Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Busco xiko converso al islam

Exclamation Busco xiko converso al islam

ola ola soy una chica marroki de 18 años estoy estudiando derexo y soy de madrid mis 18 años los llevo en españa busco un chico español converso al islam porke pienso ke no ay nada mas bonito ke enseñar a una persona el camino de la verdad y yo kiero acer esa tarea

saludos

Predeterminado

Si un español llevase toda su vida viviendo en Marruecos y quisiera casarse con una marroquí para "cristianizarla"... ¿estaría bonito?

Predeterminado

Nnca he conocido a gente tan cariñosa y amble como en el islam.
    Lunita va por ti.
    Por cierto maite y demas foreros, me como las comas y, a veces, cuesta entender lo que tecleo.
    Salama

Predeterminado

¿Qué tal así?
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado salam kasandra

jeje gracias x decir ,
    pero si a mi me han consentido mis abrebiaturas tipo ms y mis "k" etc creo k es k nos han cogido cariño
    Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje

Por cierto maite y demas foreros, me como las comas y, a veces, cuesta entender lo que tecleo.
    Salama

Predeterminado

jajaj paravane, tambien eres dificil de leer vaya par , maite paciencia un beso para las dos paravane hermana poco a poco salam alaicum

Predeterminado

ju dios mio y porque he puesto esas comas tan mal situadas ay dios mio. las comas, y y, a veces, cuesta entender lo que tecleo.) Estoy en regresion

Predeterminado

Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje
    Nnca he conocido a gente tan cariñosa y amble como en el islam.
    Lunita va por ti.
    Salama
    ola muxas gracias pero la gente cariñosa soys los ke decidis cambiaros al camino de la verdad vosotros si ke mereceis los piropos porke no es tarea facil

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Si un español llevase toda su vida viviendo en Marruecos y quisiera casarse con una marroquí para "cristianizarla"... ¿estaría bonito?
    si ella quiere aya eya yo no kiero convertir a nadie por eso pongo conversooo o sea por su voluntad

Predeterminado

Hoy día hay "formas" y "formas".

Y mola más eso del europeo converso al Islam que lo hace porque culturamente es superior y encuentra ahí una supuesta libertad, que el norteafricano converso al cristianismo que lo hace por engaño, por la conspiración judio-fascista y demás milongas