Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Una pregunta para los moderadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Stephen唐士明 Ver Mensaje
    Los condiciones jurídicos, étnicos e históricos muy diferentes en España conducirán probablemente eventualmente a una modificación de las reglas vigentes. Ya hay una diferencia importante entre los dos foros: Mejliss no tiene la premoderación aparte de los nuevos miembros. Esta situación lleva a un foro muy dinámico.

Sin embargo, en términos generales, el nivel intelectual de los foros francófonos es más alto que los sitios hispanos. Así, lo que funciona en Francia puede ser imposible en España.

Para mí, no es un problema. Si mis postes son demasiado sensibles para el foro webislam, yo los traduciré en francés y los postearé en Mejliss.

Sensibles los postes... no sé no sé. Yo creo que si te vas derecho a ellos con un coche a 300 por hora, tan sensibles como para apartarse no creo yo que sean...

De lo que dices que:

"Sin embargo, en términos generales, el nivel intelectual de los foros francófonos es más alto que los sitios hispanos. Así, lo que funciona en Francia puede ser imposible en España. "

Pues es lo que me sospechaba yo, que los niños los trae la cigüeña, pero los foros... los foros seguro que vienen de París.

Anda Stephen, modérate (tú a ti mismo) un poquito que ni siendo francés hay necesidad de ir por los foros de ombligum mundi. Ya verás que bien se te va a moderar aquí que ni te vas a enterar, vamos como el Barberillo de Lavapiés cuando canta aquello de:

"Pero por que no armes cisma cuando ya casado esté, sin que lo sientas tú misma yo te descañonaré".

Aunque estando en la dulce Francia el barbero que te sonará más sea el de Sevilla, tú no te obceques, que no sabes al final qué barbero lleva mejor la navaja y puedes terminar cantando aquello de:

¡Modérame otra vez!¡Modérame otra vez! Tata tatata, tatata tá.

Salaam

Predeterminado

La palabra "mejliss" es masculino en árabe; la palabra "web" es femenina en castellano...
    Machismo ????????

Predeterminado

Bendito sentido del humor, bendito sentido común.

Por otra parte: "la palabra "web" es femenina en castellano"... la palabra web castellana, lo que se dice castellana, no es; ni siquiera es española.
    Última edición por Brisam; 04/10/2008 a las 19:50

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Como se explica en la introducción y normas del foro. El único límite es el respeto a la legalidad vigente y al resto de usuarios. Por lo demás, todas las opiniones son bienvenidas.
    Estamos deseando leer sus comentarios.
    Quizás, esta discusión le puede interesar a usted.

En francés: http://mejliss.com/showthread.php?t=397344

En "castellano": http://translate.google.de/translate...hl=de&ie=UTF-8

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Sensibles los postes... no sé no sé. Yo creo que si te vas derecho a ellos con un coche a 300 por hora, tan sensibles como para apartarse no creo yo que sean...
    Estoy en Mejliss por más de dos años - y nunca he sido echado.

Pues es lo que me sospechaba yo, que los niños los trae la cigüeña, pero los foros... los foros seguro que vienen de París.
    Hay tres idiomas que un intelectual humanista en el occidente necesita saber: alemán, francés e inglés.

Anda Stephen, modérate (tú a ti mismo) un poquito que ni siendo francés hay necesidad de ir por los foros de ombligum mundi. Ya verás que bien se te va a moderar aquí que ni te vas a enterar, vamos como el Barberillo de Lavapiés cuando canta aquello de:

"Pero por que no armes cisma cuando ya casado esté, sin que lo sientas tú misma yo te descañonaré".
    Cuándo estoy en el foro hispanismo, consigo la sensación que deba ser tan listo como Lamparilla para sobrevivir.

http://hispanismo.org/showpost.php?p=41178&postcount=22

Aunque estando en la dulce Francia el barbero que te sonará más sea el de Sevilla, tú no te obceques, que no sabes al final qué barbero lleva mejor la navaja y puedes terminar cantando aquello de:

¡Modérame otra vez!¡Modérame otra vez! Tata tatata, tatata tá.

