Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Masturbacion

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salaam

Otra Maestra que conoce lo oculto de las almas de las gentes. Salud.

Hay una historia de un hombre que esta con su esposa tomando el te y descansando. La mujer esta especialmente bella y el esposo le sonrie y le dice: "¿Echamos un polvito rapido?". "¿Como cuanto de rapido?", pregunta ella. "Tres minutos", responde el. "Ah, eso es lento", amartilla ella.

Obviamente el placer de la mujer ha de ser gozar de los tres minutos como buenamente le permita la haramidad sexual. Quizas el placer del esposo no dependa del placer de su esposa. Es hasta posible que la capacidad multiorgasmica inherente a la mujer se desarrolle lo inaudito gracias a la maestria amorosa de su esposo, que sin duda tampoco la habra aprendido en ningun sitio, ni de nadie, ni siquiera observando su propio erotismo y aprendiendo a controlar su eyaculacion,para no quedarse frito encima de su esposa a la primera de cambio.

Eso de que el manual de instrucciones de la sexualidad femenina lo tengan los hombres ha de ser por designio divino, supongo.

Sin duda que no hemos conceptualizado a Al lah y de un modo no muy diferente a los cristianos en este aspecto,con estos harams no dilucidados, explicados o constatados con lo real.

Salaam

Predeterminado

Cierto Nuha, otros repiten como loros

Salams

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Han de haber harams.

Predeterminado

¿ Sabes si la masturbación es haram, si se realiza bajo
    los efectos de alguna droga?

Predeterminado

Lo que sí es haram sea o no bajo efectos de alguna droga es andar declarando haram lo no lo es.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salam Alaykhum:

Las drogas actuan porque existen receptores neuronales que se activan ante su llegada, su caracteristica es la manifestacion de una percepcion no usual. Si existen esos receptores pueden ser activados con o sin drogas. MI primer brote psicotico tiene similitudes evidentes con el estado del enteogeno LSD. Los entactogenos de la familia del MDMA activan neurotransmisores diferentes. La Maria es una especie de entactogeno y enteogeno. El estado previo a la ingestion de drogas marca su desarrollo. La intencion y la conciencia-recuerdo de Al lah siempre es algo que tarde o temprano aparece.

Existe el endovalium, la endorfina, la endomaria, etc.

Hay un farmaco que fue legal hasta hace bien poco y que escapo a los ferreos controles de la DEA, la busque, pero no la encontre, no recuerdo el nombre CB2 o algo asi, es de la familia de la MDMA redescubierta y desarrollada por Shulgin (experimentaba sobre si mismo sus trabajos). Hablaba de uniones de amor cosmicas, empaticas, psiquicas, sensoriales, perceptuales, etc en las que la comunicacion erotica- amorosa era una especie de orgasmo espiritual y cosmico de horas. Se me olvido el nombre. ¿CB2?. Se distribuia por Internet a traves de un laboratorio legal neozelandes, se les olvido meter la sustancia de la lista de Shulgin en la de la DEA.

Um monje zen avanzado dice que el extasis (MDMA) es lo mismo que tras años de meditacion y esfuerzo, pero en soma, dice que el prefiere su camino.

Ergo los neurotransmisores pueden ser activados. Obviamente las escuelas misticas y esotericas islamicas han desarrollado (en el resplandor del Islam) sus propias tecnicas de activacion neuronal. Lo barato es re-descubrir el estado a traves de los metodos habituales de la tradicion perenne. El bien de las drogas es vislumbrar un estado perceptual que es nuestro, el mal es que lo suprimen-esconden, aun mas si cabe a causa de la tolerancia (mas mal que bien), y es preferible la activacion de esos neurotransmisores (que el efecto tolerancia aleja y aleja) a traves del propio esfuerzo en el camino espiritual propio.

A mi un colega que no fumaba ni bebia me dijo que le comprara hachis en la mili y entonces me lo regalo: "¿Porque?". "He observado que te gusta". El tipo, hablando de Dios, me hizo sentir percibir lo que se llamaria Presencia. Ergo yo fumo si alguien me regala o me viene sola la Maria de gente que no module Eblis, esto seria halal. Buscarla y comprarla seria o es o ha sido haram.

Mi realidad existencial funciona asi. Algo bueno ha de tener la locura y esta vida extraña. Bendito sea Al lah, Soberania de los Mundos y de los Espacios Intermedios, Alabado sea, Suyos el Poder y la Gloria.

