Página 25 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 257

Tema: El pañuelo islámico desata pasiones

Predeterminado

Mas coste para el erario publico asi de despilfarro en despilfarro no saldremos nunca de la crisis, que pais por Dios.

Predeterminado

Y no quieres esclavizar a los cristianos y a los judios Alifa ?????? porque es la siguiente reivindicación no ???

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Mas coste para el erario publico asi de despilfarro en despilfarro no saldremos nunca de la crisis, que pais por Dios.
    Yo no sé si hay costumbre en este país de construir iglesias a cargo del erario público y es eso lo que te hace pensar que la construcción de mezquitas representaría un despilfarro que nos impida salir de la crisis. En cualquier caso, eso no reza para la construcción de mezquitas que siempre, que nos dejan construirlas, se construyen con capital privado.

Predeterminado

Y no quieres esclavizar a los cristianos y a los judios Alifa ?????? porque es la siguiente reivindicación no ???
    ¿Cuál es la relación entre reivindicar los derechos de los musulmanes recogidos en nuestras leyes y la pretensión de esclavitud de cristianos y judíos? ¿Será que tu siguiente reivindicación sea la expulsión de todos los musulmanes del territorio español?

Predeterminado

No se si hay costumbre en este pais de dejar abandonado el patrimonio cultural o incluso urbanizar sobre resto arqueologicos, de todas formas creo que hay una casilla en el IRPF donde cada uno pone donde quiere que vaya su dinero ( en mi declaracion de la renta si bien y me la manda la Hacienda Publica creo que en la de los demas tambien vendra) por otro lado la mayoria de los españoles practicantes o no se declara catolico, lo que no impide que se cedan terrenos para la construccion de mezquitas algunas monumentales al menos en Madrid y de magnifica planta si quieres te vienes y te las enseño las antiguas y las modernas y las prestaciones que ofrecen.

También resulta chocante que los adeptos a otros cultos religiosos y a otras ramas del cristianismo tengan su propios templos y no se dediquen a lloquirear eso siempre me ha llamado la atención, aquí hay templos budistas, sinagogas judías, iglesias protestantes, templos hindúes y no se pasan el dia pidiendo subvenciones para sufragarlas porque será ?????? resulta tambien curiosos que no se presenten inciativas privadas por parte estos que piden subvencion aqui en Madrid hay mezquitas que se construyen pagadas por sus fieles, claro que eso es rascarse el bolsillo propio y es mas facil pedir no ???

Por otro lado Brisan como nos van a sacar las mezquitas u otro templo de cualquier otra confesión de la crisis ??? son inversiones productivas como el AVE, o una carretera ???? en un momento en que se esta eliminando obra publica productiva ?????

En todo caso yo me refería a juicios sin sentido pagados con dinero publico y no a la construcción de edificaciones pero claro tu interpreta lo que te parezca mejor para tus intereses.

Predeterminado

entonces no tienes respuesta.

Saludos,
    Última edición por maite; 16/09/2010 a las 19:57 Razón: borrar insulto

Predeterminado

Molestate Brisam en leer todo los post del tema y a quizá puedas dar respuestas con sentido y no en un dialogo para besugos absurdo como estamos acostumbrados, porque sabes que pasa que cada día me aburre mas el rollo este de leo tu nombre y me lanzo a tu cuello y acabare pasando y soltando mi rollo sin pararme en los demás ( es decir pasare del dialogo al monologo mas productivo este ultimo visto lo visto) , porque cada vez os dedicáis mas a tratar de condenar al "ostracismo" a los disidentes ( parecemos los represaliados de Cuba) como yo y menos ha tener diálogos productivos y de interés general y si esa va a ser la tónica pues seria bueno saberlo para acoplarnos a la masa e ir en fila india, ser el punto de dispersión en la recta de regresión es cada día mas aburrido y cansino y si creais un sitio donde no se pueda hablar como os atreveis ha hablar de convivencia y del Andalus si no sois capaces de convivir con otros que tienen su propia opinion y tratan de manifestarla libremente, nos vas a mandar al Gulag por malos, mira que asi han empezado las mas cruentas dictaduras del mundo.

Asi que por favor a ver si eres capaz de aportar algo productivo que estamos en crisis y el despilfarro no es lo mas aconsejable, y antes semejante despilfarro de palabras vacias para los palmeros no producimos nada.

Saludos,

Predeterminado

Hawah, llevas el suficiente tiempo en el foro como para saber que los insultos a otros usuarios no están permitidos. El lenguaje escrito tiene la ventaja de que, además de permitirte pensar con calma lo que quieres decir, también permite revisar el mensaje antes de darle al botón de enviar, lo cual resulta muy práctico para la gente impusiva. Te recuerdo que el incumplimiento reiterado de las normas del foro, incremetando de esta forma el trabajo de los moderadores, lleva implicita la sanción correspondiente.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

No se si hay costumbre en este pais de dejar abandonado el patrimonio cultural o incluso urbanizar sobre resto arqueologicos, de todas formas creo que hay una casilla en el IRPF donde cada uno pone donde quiere que vaya su dinero ( en mi declaracion de la renta si bien y me la manda la Hacienda Publica creo que en la de los demas tambien vendra) por otro lado la mayoria de los españoles practicantes o no se declara catolico, lo que no impide que se cedan terrenos para la construccion de mezquitas algunas monumentales al menos en Madrid y de magnifica planta si quieres te vienes y te las enseño las antiguas y las modernas y las prestaciones que ofrecen.

