Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Perdiendo la esperanza de encontrar un musulman...

Predeterminado cariño?

Nnca he conocido a gente tan cariñosa y amble como en el islam.
    Lunita va por ti.

Esto le contestaron a Lunita, vereis debido a mi profesion he encontrado gente muy cariñosa y no en el islam, encontre gente cariñosa en Israel, en Colombia en Peru en Cuba y te asegura que cada vez que salvo una vida no miran ni me preguntan que religion practico sino me dicen gracias. no juzgare a nadie por lo que es sino por como actua. Y jamas renunciare a lo que mas me gusta
    Luna es dificil encontrar una pareja y mas por aqui igual hombre que mujer pero no imposible como dije una vez la gente se conoce en cualquier sitio un mercado, una farmacia, ... y mi corazon no puedo engañar quien me dice que un dia me enamorara de otra persona con otros pensamientos y no dire como muchos dicen de otro Dios cuando dicen otro Duios o su religion o su Dios ellos mismos afirman que hay mas religiones y Dioses yo siempre dire un Dios y una religion que es la unica que existe para mi el Islam, no creo en la jerarquia y nunca me arrollidaria ante el Papa o un Obispo, pero si creo en el amor y besaria las manos de Vicente ferrer, Teresa de Calcuta y tantos que han dado su vida por los niños y pobres, me averguenza como Español ver en la television derramar toneladas de leche o tirar fruta por una maldita huelga mientras gente muriendose de hambre, somos peores que los animales

Predeterminado

perdona ahmed, digo lo que siento asi que menos ironias que no le conozco de nada. si te resulta raro tu sabras

Predeterminado a kassandra

No son ironias Kassandra y me parece genial que digas lo que pienses yo solo digo la realidad no son pensamientos, no entre para crear enemigos aunque se que con mi manera de pensar los pueda crear.
    No te des por aludida amiga solo rectifique y pude o puedo demostrar que se puede encontrar gente maja de todas clases sociales, religiosas y raciales asi si te sientes ofendida disculpame.
    solo que yo me converti al islam hace 20 años y mis padres y familia no no por ello los considero peor yo no soy juez yo no puedo decir quien y quien no entrara en el paraiso