Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Sidna 'issa s.a. /nuestro señor Jesucristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    Estos musulmanes sin duda que no han leido los Evangelios.
    De hecho los que ellos conocen como "evangelios" son los libros apocrifos, que no forman parte del canon CRISTIANO, por ello auqnue ellos insisten en querer comprender nuestra Doctrina FRACASAN, mientras no lean los Evangelios CANONICOS. Ya que aunque nos tachen de herejes y etc... (cosa que no nos interesa) nuestra Fe no se basa en fantasias apocrifas... si no en la Sagrada Biblia CRISTIANA.

El Coran, no creemos sea inspirado, pero respetamos su credo, finalmente es cosa solo suya. (aunque algunos de ellos gustan de ser descarados sincreticos y se toman el lugar de jueces de la fe ajena, ademas de insultar con blasfemisas y burlas nuestra doctrina cristiana, pero que no dibujen a Mahoma como hombre bomba, por que queman embajadas y amenazan de muerte a los demas... en fin...)

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    De hecho los que ellos conocen como "evangelios" son los libros apocrifos, que no forman parte del canon CRISTIANO, por ello auqnue ellos insisten en querer comprender nuestra Doctrina FRACASAN, mientras no lean los Evangelios CANONICOS. Ya que aunque nos tachen de herejes y etc... (cosa que no nos interesa) nuestra Fe no se basa en fantasias apocrifas... si no en la Sagrada Biblia CRISTIANA.

El Coran, no creemos sea inspirado, pero respetamos su credo, finalmente es cosa solo suya. (aunque algunos de ellos gustan de ser descarados sincreticos y se toman el lugar de jueces de la fe ajena, ademas de insultar con blasfemisas y burlas nuestra doctrina cristiana, pero que no dibujen a Mahoma como hombre bomba, por que queman embajadas y amenazan de muerte a los demas... en fin...)

jajjajaja, el tío, como mola. Oye GATO SENTADO, para cuando las hogueras, a mi me la pones con mucha madera: y pones le peli de los hermans Max en el oeste: "más maderaaaaaaaaaaaaaaaa".
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    jajjajaja, el tío, como mola. Oye GATO SENTADO, para cuando las hogueras, a mi me la pones con mucha madera: y pones le peli de los hermans Max en el oeste: "más maderaaaaaaaaaaaaaaaa".
    Mejor ve a que te pongan un cinturon de bombas con tu iman o como le llames...

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Lo siento las hogueras son solo para los herejes, tu eres solo un no cristiano.

Predeterminado

Intento de corregir tardío amigo mío, se le escapó y lo comprendo
    Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Akbaricus Ver Mensaje
    Intento de corregir tardío amigo mío, se le escapó y lo comprendo
    Salam
    A palabras necias, oidos sordos...

Predeterminado

Cita Iniciado por GATO SENTADO Ver Mensaje
    Lo siento las hogueras son solo para los herejes, tu eres solo un no cristiano.

GATO SENTADO:

Por favor no me envie mas correos privados y menos con este contenido:

GATO SENTADO
    Nivel 3 Fecha de Ingreso: noviembre-2008

hi

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
    Iniciado por `Abdal-lâh

Mejor ve a que te pongan un cinturon de bombas con tu iman o como le llames...

Eso de ponerme bombas no me pongo, con este comentario demuestra sus intenciones y si sicologia paranoica. Vaya usted al psiquiatra que lo necesita.

Se ha retratado usted con ese comentario.

Y vaya usted a pescar cristianos despistados a otra parte. Que ya cansa
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Que feo está para un hombre que se cree tan macho ir chivándose de los mensajes privados, no sabes defenderte solito?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Lo siento las hogueras son solo para los herejes, tu eres solo un no cristiano

Predeterminado

Cita Iniciado por Abd al-Rahman Ver Mensaje
    Es metafora... de hecho no soy partidiario de la violencia...