Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sin palabras!!!!

Predeterminado Sin palabras!!!!

Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

as-salamu alaykum w rahmatullah w barakatuh,

esta mujer se merece un aplauso por su coraje, por dar la cara y denunciar todo eso. El hombre no debería quitarle a nadie (sea hombre, mujer, niño) el derecho que Allah, subhana w ta'ala, le ha dado, y si así ocurre, hay que denunciarlo, no girar la cara y hacer como que no pasara nada.

Salam

Predeterminado

Hacían falta más mujeres así en muchos países, luchando por los derechos de las mujeres con el diálogo y la denuncia. Al hamdu liLlah, parece que cada vez están más concienciadas y tienen más recursos.
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

Predeterminado

Hola Hut hor, no nos rasguemos más las vestiduras.

Por suerte hay muchas mujeres luchando por sus derechos. No mezclemos más al Islam con tradiciones.

Pronto podremos debatir el último foro de feminismo islámico con argumentos verdaderos, expuestos por musulmanas de verdad.

Salams

Predeterminado

Salam Cynara, yo no me rasgo las vestiduras, por suerte estoy acostumbrada a todo, solo es una realidad que una valiente mujer musulmana de oriente medio con todo lo que eso implica ,se atreve a decir en público en una tele, y mirando a los ojos a un hombre de su pais.
    Lo que me me deja sin palabras, o mejor me las callo, son los pocos argumentos que tiene el hombre que la escucha, y me admiran las respuestas de ella, solo teme a Allah, y El es quien la juzgará, eso me llegó al alma, es una mujer valiente, una señora que mira de frente.
    Me gustaría saber donde está ahora, y que coste ha tenido que pagar por esas declaraciones, seguro que ha sido muy caro.
    Buenas noches

Predeterminado

¿No se os ha pasado algo por alto?

Esta mujer está criticando estas barbaridades (que a mí particularmente me resultan dificel de creer) en un programa de televisión, sin ningún tipo de censura.

No esta criticando el islam, ni siquiera a los musulmanes (por lo menos no a todos) está criticando a una confesión determinada, los shias; y ahí si generaliza. Los acusa en general, de barbaridades tremendas, además dice que tienen esas barbaridades permitidas por ley.

Sexo con bebes autorizado por las autoridades religiosas shías!!!. A mi esto me suena a la edad media europea cuando, cada semana santa, los judíos eran acusados - desde los púlpitos, como ella desde la televisión- de matar niños para comerse su corazón.

Ojo que no estoy dicendo que no haya muchas leyes injustas contra las mujeres (especialmente en los países del golfo) pero esto, en concreto, me parece una tomadura de pelo enmarcada dentro de la inquina entre sunnis y shias. Con el proposito, tal vez, de suprimir la poca libertad religiosa de la que gozan las confesiones religiosas que no sn la dominante en Bahrein.

Predeterminado

Esa señora no es de fiar.La he visto por internet junto a la antislamica wafa sultan dando conferensias antislamicas en Israel.Y esa television que recoge el video la MEMRI (the Middle East Media Research Institute ) es ua agencia de noticias juedeoamericana que solo se encarga de dar noticias sobre el islam, el resto ya os lo podeis imaginar.

Predeterminado

Y porqué no es de fiar yakoo? yo creo que habla bien clarito, no me parece mujer que se deje impresionar por ningún judío, ni siquiera por un musulmán.
    Por cierto, si nos pones ese lugar de internet donde la has visto quizá nos aclarase más, gracias

Predeterminado

Salamu 3aleikum.

Que asco de conversación. A lo que llega la gente a hablar con tal de mezclar alli las religiones y dar a entender lo que les beneficie.

Habra todo tipo de excrecencias en el mundo, todo tipo de desviados mentales y tiranos psicópatas, pero la religion no entra allí.

Predeterminado

Por cierto si eso es defender los derechos de la mujer, porque no se deja claro lo que es Islam y lo que no lo es. Que manera de defender los derechos es tratar de anular una religion entera, porque eso es lo que veo que pretende, no da salida su argumento excepto a la extincion del Islam de la vida de todas las mujeres.

Porque no defiende el derecho al conocimiento verdadero? El derecho a diferenciar entre tradiciones y religiones.

Confio en las hermanas musulmanas con sus conferencias de feminismo Islamico, y tengo fe en que ellas defenderan sus derechos bajo el verdadero Islam, el amor y la paz.