Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Enemigos de allah de su mensajero y de los creyentes

Exclamation Enemigos de allah de su mensajero y de los creyentes

بسم الله الرحمن الرحيم

El islam es la religion mas incomprendida de todas, simplemente porque la gente no busca la verdad por si mismos. Ahora parece que la palabra de allah solo es una palabra mas.
    Lo que me llama la atencion es que hay gente que ataca directa o indirectamente al islam como es el caso de las vinietas que atacaban al amado profeta s.w.s, la tal wafa sultan, el papa, etc...
    Unos pocos pides disculpas con la boca y otros muchos se callan.

La tal wafa sultan enemiga de allah y su mensajero, que se cree una gran historiadora sin embargo es incapaz de responder a una pregunta por si misma, siempre lee de un papel. ¿Porque ataca al islam de esta forma? ¿Que gana con eso?.

Dijo allah: يريدون أن يطفئوا نور الله بأفواههم ويأبى الله إلا أن يتم نوره ولو كره الكافرون
    :Quisieran apagar de un soplo la Luz de Alá pero Alá no desea sino que resplandezca, a despecho de los infieles. 9: 32

Dijo allah: هو الذي أرسل رسوله بالهدى ودين الحق ليظهره على الدين كله ولو كره المشركون
    : Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadores, prevalezca sobre toda otra religión. 9: 33

Si todos los ejercitos de los paises arabes se unieran en una sola fila, se acabaria el ataque al islam, Los infieles tienen derecho a unirse y asi protegerse unos a otros, pero ningun otro pais puede hacer eso.

dijo allah: إلا تنفروا يعذبكم عذابا أليما ويستبدل قوما غيركم ولا تضروه شيئا والله على كل شيء قدير
    : Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente. 9: 39

Sobhanallah, los infieles son mas avanzados y poderosos que nosotros. ¿Sera que allah nos ha sustituido?

Les aconsejo que se leean Surat At-Tawbah 9
    encontraran que lo que cuenta es lo que esta pasando. Allah es sabio

Que allah me perdone si me olvido o me equivoco en algo

Predeterminado

Cita Iniciado por ·HuD· Ver Mensaje
    بسم الله الرحمن الرحيم

El islam es la religion mas incomprendida de todas, simplemente porque la gente no busca la verdad por si mismos. Ahora parece que la palabra de allah solo es una palabra mas.
    Lo que me llama la atencion es que hay gente que ataca directa o indirectamente al islam como es el caso de las vinietas que atacaban al amado profeta s.w.s, la tal wafa sultan, el papa, etc...
    Unos pocos pides disculpas con la boca y otros muchos se callan.

La tal wafa sultan enemiga de allah y su mensajero, que se cree una gran historiadora sin embargo es incapaz de responder a una pregunta por si misma, siempre lee de un papel. ¿Porque ataca al islam de esta forma? ¿Que gana con eso?.

Dijo allah: يريدون أن يطفئوا نور الله بأفواههم ويأبى الله إلا أن يتم نوره ولو كره الكافرون
    :Quisieran apagar de un soplo la Luz de Alá pero Alá no desea sino que resplandezca, a despecho de los infieles. 9: 32

Dijo allah: هو الذي أرسل رسوله بالهدى ودين الحق ليظهره على الدين كله ولو كره المشركون
    : Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadores, prevalezca sobre toda otra religión. 9: 33

Si todos los ejercitos de los paises arabes se unieran en una sola fila, se acabaria el ataque al islam, Los infieles tienen derecho a unirse y asi protegerse unos a otros, pero ningun otro pais puede hacer eso.

dijo allah: إلا تنفروا يعذبكم عذابا أليما ويستبدل قوما غيركم ولا تضروه شيئا والله على كل شيء قدير
    : Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente. 9: 39

Sobhanallah, los infieles son mas avanzados y poderosos que nosotros. ¿Sera que allah nos ha sustituido?

Les aconsejo que se leean Surat At-Tawbah 9
    encontraran que lo que cuenta es lo que esta pasando. Allah es sabio

¿Y quienes son esos enemigos de Dios Hud?

¿Son enemigos de Dios los que alaben a otro Dios y otro profeta pero fengan fé en Dios, y hagan el bien y piensen y amen?

Yo creo que son los que solo hacen mal, y piensan en hacer mal,pero ya sabes en realidad hasta el mal lo controla Dios y estan ahí por algo, otra cosa es que se haga el mal de manera consciente, yo creo que los que son enemigos de Dios visto asi como tu lo ves deberian ser los que no tienen fe ni en Dios ni en nada, los que hacen el mal,los que no piensen ni amen, los que no tengan conocimiento y hacen el mal, de manera consciente o inconsciente segun tu punto de vista esos deberian ser los enemigos de Dios, el credo, las religiones, los profetas, santos etc da lo mismo.

