Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesito ayuda

Predeterminado Necesito ayuda

Hola. Una persona musulmana a la que aprecio mucho ha tenido un accidente de tráfico y está muy grave. No se puede hacer nada más que esperar a que mejore. Os pido por favor, vosotros que sabeis rezar a Alá mejor que yo. Que receis una oración por el. Yo lo hago con una autoayuda que encontré por internet, y esta tarde me dijeron que está un poco mejor, pero aun queda mucho que recuperar. Gracias de corazón.

Smile

oh Allah ten misericordia de el y de nosotros, y haz que sea un perdon de sus pecados y una ayuda hacia tu camino recto hacia la felicidad de los jardines de la ultima vida. ameeen

Predeterminado salam laura1984

en otro hilo del foro pregunte si alguien conocia alguan web de suplicas o alguna para poder realizar pero creo k nadie respondio
    spero ahora alguien nos escuche y nos responda,mientras pediremos en oracion laura
    Cita Iniciado por Laura1984 Ver Mensaje
    Hola. Una persona musulmana a la que aprecio mucho ha tenido un accidente de tráfico y está muy grave. No se puede hacer nada más que esperar a que mejore. Os pido por favor, vosotros que sabeis rezar a Alá mejor que yo. Que receis una oración por el. Yo lo hago con una autoayuda que encontré por internet, y esta tarde me dijeron que está un poco mejor, pero aun queda mucho que recuperar. Gracias de corazón.

Predeterminado

No hay mejor súplica que la hecha con sinceridad desde el corazón, no importan las palabras, importa la intención, eso es lo que ve Allah.
    Said

Predeterminado

Laura ten fe en Dios pase lo que pase, y reza a Dios con el corazon, el sentimiento y todas tus fuerzas y tu ser, y ten tambien fé en la recuperacion de esa persona y esa persona, cuando termines de rezarle a Dios dale las gracias por concederte lo que le pediste como si ya te lo hubiera concedido, no lo dudes, suele funcionar, verdaderamente Dios escucha lo que le pedimos y suele dar lo que le pedimos, y cuanto mas reces al dia mejor que mejor, sobre todo a la salida y a la puesta del sol, ya que en esas horas Dios suele oir mejor a las personas que les rogamos y todo suele ser mas sagrado.

Un saludo
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Laura, rezale a Dios de corazon y sentimiento, ten fe en Dios pase lo que pase(el sabe mas que nadie) y ten tambien fé en esa persona y su recuperacion,dile a Dios que recupere a esa persona, cuando termines de rezar dale las gracias a Dios como si ya te lo hubiera concedido, reza tantas veces como puedas, pero sobre todo a la salida y a la puesta del sol, ya que todas las cosas en esas horas suelen ser mas sagradas y propicia el rezo y que se cumpla y nos conceda lo que pedimos, realmente Dios escucha a las personas y suele conceder todo lo que le pedimos, sobre todo si es algo espiritual.

Saludos.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Que Allah nos cuide

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Ojala nos ayude a todos y nos encamine y nos cure y le demos las gracias y seamos felices en esta Vida y en la Otra.

Predeterminado

si caminaensueños exactamente unos estan mas necesitados que otros , y tu? bueno pues llevamos mas de quince dias diluviando mashalah,aunque ha causado destrozos no pidas mas agua caminaensueños hermano

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Pos pidele que no llueva.

Lo de las cadenas de oracion tienen su punto, es como alinear el intento de dirigir la plegaria a la oracion de la imana Laura. Es decir se hace imana de esa plegaria. Es como lo de Palestina.

Se pueden pedir aqui en la web lo que comenta parvane.

CADENA DE ORACION PARA QUE SE ESFARATE EL ACELERADOR DE HADRONES, CADENA DE ORACION PARA QUE SOPLE UN VIENTO ABRASADOR DONDE ACAMPE EL EJERCITO DE LOS MALOS, CADENA DE ORACION PARA QUE UN PILOTO DE CAZA JUDIO SE ALUCINE TANTO QUE EMPIECE A DERRIBAR A SUS COMPAÑEROS, CAMPAÑA DE ORACION PARA QUE PARVANE ENCUENTRE ESPOSO, ETC.

Pa que no digan que el Islam en Al Andalus es aburrido y obsoleto o intolerante.

Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje
    si caminaensueños exactamente unos estan mas necesitados que otros , y tu? bueno pues llevamos mas de quince dias diluviando mashalah,aunque ha causado destrozos no pidas mas agua caminaensueños hermano