as salam alaikom

les escribo para compartir mi inquietud, se que como yo habemos mucho y muchas que ya estamos en edad de casarnos y formar familias dejar decendencia y nueva generqciones de musulmanes inshallah, pero algunos creemos que es más dificil por vivir en paises donde el islam es minoria.

entonces nos decimos¿ como podré casar? ¿ como podre compartir con mas hermanas si no hay? o ¿como puedo ir a la mezquita si en mi ciudad no hay?

y es asi.. herman@s no todos tenemos el privilegio de contar con cosas que nos gustarian pero ALLAH swt nos ha bendecido con la gracia del ISLAM y a iluminado nuestros corazones de la verdad allahu akbar.

entonces no nos desanimemos para los que no hemos encontrado nuestra compañia para el resto de esta vida, o por vivir en un lugar apartado de la ummah tnemos que saber que ALLAH swt nunca nos abandona y todos conocemos el poder de la duaa

yo leia este tema como comentaban herman@s que conocian a sus parejas en los lugares mas insolitos ..mashallah mashallah
talvez.. mañana pasado o en un par de años nos suceda
eso solo allah sabe más. y les escribo tambien por que hace un par de años atras yo leia estemismo foro y no me gustaba estos topic en donde decian que querian conocer hermanos o hermanas...

pero ahora pienso que es necesario y por que no por internet ssiempre u cuando sea con respeto yo he conocido hermanas maravillosa que hoy ocupan gran parte de mi corazon y son amigas y hermana muy queridas para mi

¿POR QUE NO PUEDE PASAR LO MISMO CON UNA COPAÑIA EN NUESTRA VIDA>?
QUE LINDO.....

solo ALLAH swt sabe como y el momento pero no nos desanimemos
y mucho exito a todos los que estamos en la busqueda de esa persona
que allah swt acepte nuestras duas en este mes bendito amin

saludos
jadiya