Saludos

Predeterminado

بسم الله الرحمن الرحيم

Eso es lo que dice el Coran, ¿Y TU QUE PIENSAS HUD?

Predeterminado

¿Quienes son los infieles?

El Islam es la religion verdadera, pero...¿las otras son falsas?

¿Otro pueblo?, ¿a que se refiere con otro pueblo?, ¿el de los arabes o el de los musulmanes?, ¿Dios tiene un pueblo favorito?, ¿No se referira a los musulmanes contra los infieles?, porque sino le hariais los arabes y los musulmanes la Yihad a un occidental musulman que es del mismo credo que el vuestro pero otro pueblo al fin y al cabo, pero ser humno como vosotros al fin y al cabo.

Predeterminado Lee

Bismillah wua alhamdulillah

A3udubillah, si eres musulman ¿como me dices que es loq opino yo depues deq pusiera loq dice el coran?
    Lo que dice allah s.t es lo que pienso yo, sino fuera asi yo no seria musulman.

Logicamente el islam es la unica religion que se conserva bien, las demas o son falsas o son corrompidas.

Y deja de hacerme preguntas que tu mismo puedes contestar.

salam

Predeterminado

brr, as salam alaykum,

Si pensamos que los musulmanes son gente pacífica por naturaleza, no es de extrañar que Dios enviara tantas aleyas invitando a la lucha. Pero que hacen ver que el asunto no es tanto ser pacífico, como estar sometido a Su voluntad: y hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo, y dejar lo que hay que dejar cuando hay que dejarlo, para lo cual es imprescindible ser dueño de nosotros mismos y nuestras pasiones. El caso es que en estos momentos no existe (desde la abolición del sultanato) ninguna autoridad con legitimidad para declarar la yihad -por más que quisieran algunos-, así que la única vía de llevar a la práctica estas recomendaciones es esforzándose contra nuestros egos en la yihad akbar, y ver a los idólatras y asociadores que habitan en nosotros mismos (y dejar en paz a los demás y sus pajitas y dedicarnos a derribar las vigas de nuestros ojos). El hombre es algo asombroso: en él está resumido toda la creación, y quien salva a un inocente (quien se salva a sí mismo) es como si hubiera salvado a toda la humanidad.

Salam

Predeterminado

[QUOTE=·HuD·;31648]Bismillah wua alhamdulillah

Logicamente el islam es la unica religion que se conserva bien, las demas o son falsas o son corrompidas.

Falsas y corrompidas, a veces son las personas, no las religiones.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

''¡ Ay de aquellos que escriben con sus manos [algo que alegan ser] la escritura divina, y luego dicen: "Esto viene de Dios, "para obtener con ello un provecho insignificante!;[12] ¡ Ay de ellos por lo que han escrito sus manos! ¡ Ay de ellos por lo que se han ganado!''( Corán 2 : 79)

'' Dicen: "El fuego solo nos tocará un numero contado de días." Di: "¿Habéis recibido una promesa de Dios? --pues Dios nunca incumple Su promesa. ¿O es que atribuís a Dios algo que no podéis saber?"

¡Sin duda! Quienes hayan obrado mal y estén inmersos en sus faltas --están destinados al fuego y en él permanecerán; pero quienes alcancen la fe y hagan buenas obras --están destinados al paraíso y en él permanecerán.''(Corán 2:80 - 82)

Las anteriores revelaciones están tergiversadas en algunas partes y esto lo afirma el propio Corán. Si no se afirmase tal cosa, cualquier musulmán al aceptar el Inyil como revelación aceptaría la Trinidad( por poner un ejemplo), cosa que no se hace.

Desde luego en el Corán se afirma que la corrupción de las religiones proviene de los hombres como se ve en 2:79 y no de la propia religión y en en el último extracto del Corán que he puesto al comienzo del post se afirma que todo el que haga buenas acciones irá al paraíso, y con esto se refiere tanto a musulmanes como cristianos, judíos,etc....( Gente del Libro)

Salam

Predeterminado

Que sentido tiene copiar trozos inconexos del Coran ?????? que intencion tienen ????

Predeterminado

Hawah

¿Quieres que esciba todo el Corán?

La razón por la que he puesto esas ayas es para dejar claro que el Corán afirma de la tergiversación de textos a manos de los hombres haciendo pasar lo humano por divino. Luego en el Islam se acepta que los libros revelados anteriores al Corán están en parte manipulados( aunque también sigan conteniendo parte del mesaje original)

La finalidad era la de responder a Hut-hor. Hud tan solo ha expresado en ese sentido lo que se dice en el Corán, excepto lo de que el islam es la única religión verdadera( este punto sí que no tiene base coránica tal y como yo lo veo).

Salam.

Etiquetas para este Tema