Hola a todos, no soy de mucho escribir en los foros (aunque me conecto cada dia para leer vuestras opiniones), asi que intentare explicarme de la mejor forma posible. Soy un chico marroqui residente en españa desde hace 14 años. Tengo 21 años y vivo en Cataluña. Soy Tecnico superior en Administracion y finanzas y actualmente estoy estudiando la licenciatura de Administracion y Direccion de Empresas. Como sabemos todos, cada vez es mas dificil encontrar a jovenes musulmanes en esta sociedad (cada vez mas currupta y carente de valores), lo que significa que los jovenes lo tenemos cada vez mas dificil para encontrar a nuestra pareja ideal (musulman/a). Por ello he decidido escribir este mensaje con la esperanza de que alguna hermana musulmana este buscando lo mismo que yo. Si es asi pido que me contesten por aqui o per el e.mail que dejare al final de este mensaje. Dejadme aprovechar esta ocasion para desear la misma suerte que quiero tener yo para todos los demas jovenes y no tan joevenes que buscan su media naranja... in cha ALLAH, Dios nos guiara por el camino justo y nos recompensara or nuestra ferviente busqueda.... Gracias y hasta pronto. mi msn: theonlyone_boy@hotmail.com