Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Una pregunta para los moderadores.

Predeterminado La premoderación y el dinamismo de un foro...

¡Saludos!

En el foro hermano Mejliss (مجلس الكلام), los administradores tienen la política de ver de antemano los primeros diez mensajes de nuevos miembros. Esto es para eliminar a remitentes de spam y trolls. ¿Será esto su política en el foro webislam?

Respetuosamente,

Stephen
    Última edición por Stephen唐士明; 05/10/2008 a las 15:33 Razón: Un título más concreto y descriptivo del tema
    Este niño, en su cultura, es muy feliz de tener la oportunidad de discutir con los musulmanes y descubrir otra perspectiva de la realidad. Webislam es una aventura intelectual para mí: una oportunidad de conocer la civilización islámica. Sin embargo, precisamente porque trato de entender otra cultura, le pido que escriba de una forma legible. Pd. Le estaría muy agradecido si usted corrige mi castellano y mis prejuicios sobre el Islam. Muchas gracias.

Predeterminado

Los foros de webislam son moderados.
    Esto significa que todos los mensajes que se envían son revisados por los moderadores antes de su publicación.

Te recomiendo que leas la introducción y normas del foro que puedes encontrar al principio del indice general.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Los foros de webislam son moderados.
    Esto significa que todos los mensajes que se envían son revisados por los moderadores antes de su publicación.
    Quizás son las leyes en España más severas que en Francia. Mis simpatías - este premoderación significará mucho trabajo adicional para la administración de este foro.

Te recomiendo que leas la introducción y normas del foro que puedes encontrar al principio del indice general.
    Sus reglas actuales son casi idénticas a ésos de Mejliss.

http://translate.google.de/translate...hl=de&ie=UTF-8

Sin embargo, dado el fondo cultural diferente, será intelectualmente muy interesante de ver cómo su res publica litterarum (república de letras) desarrolla durante los próximos años.
    Este niño, en su cultura, es muy feliz de tener la oportunidad de discutir con los musulmanes y descubrir otra perspectiva de la realidad. Webislam es una aventura intelectual para mí: una oportunidad de conocer la civilización islámica. Sin embargo, precisamente porque trato de entender otra cultura, le pido que escriba de una forma legible. Pd. Le estaría muy agradecido si usted corrige mi castellano y mis prejuicios sobre el Islam. Muchas gracias.

Predeterminado

Este niño en su cultura es muy feliz de tener la oportunidad de discutir con los musulmanes : una otra perspectiva sobre la realidad. Webislam es una aventura intelectual para mí: de conocer la civilización islámica. Sin embargo, es precisamente porque trato de entender una otra cultura que le pido que escriba en una forma legible. (Se puede usar el software.) P.D. Le estaría muy agradecido si usted correcta mi castellano y mis prejuicios sobre el Islam. ¡Muchas gracias!

Este niño, en su cultura, es muy feliz de tener la oportunidad de discutir con los musulmanes y descubrir otra perspectiva de la realidad. Webislam es una aventura intelectual para mí: una oportunidad de conocer la civilización islámica. Sin embargo, precisamente porque trato de entender otra cultura, le pido que escriba de una forma legible (Se puede usar el sofware).
    Pd. Le estaría muy agradecido si usted corrige mi castellano y mis prejuicios sobre el Islam. Muchas gracias.

Esta sería una forma más correcta de escribir en castellano.

Respecto a sus prejuicios: no sé cuales son por lo que no puedo discutirlos con usted. Si Dios quiere y usted continua frecuentando nuestros foros, el intercambio de conocimientos y opiniones entre los usuarios, ayudarán a disolver los prejuicios.

Un saludo y bienvenido

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Esta sería una forma más correcta de escribir en castellano.
    ¡Muchas gracias!

Si Dios quiere y usted continua frecuentando nuestros foros, el intercambio de conocimientos y opiniones entre los usuarios, ayudarán a disolver los prejuicios.
    ¡Excelente!

Un saludo y bienvenido
    ¡Gracias!

Esto es lo que he escrito en Mejliss. Quizás se puede haber una cierta comunicación transnacional.

En francés : http://mejliss.com/showthread.php?t=398927

En "castellano" : http://translate.google.de/translate...hl=de&ie=UTF-8

Predeterminado

Hombre! yo no se el tiempo que lleva funcionando el foro francés pero, así, a simple vista, este foro se parece más al antiguo foro de webislam: http://foros.webislam.com/ que al que nos indicas.

Yo no diría que es una imitación ni una hermana pequeña del majlis si no quieres que te acusen de chovinismo.

Por lo demás, bienvenida la comunicación transnacional.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Hombre! yo no se el tiempo que lleva funcionando el foro francés
    ¿Antes de 1999? Es el foro musulmán francófono lo más grande (46.134 miembros) del mundo.

http://mejliss.com/showthread.php?t=325840

pero, así, a simple vista, este foro se parece más al antiguo foro de webislam: http://foros.webislam.com/ que al que nos indicas.
    Conozco el antiguo foro de webislam.

http://foros.webislam.com/forum_posts.asp?TID=1908

Yo no diría que es una imitación ni una hermana pequeña del majlis si no quieres que te acusen de chovinismo.

La palabra "mejliss" es masculino en árabe; la palabra "web" es femenina en castellano...

Predeterminado

TIenes razón, debí entrecomillar "imitación" y "hermana pequeña" para que no quedaran dudas de que estaba citando:
    Mejliss a une petite soeur !
    L'imitation est le meilleur compliment...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    TIenes razón, debí entrecomillar "imitación" y "hermana pequeña" para que no quedaran dudas de que estaba citando:
    Mejliss a une petite soeur !
    L'imitation est le meilleur compliment...
    Los condiciones jurídicos, étnicos e históricos muy diferentes en España conducirán probablemente eventualmente a una modificación de las reglas vigentes. Ya hay una diferencia importante entre los dos foros: Mejliss no tiene la premoderación aparte de los nuevos miembros. Esta situación lleva a un foro muy dinámico.

Sin embargo, en términos generales, el nivel intelectual de los foros francófonos es más alto que los sitios hispanos. Así, lo que funciona en Francia puede ser imposible en España.

Para mí, no es un problema. Si mis postes son demasiado sensibles para el foro webislam, yo los traduciré en francés y los postearé en Mejliss.
    Última edición por Stephen唐士明; 04/10/2008 a las 15:49

Predeterminado

Como se explica en la introducción y normas del foro. El único límite es el respeto a la legalidad vigente y al resto de usuarios.
    Por lo demás, todas las opiniones son bienvenidas.
    Estamos deseando leer sus comentarios