La respuesta indica la respuesta a lo de la masturbacion. Es dable, si somos conscientes de Al lah y venzemos nuestra timidez y ya ponemos la carne en el asador y pedimos que nos encamine en la exploracion y nos sentimos fuertes, etc. intuyo que pueden ser elementos a considerar, aunque sea para vislumbrar aquello a lo que podemos llegar. ¿Como sabemos hacia donde caminamos si no tenemos ni idea?. Mi lema es "En caso de duda abstente" del bendecido y alabado Mohammed (ignoro la cadena de trasnmision, lo lei un dia al azar).

Ahora ha salido una nueva sustancia que actua directamente sobre los neurotransmisores eroticos de la mujer (y del hombre), se llama PT-141 o algo asi. Aun no se la conoce porque se la tiene congelada en la DEA, para su uso framacologico orgasmico, ya deberia de haber salido este año tras superar las pruebas clinicas y se vende como anabolizante no esteroideo o algo asi, tambien se vende como Melatonina 2 para pigmentar la piel y la transformacion de las grasas en energia, al estilo de la L-Carnitina. (delgadez menos peso agil y morena) Ya no me acuerdo del laboratorio que la distribuye desde U.K. y desde U.S.A. Los chinos la plagiaron, pero ya les han cerrado esas paginas-web a Occidente.

Lo imposible es hacer que las esposas usen esas sustancias, hay que engañarlas de algun modo, no se, abrirles una corriente de aire para que se resfien y se les tape la nariz y haber cambiado el nebulizador (se inghiere por nebulizacion nasal), pero luego remuerde la conciencia y me tengo que inventar autoexcusas de que si yihad, etc. Lo mejor es decirle, mira he descubierto un nuevo producto de neurotransmisores y voy a experimentar lo de la masturbacion explortacion del control eyaculatorio y la manifestacion de la energia proyectiva erotica. Espero que no te moleste, bella esposa de dulce mirada, languida y eterea, misteriosa como la luz de la Luna LLena alumbrando la Noche. A ver si se anima. Lo peor es que te diga: ¿O no te conozco o has fumado Maria o te voy a recetar de nuevo la zyprexa?. La trampa es no haber fumado y haberte hecho una infusion. "Al lah sabe que yo no he fumado Maria". Si es habil y ve que ultimamente tomo muchos tes raros habre vencido aunque me grite.

Viva, viva.

Cita Iniciado por Rayham Ver Mensaje
    ¿ Sabes si la masturbación es haram, si se realiza bajo
    los efectos de alguna droga?

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salaam

Lo Haram es diferente en sus matices como para generalizar. Por eso pienso que hay que ser valiente a la hora de defender nuestra propia vision de lo haram o lo halal, dado que la umma es compartir visiones y caminos, como lo del cuento del elefante famoso. Estamos en Europa y aqui hay matrimonio homosexual, por ejemplo, al que no le guste que funde un partido y que comercie en el Parlamento la prohibicion del matrimonio homosexual o la lapidacion de adulteras.

O que busque aliados para su causa y haga sus pactos. A mi mi religion me prohibe los pactos salvo la sutil excepcion de los pactos en el Umbral de la Mezquita Sagrada o Inviolable.

Somos conscientes de que las diferencias enriquecen y que hay aspectos irreductibles en nuestra fe o en nuestra certeza. Para mi El Coran indica el camino de la Libertad y del Amor. En el proceso aprendemos a someternos solo a Al lah y a no necesitar convencer a nadie.

Hay momentos en que todo es haram para mi, el dialogo que nace de la certeza nos indica los matices y nos hace dudar muchas veces. Mi religion me autoriza a combatir si soy atacado, pero antes de entrar en combate hay que conocer el campo de batalla. Cada cual utiliza sus armas y sus cualidades. Por eso las guerreras y los guerreros forman sus lineas, poco importa ser el loco solitario o un conjunto no determinado de personas anonimas que nunca se conoceran en esta vida.

Ojala quiera Al lah que la hermana Andujar y el hermano Prado se clonen y se den sus vueltas por aqui para descansar un rato.

Manque sea cinco minutos algun fin de semana.

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Lo que sí es haram sea o no bajo efectos de alguna droga es andar declarando haram lo no lo es.

Predeterminado

Salam :

Para simplificar, ¿ Decirlo es más haram que hacerlo? (la masturbación bajo los efectos de una droga).

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Me dá igual la verdad.

Mi deseo de conocer el nafs me hace atrevido. Solo Al lah sabe, nosotros ignoramos. Por mucho que me acerque a algo siempre hay más y más. Soy un ser curioso. Las cosas se olvidan cuando uno menos se lo espera.

Predeterminado

y para que droga??

Etiquetas para este Tema