yo me las depilo, sobre todo antes de ir a las playa nudista, Favorece el bronceado.
    jajajaja
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Etiquetas para este Tema