Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Israel y el tráfico de órganos

Predeterminado

Es que hay que fastidiarse con esta gente. Ese por donde quiera que se les coja son siniestros. No creo que esté muy lejos el día en que no puedan ni vivir con ellos mismos a pesar de todas las subvenciones y de los órganos fáciles.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

y ke esperabais de los judios flores, paz y palestina jajajaaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    y ke esperabais de los judios flores, paz y palestina jajajaaaaaaaaa
    Salam1... Salam ...

Yo creo que no es correcto decir "de los judíos".

Pienso que es más justo decir "de los sionazis", o de los Invasores y Ocupantes de Palestina o como quieras llamarlos, pero no "de los judíos"

Porque hay muchos judíos (no la mayoría por desgracia) que no están de acuerdo con lo que se hace en Sionaziland.

Los sionazis han secuestrado el judaísmo para usarlo en su provecho, pero no todos los judíos son sionazis.

Pero, además, porque supongo por tu nick que eres musulmán y pienso que te molestaría mucho que alguien, ante alguna conducta perversa de una persona que se define como musulmana, dijera "¿y que podían esperar de los musulmanes?"

Pienso que separar la paja del trigo es importante.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Salam1... Salam ...

Yo creo que no es correcto decir "de los judíos".

Pienso que es más justo decir "de los sionazis", o de los Invasores y Ocupantes de Palestina o como quieras llamarlos, pero no "de los judíos"

Porque hay muchos judíos (no la mayoría por desgracia) que no están de acuerdo con lo que se hace en Sionaziland.

Los sionazis han secuestrado el judaísmo para usarlo en su provecho, pero no todos los judíos son sionazis.

Pero, además, porque supongo por tu nick que eres musulmán y pienso que te molestaría mucho que alguien, ante alguna conducta perversa de una persona que se define como musulmana, dijera "¿y que podían esperar de los musulmanes?"

Pienso que separar la paja del trigo es importante.

Un saludo

Jorge Aldao
    y me lo cuentas a mi ?

si tu mismo lo dices: Porque hay muchos judíos (no la mayoría por desgracia)
    y si son mayoria son muchos, y los otros son pasivos y mucho bla bla bla bla

lo de mi nick ¿y que podían esperar de los musulmanes?" si esto ya lo dicen no te preocupes

si un soldado musulman mata se acusaria a su presidente o su jefe superior de lesa humanidad, genocidio, holocausto jajajaaaaaaa

aora lo hace un americano ( un cristiano con todas las letras )
    el presidente se limpiaria la mano diriais ke es un perturbado mental y ke se abrira investigacion y ke mientras se llevaria al soldado a su pais de vuelta en total una pelicula para luego meterle 3 añitos por vete a saber por cuantos muertos
    no me alargo mas

en fin esto es occidente (cristiano con todas las letras )

Predeterminado

Pues a lo mejor decir "¿Y qué podían esperar de los musulmanes?" no es muy oportuno, pero por ejemplo decir

"Y qué podían esperar de jajajaaaaaaaaa?"

sería oportunísimo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Tráfico de órganos... interesante tema, que se lo pregunten a Hashim Thaçi, ese delincuente que dice ser el 1º ministro de Kosovo.

Más de uno lo adora por aquí. No hay quién os entienda

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Tráfico de órganos... interesante tema, que se lo pregunten a Hashim Thaçi, ese delincuente que dice ser el 1º ministro de Kosovo.

Más de uno lo adora por aquí. No hay quién os entienda
    Pelayo Hola...

Quizás si usted pone un montón de información documentada y con enlaces a fuentes más o menos confiables (como la que hemos puesto en este hilo) nos enteremos de las razones por las que usted dice que ese señor es un delincuente y dejemos de adorarlo y, así, usted pueda entendernos.

Un saludo

Jorge Aldao