Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Perdiendo la esperanza de encontrar un musulman...

Unhappy Perdiendo la esperanza de encontrar un musulman...

Salama alaikom quetal?espero que bien,bueno solo queria mi enorme tristeza...no creo que aya un hombre para mi he conocido por internet varios musulmanes pero,,,,,,bueno realmente no lo eran los jovenes que se acercaban a mi edad casi 21 tengo yo pero...
    bebian o fumaban o traficaban o se drogaban o andaban con chicas por ai en fin,,,,nose que le pasa a los chicos jovenes por que no siguen el islam sean de donde sean,ojala tuvieran el impetu que tenemos muchas personas comversas pues me siento no feliz....sino inmensamente orgullosa de el camino que he elejido y sino encuentro un chico que sea fiel asu camino que respete a la mujer y por supuesto que tenga respeto a al mundo en general.Me siento molesta por que muchas veces debo callar cuando oigo a la gente que el islam es una religion machista ya que a la vista de la sociedad la mujer esta en casa y al hombre le ven salir ir a la piscina etc.....intento explicarles que el islam dice que hay igualdad de obligaciones y derechos,,,,pero tengo que decirme a mi misma que la verda es otra.....y es que me parece vergonzoso que hagan lo que quieran digamoslo asi y luego llegen a los 26 y decir venga me caso que es la hora,,,,nose creo que me quedare soltera para siempre.....shokram por leerme cuidaros mucho

Predeterminado

Kenulu siento mucho que no hayas encontrado el musulmán de tus sueños.

Lo que no entiendo es que hables con ellos por internet y te digan: yo fumo, bebo alcohol o trafico realmente te has topado con muslims muy extraños, casi como extraterrestres. Ya te llegará el indicado.

Lo que no debes hacer es generalizar, hay chicos que son excelentes musulmanes, pero no se si internet será el lugar más adecuado para encontrarlos.

No importa lo que diga la gente, tu busca la verdad, y verás que la encontrarás en quien Allah te tenga destinado.

Salams

Predeterminado

Salam kenulu:
    A tu edad nadie deberia preocuparse por el matrimonio, eres muy joven. Seguro encontrarás a alguien, si esta en tu destino, llegará a su tiempo.

Predeterminado

Respecto a la edad creo qu es algo secundario pues creo que uno mismo se da cuenta de esto lo siente....pues tengo amigas (hermanas)arabes como comversas que se han casado desde 16 años asique,,,otra cosa repito NO GENERALIZO pues creo y espero y confio que haya chicos estupendospero aun no los he encontrado ojala....y respecto a ese tipo de chicos dire que nada de estraterrestres pues os invito a cuantas personas querais a visitarme donde vivo pues ves a chicos de 20 o 23 años haciendo todo tipo d cosas que no especificare quien no lo crea o le parezca exagerado dire que un hermano dijo hace tiempo en esta web que la palabra musulman o significa que una persona que se denomine serlo quiera decir que sea por eso buena gente con esto aclarare que el concepto que tengo de ser buen o buena musulmana para mi significa sobre todo RESPETO en general perdonar si me equivoco.Solo opino desde mi opinion mas inocente sin animo ninguno de ofender a nadie un saludo

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Ten en cuenta que eso solo es "la apariencia", porque normalmente las personas esconden sus defectos, así que habrá mas cosas en las que incurren y no deberían, ya sea en su personalidad, en su religión o lo que sea.

Me gustaría ponerme en contacto contigo hermana Kenulu puesto que ese tipo de problemas los he visto en muchas personas; es algo desesperante aunque te digan "aun eres joven" tal y cual, tienen razón si, pero una persona necesita cariño, aprecio, compañia, sentirse querida y no me refiero a la familia. He tenido varios amig@s que han tenido momentos como este pero debes plantearte si es algo pasajero o no. Si quieres me mandas tu msn por MP y ya hablamos.

Saludos herman@s.

Predeterminado

Hola, he leido tu mensaje de que estabas triste pq no encuetras al musulman que buscabas. Yo estoy en las mismas, donde vivo hay muchas chicas pero ninguna que cumpla con los requisitos del islam. Asi que he pensado en escribirte y saludarte. Soy un chico de 22 años (menos 2 meses jaja), marrqoui y sobretodo musulman. No bebo ni fumo. Soy muy deportista y estudio Administracion y direccion de empresas. Si estas interesada en que nos conozcamos puedes agregarme mediante el msn: theonlyone_boy@hotmail.com. Espero conocernos pronto. Xau

Predeterminado

Salam Kenulu
    Ktengas paciencia de buscar al musulman de tus sunos creo k lo conseguiras asi es la vida.yo tambien estuoy buscando una musulmana en serio si estas interesada a casarse con un musulman k no fuma ni bebe ni se droga soy larbi k me contestes en mi MSN operespan1974@hotmail.com

cordialmente: LARBI

Predeterminado Ahmed62(alucinando)

Me quedo alucinado con algunas respuestas, yo siempre contestara a lo que intuyo psicologicamente, quizas este sea mi error hasta en horas libres psicoanalizo.
    Bueno veo un par de mensajes de chicos que la animan y le dicen "animo algun dia lo encontraras" y por ultimo le dicen su msn, si realmente uno fuera sincero directamente le diria lo que busca, cuidado con internet es un juego peligroso y no solo hablo de amor tambien de religion, si aqui se puede convertir al islam gente pero tambien se puede perder la fe.
    En un chat de yahoo entraba escuchaba el coran y compartia mis opiniones pero mucha gente se dedicaba a entrar para insultar el islam etc. Yo solo digo si pongo coran y veo que alguien insulta el islam o el profeta (sws) yo sere mas culpable que el por seguir poniendo el coran, otra cosa cuando se esta en un chat no hace falta decir a la gente voy a rezar, e de rezar, creo que uno a de hacerlo sin decirlo, o hemos de saber que es un buen muslim. otra cosa amiga Lunita con tu edad que inteligente eres haz lo que dicte tu corazon y tu cabeza amiga y no te dejes influenciar por nadie solo Allha te juzgare ningun hombre por muy sabio que sea tiene las llaves del paraiso o del infierno sabes como te dije soy musslim hace muchos años y no comparto el modo de vida por mas que me digan aqui, he estado mucho en norte de marruecos, mi amiga Lunita el dia que me case que sera estilo arabe tu vas a ser mi madrina.ahora vendeme Lunita alguna mujer, ja ja el musulman tambien tiene sentido del humor y como siempre digo no es mi intencion ofender qa nadie pido perdon a mis hermanos y hermanas por sentirse ofendido en una mezquita de Tetuan dije busco mujer que quiera ser libre vestir como desee trabajar si desea salir de noche con sus amigas si desea viajar conmigo a los paises donde e de ir la mujer a de ser bella por dentro y por fuera. detras de un hombre sabio hay una mujer inteligente y yo quiero ser un sabio.
    saludos hermanos y besos aunque digan es haram mis bersos son de cariño y no con malaintencion

Predeterminado hola ahmed

hola muchas gracias por lo que has dicho, la verdad es que me encanta tu forma de pensar y siempre te lo voy a decir, gracias por lo de madrina en cuanto a celestina.......intentare buscar alguien afin ati aunque como ya te dije no tengo amigas musulanas pero encontrare a alguien saludoss y besos( mis besos tampoco son malintencionados)

Predeterminado

buah ke fuerte !!! el amigo ahmed 62 tiene toa la razón en fin es lo ke tiene Internet !!! yo como de momento no busko naa no pondre mi msn xD