¿Es usted el ministro Grimaldi o Don Luis de Haro?
    Este niño, en su cultura, es muy feliz de tener la oportunidad de discutir con los musulmanes y descubrir otra perspectiva de la realidad. Webislam es una aventura intelectual para mí: una oportunidad de conocer la civilización islámica. Sin embargo, precisamente porque trato de entender otra cultura, le pido que escriba de una forma legible. Pd. Le estaría muy agradecido si usted corrige mi castellano y mis prejuicios sobre el Islam. Muchas gracias.

Predeterminado

Lo dicho, atrévete; estamos deseando que inicies esos comentarios tan sensibles. La calidad de los usuarios es lo que da calidad a los foros.
    No te fies de lo que leas por ahí y prueba por ti mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brisam Ver Mensaje
    Por otra parte: "la palabra "web" es femenina en castellano"... la palabra web castellana, lo que se dice castellana, no es; ni siquiera es española.
    Quizás, mi diccionario es incorrecto.

http://dict.leo.org/esde?lp=esde&lan...=web&relink=on

Lo dicho, atrévete; estamos deseando que inicies esos comentarios tan sensibles. La calidad de los usuarios es lo que da calidad a los foros.
    No te fies de lo que leas por ahí y prueba por ti mismo.
    Nosotros somos desviando de la cuestión inicial. Si usted quiere tomar parte en una discusión muy sensible (y proteger el honor del foro webislam), sugiero que usted vaya al foro siguiente.

http://hispanismo.org/showthread.php?t=717

Para volver al sujeto de este hilo, el foro hispanismo no utiliza la premoderación. Sin embargo, es bastante fácil de ser baneado. Evite la crítica de España o del Catolicismo y usted debe estar más o menos segura.
    Este niño, en su cultura, es muy feliz de tener la oportunidad de discutir con los musulmanes y descubrir otra perspectiva de la realidad. Webislam es una aventura intelectual para mí: una oportunidad de conocer la civilización islámica. Sin embargo, precisamente porque trato de entender otra cultura, le pido que escriba de una forma legible. Pd. Le estaría muy agradecido si usted corrige mi castellano y mis prejuicios sobre el Islam. Muchas gracias.

Predeterminado

[quote=Stephen唐士明;273]Quizás, esta discusión le puede interesar a usted.

En francés: http://mejliss.com/showthread.php?t=397344

En "castellano": http://translate.google.de/translate...hl=de&ie=UTF-8

Estoy en Mejliss por más de dos años - y nunca he sido echado.

Me sumo a Maite en la necesidad de traernos sus opiniones a este foro desde este foro, remitirnos a páginas externas puede ser útil para documentar trabajos y entretenerse, pero es farragoso para el dinamismo que se le quiere dar al tema que se quiere tratar...

Predeterminado

Cita Iniciado por yusuf Ver Mensaje
    Me sumo a Maite en la necesidad de traernos sus opiniones a este foro desde este foro, remitirnos a páginas externas puede ser útil para documentar trabajos y entretenerse, pero es farragoso para el dinamismo que se le quiere dar al tema que se quiere tratar...
    Un problema existencial para el dinamismo de un foro es la premoderación. Esta es inusual en foros occidentales - generalmente yo veo este fenómeno sólo en la China "Roja" donde los administradores tienen miedo que sus foros serán cerrados.

Por ejemplo: http://bbs.chinacourt.org/index.php?...post&p=1795198

Predeterminado

Si miras las normas del foro, verás que la moderación no es objeto de debate. Por lo tanto no se publicarán más mensajes abundando al respecto.
    Si lo que deseas es un foro carente de moderación, estoy segura de que en la red encontrarás alguno de tu agrado.
    Si lo que deseas es debatir cualquier tema, en su apartado correspondiente y ateniéndote a las reglas de webislam, bienvenido.

Predeterminado

Si miras las normas del foro, verás que la moderación no es objeto de debate. Por lo tanto, no se publicarán más mensajes abundando al respecto.
    Si lo que deseas es un foro carente de moderación, estoy segura de que en la red encontrarás alguno de tu agrado.
    Si lo que deseas es debatir cualquier tema, en su apartado correspondiente y ateniéndote a las reglas de webislam, bienvenido.
    Un matiz: es una cuestión de la premoderación, no de la moderación. Pero, bueno. Es su foro...