Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Busco xiko converso al islam

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Hoy día hay "formas" y "formas".

Y mola más eso del europeo converso al Islam que lo hace porque culturamente es superior y encuentra ahí una supuesta libertad, que el norteafricano converso al cristianismo que lo hace por engaño, por la conspiración judio-fascista y demás milongas
    hola da iwal lo ke mole mas o menos el caso es ke cada uno es libre de eleccion ellos saben lo ke acen

Predeterminado

Ultimo aviso SALAM1. Si continuas sin hacer caso de las normas del foro serás expulsado de manera definitiva.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

El caso que expone la hermana es muy raro, la satira de usted es casi imposible, aún asi no veo nada de malo en lo uno ni en lo otro, porque en España hay muchos conversos al islam y en Marruecos hay muchos judios que se han cristianizado. Que hay de maloen que sus respectivas parejas quieran transmitirles sus conocimientos religiosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lunita Ver Mensaje
    ola ola soy una chica marroki de 18 años estoy estudiando derexo y soy de madrid mis 18 años los llevo en españa busco un chico español converso al islam porke pienso ke no ay nada mas bonito ke enseñar a una persona el camino de la verdad y yo kiero acer esa tarea

saludos
    salam aleikum..hola lunita soy un xiko español konverso al islam desde hace poko..y estoy aprendiendo poko a poko,lastima k yo sea de barcelona xd..hay un xiko marroki k m esta enseñando y m dice k se siente genial al eseñarme el islam,yo le estoy muy agradecido x ello!!slama