También resulta chocante que los adeptos a otros cultos religiosos y a otras ramas del cristianismo tengan su propios templos y no se dediquen a lloquirear eso siempre me ha llamado la atención, aquí hay templos budistas, sinagogas judías, iglesias protestantes, templos hindúes y no se pasan el dia pidiendo subvenciones para sufragarlas porque será ?????? resulta tambien curiosos que no se presenten inciativas privadas por parte estos que piden subvencion aqui en Madrid hay mezquitas que se construyen pagadas por sus fieles, claro que eso es rascarse el bolsillo propio y es mas facil pedir no ???

Por otro lado Brisan como nos van a sacar las mezquitas u otro templo de cualquier otra confesión de la crisis ??? son inversiones productivas como el AVE, o una carretera ???? en un momento en que se esta eliminando obra publica productiva ?????

En todo caso yo me refería a juicios sin sentido pagados con dinero publico y no a la construcción de edificaciones pero claro tu interpreta lo que te parezca mejor para tus intereses.
    Resulta bastante hipócrita comparar la construcción de mezquitas con la de tempolos de otras confesiones. Todavía no sé de ningún templo cuya construcción se haya paralizado por la oposición vecinal. Con las mezquitas ocurre día sí y día también. Así, nos esncontramos con que, con la ley en la mano, tenemos derecho a nuestros centros de culto pero que basta que cualquier comunidad de vecinos, siempre manipulada por políticos para los que todo vale con tal de arañar votos que les permitan acceder al poder, se oponga para que la ley no sirva para nada. Lo de lloriquear por subvenciones... no sé que decirte como no sea que hay quienes y sobre todo en ciertas comunidades que no tienen necesidad de lloriquear.
    Por otra parte, nunca he dicho que la construcción de las mezquitas, a las que tenemos derecho, nos vayan a sacar de la crisis, si no que su construcción no va a impedir que salgamos de ella.
    En cuanto a lo de los juícios sin sentido, supongo que si tienen sentido o no serán los jueces quienes lo decidan. En cualquier caso, el derecho a la justicia es un derecho que tenemos todos. O ¿Será que la obtención de justicia será el próximo recorte en aras de la crisis?

Predeterminado

Molestate Brisam en leer todo los post del tema y a quizá puedas dar respuestas con sentido y no en un dialogo para besugos absurdo como estamos acostumbrados, porque sabes que pasa que cada día me aburre mas el rollo este de leo tu nombre y me lanzo a tu cuello y acabare pasando y soltando mi rollo sin pararme en los demás ( es decir pasare del dialogo al monologo mas productivo este ultimo visto lo visto) , porque cada vez os dedicáis mas a tratar de condenar al "ostracismo" a los disidentes ( parecemos los represaliados de Cuba) como yo y menos ha tener diálogos productivos y de interés general y si esa va a ser la tónica pues seria bueno saberlo para acoplarnos a la masa e ir en fila india, ser el punto de dispersión en la recta de regresión es cada día mas aburrido y cansino y si creais un sitio donde no se pueda hablar como os atreveis ha hablar de convivencia y del Andalus si no sois capaces de convivir con otros que tienen su propia opinion y tratan de manifestarla libremente, nos vas a mandar al Gulag por malos, mira que asi han empezado las mas cruentas dictaduras del mundo.

Asi que por favor a ver si eres capaz de aportar algo productivo que estamos en crisis y el despilfarro no es lo mas aconsejable, y antes semejante despilfarro de palabras vacias para los palmeros no producimos nada.

Saludos,
    Supongo que esto es lo que tu entiendes por diálogo constructivo:
    Cita Iniciado por Hawah Hussain
    Porque a lo que yo respondo es a los comentarios, independientemente de si están escritos por palmeros o por bailaores. Mientras no me muestren otra cosa con su proceder, para mí todos los forereros merecen el mismo respeto.
    Ya que lo mencionas y como ya nos conocemos, lo que me provoca el ver tu nick es pasar de largo y ni mmolestarme en leer lo que escribes. Para eso tengo varias razones. Desde las formas, tu manera de escribir que hace francamente dificil seguir el hilo de tu discurso por lo inconexo; hasta el fondo, manifestando en tus comentarios un profundo desprecio por quien no comparte tu manera de pensar, cuando no esas absurdas acusaciones cómo lo de "condenar al ostracismo" cuando lo único que se hace es manifestar desacuerdo con lo que dices. ¿Qué cómo nos atrevemos a hablar de convivencia? Claro, es perfectamente entendible que una protesta ante tu desafortunado comentario señalado antes sea un atentado contra la convivencia. Al contrario que tu comentario en sí, que es todo un monumento a la susodicha. ¿Mandarte al Gulag? Yo lo único que te sugiero, que no te mando, es que escribas con sentido de la propiedad, que repases el diccionario de vez en cuando, que cuando te dirijas a mí me hables a mí sin incluirme en ningún vosotros por mucho que tu te incluyas en un plural que imagino que no seá mayestático (¿Buscando el aplauso de los palmeros quizás?) y que victimismos los justos.