Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Sidna 'issa s.a. /nuestro señor Jesucristo

Vista Híbrida

Post Sidna 'issa s.a. /nuestro señor Jesucristo

Segun el Noble Corán sidna'issa ni murió ni fue crucificado en su lugar dios puso a un chibato que dijo a los romanos donde se encontraba sidna 'issa ese chibato fue quien murió i a quien cricificaron. Ahora sidna 'issa esta en el Janna (cielo) con Allah, i el dia del 9iama kiama (fin del mundo) nuestro señor jesucristo resucitará.
    Bueno al menos eso me han contado mis familiares
    Marroc

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Hasta el dia que baje a por el Dajjal.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fatima96 Ver Mensaje
    Segun el Noble Corán sidna'issa ni murió ni fue crucificado en su lugar dios puso a un chibato que dijo a los romanos donde se encontraba sidna 'issa ese chibato fue quien murió i a quien cricificaron. Ahora sidna 'issa esta en el Janna (cielo) con Allah, i el dia del 9iama kiama (fin del mundo) nuestro señor jesucristo resucitará.
    "Segun el Noble Corán sidna'issa ni murió ni fue crucificado" hasta aquí correcto, y también es correcto que "Ahora sidna 'issa esta en el Janna (cielo) con Allah," el resto no es según el Noble Corán.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado perdon

sois musulmanes los dos no? bueno lo siento esque a mi esto me lo explico una mujer no lei yo misma gracias por la correccion chukran
    Marroc

Predeterminado

Los dos son musulmanes fatima lo que ocurre es que el Corán solo dice que Jesús no fue crucificado y que ahora está en el Paraíso.

Lo de que vendrá al final del mundo no se basa en el Corán, está sacado de hadices. Tu afirmabas que todo se fundamentaba en el Corán y la hermana Maria lo único que ha hecho ha sido indicarte que eso era incorrecto.

Predeterminado

Yo creo que al mismo tiempo que estaba crucificado estaba en el cielo el mismo, el de la cruz es la parte terrenal de cristo.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

el evangelio apocrifo de bernabé describe lo mismo

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Yo creo que al mismo tiempo que estaba crucificado estaba en el cielo el mismo, el de la cruz es la parte terrenal de cristo.

Yo creo que ni murio ni fue crucificado......solo se lo parecio, a quienes lo mataron y crucificaron...., esto es lo que la Biblia cuenta y yo se que es verdad....................Lo que ya me resulta menos creible es que si cualquier otro fue crucificado en el lugar de Cristo (un impostor), es que el Profeta Jesus (la paz y las bendiciones sean con El y que Dios le bendiga y salude y..... .............), participara en ese engaño, osea que fuera un mentiroso, engañador, falso e hipocrita..........No, realmente no creo, que el enviado de Dios, su Espiritu, su Palabra, el Mesias Salvador, fuera un mentiroso.........no creo.

Predeterminado

Assalam alaikum hermana,

Te remarco una cosa en negrita sin no te importa:

Cita Iniciado por fatima96 Ver Mensaje
    Segun el Noble Corán sidna'issa ni murió ni fue crucificado en su lugar dios puso a un chibato que dijo a los romanos donde se encontraba sidna 'issa ese chibato fue quien murió i a quien cricificaron. Ahora sidna 'issa esta en el Janna (cielo) con Allah, i el dia del 9iama kiama (fin del mundo) ¿nuestro señor? jesucristo resucitará.
    Recuerda esta ayat del Noble Corán

9. Surah At-Taubah

31.Han tomado a sus doctores y sacerdotes como señores en vez de Allah, igual que al Ungido, hijo de Maryam; cuando solamente se les ordenó que adoraran a un Único Dios. No hay dios sino Él. ¡Glorificado sea por encima de lo que Le asocian!

Sin acritud, un saludo

Predeterminado

¿Cómo se traduce sayid( creo que se escribe así)?¿ No se traduciría como señor? ¿ O sería más bien ''don''? ¿ O es qué no tiene traducción?

Salam.