Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco trabajo en barcelona o vilfranca del penedes, toda la provincia de bcn...

Predeterminado Busco trabajo en barcelona o vilfranca del penedes, toda la provincia de bcn...

Salamualeicom,

Quiero trabajar, en principio lo acepto todo.

A salamualeicom.

Predeterminado

Salam tambien busco trabajo en españa y acepto desde cuidar niños hasta cocinar y limpiar gracias

Predeterminado Puedo ofrecer un trabajo

Buenos días, Kasandra,
    he leído tu mail. Soy representante de cosméticos, y puedo ofrecerte ser vendedora de la marca Oriflame. Tiene comisiones del 23 al 30 % de lo que vendas. No hay inversión inicial, y se puede empezar hoy mismo. También se puede dejar cuando no quieras seguir. Es una oferta seria. Si alguien está interesada, contactad conmigo y os doy la información completa. Buen día, y suerte.

Predeterminado

Hola,buenas tardes, Star; es un trabajo intereante a ver si consigo estar en una ciudad o pueblo mas grandes que el que vivo,se me dana muy bien los trabajos car al publico muchas gracias me interesa. SALUDOS

Predeterminado Busco trabajo

Pos eso toy buscando trabajo en Barcelona o alrededores tengo formación en administración i finanzas pero toy abierto a cualquier oferta de trabajo !!!

Acias por adelantado