Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito ayuda

Question necesito ayuda

hola soy de mexico, hace 4 anos tube un accidente donde perdi a mi hijo abdul kareem, y yo quede paralitica, la terapia es muy cara y pense en la posibilidad de ir a espana para terapia, asi q estoy en busca de los papeles de mi abuelo que nacio en tarragona reus, pero no tengo quien pueda buscarlos alla, necesito su acta o partida de bautizo para sacar mis papeles, alguien vive alla q me pueda ayudar:

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Puedes escribirle al obispo de Tarragona y pedirle los papeles buscados.

Predeterminado

Que se ponga en contacto con la embajada de España en Mexico, yo creo que eso es mas fácil, a lo mejor se lo hacen en el momento y le ayudan a buscar el papeleo sin necesidad de desplazarse hasta el estado español o mandar los documentos del estado a Mexico.

Saludos.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Cuando estube buscando información sobre mi abuelo para un tramite similar, estas son las pautas:
    Si nació antes de 1870 los registros solo se encuentran en la parroquia del pueblo natal, si este es el caso con una llamada telefonica al parroco y dandole los datos necesarios me enviaron por correo en unos dias los sertificados y solo me pidieron que les enviara a vuelta de correo 12 euros por los gastos. Si hubiera nacido despues de 1870 ya se encuentran los datos en los registros civiles de cada localidad con los que te puedes comunicar por mail o por carta, a mi me contestaron muy gentilmente y muy rápido sobre mi pedido en los registros civiles.
    Si quieres sacar nacionalidad española por parte de abuelo tendrias que sacar en tu pais primero un certificado en las oficinas de empadronamiento de votantes a ver si tu abuelo perdió o no la nacionalidad y si no la perdió puedes iniciar un tramite en el consulado para que inscriban a tu padre como español y despues podrias inscribirte tu, si no es asi y perdió la nacionalidad tendrias que iniciar el tramite por la ley de memoria historica de Zapatero, dirígete al consulado Español y pide entrevista o por internet pide un numero de resguardo para entrevista, no olvides que tienes que legalizar todos los certificados de nacimiento defuncion etc de tu abuelo padre y tuyos y seguramente te pediran apostillarlo en el ministerio de asuntos exteriores de Mexico
    Bueno en lo que te pueda servir yo estoy en Madrid
    A Salamu Aleikum
    Said

Etiquetas para este Tema