Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: España no sale

Predeterminado España no sale

Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Eso se quintuplica la guardia civil, se les dobla el sueldo, se modernizan los juzgados medievales, se construyen carceles y España es puntera en econocmia internacional. Bueno a mi me parece eso, bah a lo mejor es q, no se. He de ser REMENSO quizás pero es mi opinion, fueraparte que las cosas son asi en España.

yo no es que soy más relindo y entienda más, pero no se,

bueno, las mujeres no entienden de estas cosas, obviamente

en fin, una vez lei un libro de economia y es lio que pienso, es unte ma muy cioomplejo el de laq economia

mi lema es ZaPe ZP

Predeterminado

Salir ¿de donde?

Un país, que desde el franquismo, se ha basado en el turismo, la construcción, la industria periférica del automóvil y la corruptela amiguista, ¿de dónde va a salir?

España no entro jamás en ningún sitio, con esas bases económicas y empresariales ni para pipas.

Alé y a freír esparragos con el rollo de la crisis, siempre estuvimos en crisis, ¡leches!, (este Franco lo dejo todo atado) ¡deu meu qina gent!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Al-Qazires Marca Inferior Al-Tagr al-Adna

Predeterminado

Claro concreto y conciso si señor.

Predeterminado

Y tambien por el despilfarro, para tener contentos en prejuicio de otros, a algunos que cambian de chaqueta según con quien se topen, con el único motivo de chantajear para seguir chupando del bote como han hecho toda la vida

Post españa no sale

todos son iguales nada mas que con distintos collares , eso es lo que hay ¿no?......

Predeterminado

Cita Iniciado por merien Ver Mensaje
    todos son iguales nada mas que con distintos collares , eso es lo que hay ¿no?......

Exactamente merien, y encima nos quien dar lecciones de honradez, aunque los hay más chorizos que otros, lo malo es que perjudican al conjunto de ciudadanos que con nuestros impuestos obligatorios pagamos sus desaguisados.

Post españa no sale.

eso exactamente ,es lo que yo creo,hut-hor,es una pena, que con los años ,que estan estudiando para que les sirve para,nada para ,luego en, gañarnos como ¿chinos ? ,y para que ellos se, llenen los bolsillos y les quede una buenas pagas ,a costa del trabajador para eso solo les sirben, sus carreras ¿que pena ?¿no?,,,,,,,......

Caminaensueños Guest

Predeterminado

aYer comentaba un amigo que ya no habian c<horizos en Maálga y pensé, claro, estan metidos en la politica

se referia a los chorizos de esos que roban a las bellas turistas

en fin, y ZaPee vs e improvisa un discrtuso en Damasco, ya antes dijo que no habia crisis y que no era nada

Predeterminado

De que os preocupais, la crisis es para los ricos, el trabajador siempre a sido pobre