Página 4 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 257

Tema: El pañuelo islámico desata pasiones

Predeterminado

Pelayo, no entiendo ese odio y rechazo al islam y los musulmanes y al mundo arabe, bereber.....en general, y del resto de oriente próximo, no entiendo que ideologia tienes, si la tienes deberias ponerla porque no la sabemos, en cualquier caso se puede hablar, hasta la fecha dices cosas sin retorica, sin argumentos, sin pruebas, de cliches negativos aprendidos pero nada mas, ya que tu actitud lo unico que aporta a parte de no aportar nada hasta la fecha es el rechazo y que te tengamos por un cobarde, y espero que ese no sea tu caso, pero es que la gente musulmanes o no musulmanes, españoles o no españoles ni siquiera se molestan en contestarte, deberias reflexionar si es que tienes entendimiento.

Por cierto...¿eras legionario?, ¿estas en paro?, ¿tienes algun problema con algun animal?, ¿que tal las cabras?, ¿y los lobos?
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

En lo que ha derivado el juguete sexual de un afgano ahora lo elevan a dogma de Fe, vivir para ver.

Lo de la tia esta del burqa aqui lo que me parece que es una cara dura, pero podemos aprender todos, que no nos interesa o nos ponemos el pasamontañas o nos colocamos un burqa, con llamar a los demas tontos suficiente.

Dentro de poco volvemos a los embozados, que por cierto fueron prohibidos por que facilita mucho cometer crimenes el anonimato que daban, el caso es que todo vuelve.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Si en Irán son tan "guays" y multan a las mujeres que no llevan velo, aquí se tendría que hacer lo mismo, multar a toda aquella que lleve velo, burka y demás.

Se le quitarían las tonterías de islamizar Europa a más de uno.
    jajajajaaaaaaaa

y a mas de un cristiano se le deberia obligar a ser musulman asi a mas de un cristiano se le acabarian las ganas de invadir paises y eso si seremos tolerantes como ellos y sus democracias

esto va por los turistas inclusive

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    jajajajaaaaaaaa

y a mas de un cristiano se le deberia obligar a ser musulman asi a mas de un cristiano se le acabarian las ganas de invadir paises y eso si seremos tolerantes como ellos y sus democracias

Bueno, la mayoria de los que invaden paises generalmente hacen uso de la fuerza,y logicamente esos no son cristianos, porque el cristianismo al igual que otras religiones no hacen uso de la fuerza.

Lo de Don Pelayo ya es otra cosa, este invade foros por la fuerza,
    pero ya sabemos que Don Pelayo no pertenece a la iglesia cristiana, sino a una rama muy importante de la "iglesia catiloca"ademas de ser un turista.

Mas de una vez me gustaria preguntarle a Don Pelayo si fue buena la idea de la llamada "reconquista", no se que pensara él, a ver que nos cuenta.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    En lo que ha derivado el juguete sexual de un afgano ahora lo elevan a dogma de Fe, vivir para ver.

Lo de la tia esta del burqa aqui lo que me parece que es una cara dura, pero podemos aprender todos, que no nos interesa o nos ponemos el pasamontañas o nos colocamos un burqa, con llamar a los demas tontos suficiente.

Dentro de poco volvemos a los embozados, que por cierto fueron prohibidos por que facilita mucho cometer crimenes el anonimato que daban, el caso es que todo vuelve.

Un saludo,
    Si pero me parece que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio como dijo Jesucristo.

Es cierto que los talibanes son unos integristas islamicos terroristas radicales, pero estan defendiendo su pais de las tropas de los paises occidentales prosionistas,estos paises invaden Afganistan como paso estrategico ante Rusia para llevarse las reservas del gas y el petroleo de ese pais y explotarlo, luego pasa lo que pasa y el terrorismo y demas, como sucedio ayer a un soldado español asesinado por esa gente, a eso hay que añadir que tratan estos radicales talibanes de defender su pais de gobiernos titeres prosionistas de los gobiernos sionistas de occidente.

Lo de ir tapadas enteramente con el burka te doy la razon, ante todo tienen que ir como ellas quieran pero no tapadas de arriba a abajo como un fantasma quien quiera ir asi que lleve un velo cubriendo el pelo pero nada mas, creo que el islam no obliga en realidad a ir tapadas de arriba a abajo, en eso te doy la rzon, porque en lo demas me parece que estamos en las antipodas tu y yo, con esto como en todo lo demas como con el llamado españolismo o lo que es España, asi que no mires tanto la paja en el ojo ajeno y mira la viga en el propio, y eso nos lo aplicamos todos, por cierto, me gusta el apellido Hussein,¿A quien me recordaba ese apellido?

Un saludo para ti tambien maja

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    jajajajaaaaaaaa

Venga, ahora resulta que los musulmanes nunca han conquistado ni invadido nada.

Acuéstate

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Pelayo, no entiendo ese odio y rechazo al islam y los musulmanes y al mundo arabe, bereber.....en general, y del resto de oriente próximo, no entiendo que ideologia tienes, si la tienes deberias ponerla porque no la sabemos, en cualquier caso se puede hablar, hasta la fecha dices cosas sin retorica, sin argumentos, sin pruebas, de cliches negativos aprendidos pero nada mas, ya que tu actitud lo unico que aporta a parte de no aportar nada hasta la fecha es el rechazo y que te tengamos por un cobarde, y espero que ese no sea tu caso, pero es que la gente musulmanes o no musulmanes, españoles o no españoles ni siquiera se molestan en contestarte, deberias reflexionar si es que tienes entendimiento.

Por cierto...¿eras legionario?, ¿estas en paro?, ¿tienes algun problema con algun animal?, ¿que tal las cabras?, ¿y los lobos?
    Tú eres el primero que odia a los españoles, así que déjate de tonterías.

Predeterminado

Brigeco no es que no vea ni la paja ni la viga, es que no estamos hablando de lo mismo, entonces tu vas por un camino y yo por otro.

Yo he opinado sobre el uso en un juicio en Madrid ESPAÑA del burqa por una mujer marroqui que de repente un dia decidio presentarse asi en un juicio y tu no se que tema estas tratando ????

Porque el post comenzo con un articulo sobre el pañuelo islamico y yo no veo la relacion entre el pañuelo islamico y la guerra de Afganistan, si tu me lo explicas ????? entonces creo que la paja y la viga se te han metido a ti en el ojo , porque estamos tratando si el pañuelo islamico desata o no pasiones, no sobre si lo talibanes desatan o no pasiones.

Entonces cuando hablemos del mismo tema quiza tengamos pajas o vigas pero de momento no es el caso, simplemente es que no tenemos nada.

Un saludo,

Predeterminado

nosotros si invadimos y lo decimos alto y claro y con 2 c-----es no como ustedes ke si yevamos la civilizacion a los barbaros ke si estamos llevando la democracia a irak y afganistan jajajajaaaaaaaaaaaaaaç

si tu no vas a la democracia la democracia vendra a por ti en forma de embargo,bombardeos y cristianismo

haber si esto lo publican

Predeterminado

Así me gustan los musulmanes, que hablen claro y fuerte, venga grita conmigo: MARRUECOS INVASOR ¡¡¡¡¡ FUERA LAS TROPAS MARROQUIES DEL SAHARA OCCIDENTAL ¡¡¡¡¡¡