Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: OCUPACIÓN DE PALESTINA Israel anuncia una nueva ampliación de sus colonias en Cisjord

Predeterminado

Helena Hola...

Yo creo que el tema de este post sí merece que pongas lo de los Altos del Golan.
    Porque forma parte del expansionismo sionazi.
    Y tienes mucha razón en que en esa zona hay agua, de la que los sionazis quieren apoderarse definitivamente.
    Y, por la misma razón, los Invasores y Ocupantes de Palestina invaden una y otra vez el Líbano, porque quieren apoderarse de las aguas del Río Litani.

Ya que parece ser que tienes contactos allí, sería interesante que confirmaras o desmintieras una denuncia que escuché en la radio afirmando que los sionazis están enterrando desechos tóxicos de Sionaziland en las Alturas del Golan.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Jorge hola, no sería raro pues acabo de leer que una partida de manzanas que los Sirios han comprado a Israel, estaban envenenadas.

Estos árboles están justamente en el Golán.

También hay que comprar manzanas de la propia tierra que te robaron, en fin.

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Ya que parece ser que tienes contactos allí, sería interesante que confirmaras o desmintieras una denuncia que escuché en la radio afirmando que los sionazis están enterrando desechos tóxicos de Sionaziland en las Alturas del Golan.
    Pues no sería nada extraño poruqe, visto lo visto, nos podemos esperar cualquier cosa de esas aves rapaces, también llamados sionazis, cortesía del amigo Jorge.

Yo estoy harto ya de clamar allah porque se haga justicia, creo que somos todos nosotros los que tenemos que hacerla. Y, como ya se va apuntando en este hilo, este no es un problema sólo de palestinos, sino de todos. Ya tienen un Estado, ahora tienen en vista un Imperio.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Jorge hola, no sería raro pues acabo de leer que una partida de manzanas que los Sirios han comprado a Israel, estaban envenenadas.

Estos árboles están justamente en el Golán.

También hay que comprar manzanas de la propia tierra que te robaron, en fin.

Salams
    H...s de P...a

Salam Cynara y gracias por el dato.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado Quien es el imperio?

Cita Iniciado por paradise Ver Mensaje
    Pues no sería nada extraño poruqe, visto lo visto, nos podemos esperar cualquier cosa de esas aves rapaces, también llamados sionazis, cortesía del amigo Jorge.

Yo estoy harto ya de clamar allah porque se haga justicia, creo que somos todos nosotros los que tenemos que hacerla. Y, como ya se va apuntando en este hilo, este no es un problema sólo de palestinos, sino de todos. Ya tienen un Estado, ahora tienen en vista un Imperio.

Salam
    Ver archivo adjunto arab-Israel.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Badr... Salam...

Creo que esta frase tuya sugiere mucho más de lo que dice.
    Quizás, si tienes tiempo, podrías desarrollar la idea.

Un saludo

Jorge Aldao
    Pues no sé si hay mucho más que desarrollar porque la cosa es bastante simple.

La tragedia de Palestina viene de la misma fuente que la tragedia del desprecio del ser humano de la recta conducta. Los imperios, en concreto en este caso el británico necesita desintegrar y destruir a aquellos con cuya sustancia quiere dominar. Que Israel surgió de esa necesidad imperial es claro. La misma necesidad que tiene el que impera y detenta poder de dividir el mundo entre los imperantes y los borregos y que sólo transija con estos tácticamente y cuando no tiene más elección es la que convierte a palestina y a los curritos de a pie del mundo "desarrollado", "libre" o como sea la palabrita en curso, en víctimas a un plazo más o menos largo del poder imperial.

Sucede que Palestina estaba en un plazo anterior al plazo de los curritos del ¿lo llamaremos primer mundo? Palestina ha resistido más de la cuenta y por lo mismo ha puesto chinitas en el avance de la máquina imperial. A los borregos del primer mundo se les a dado a pacer la idea, vaga pero cierta, de que si los palestinos dejaran de dar la murga desaparecería el problema y que por lo tanto, ellos, que son el primer mundo, ya se verían libres de otra serie de cosas vagas, pero que atenazan, como es el ruido mediático del "problema", ¿"el terrorismo"?, vamos que sin eso ya se podrían quedar tan a gustito en un mundo ideal en el que no se les recordase que hay tragedias, poorque está claro que las tragedias sólo les ocurren a los malos.

Naturalmente, en cuanto Palestina deje de ser un obstáculo, los borregos van a ir todavía a peor, porque luego vendrá Egipto, Líbano... y más guerras y por esas guerras los borregos se verán igualmente cada vez peor y progresivamente desprimerizados, hastque que sólo les quede su imagen de primer mundo, como al rico venido a menos le queda el resabio de su clase social mientras se muere de hambre tratando de aparentar.

Croe que se puede explicar mucho mejor, pero en este momento, es lo que doy de mí. Si alguien puede hacerlo mejor, por favor. Creo también que es importante tener estas cosas claras.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Y pensar que Palestina está dando la cara también por los mismos que los desprecian... Salaam
    Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Pues no sé si hay mucho más que desarrollar porque la cosa es bastante simple.
    Naturalmente, en cuanto Palestina deje de ser un obstáculo, los borregos van a ir todavía a peor, porque luego vendrá Egipto, Líbano... y más guerras y por esas guerras los borregos se verán igualmente cada vez peor y progresivamente desprimerizados, hastque que sólo les quede su imagen de primer mundo, como al rico venido a menos le queda el resabio de su clase social mientras se muere de hambre tratando de aparentar.

Croe que se puede explicar mucho mejor, pero en este momento, es lo que doy de mí. Si alguien puede hacerlo mejor, por favor. Creo también que es importante tener estas cosas claras.

Salaam
    Salam Badr…

Si… creo que tienes mucha razón…. Es importante tener estas cosas claras.
    Y por ello te pedí que te explayaras un poco porque intuía que iba por ese lado y como me gusta tu forma clara de escribir… pues qué mejor que pedírtelo a ti.

Yo creo que, a la larga, lo que realmente salvará a la humanidad es la solidaridad entre todos los que son buena leche (sea una solidaridad laica o una solidaridad desde la fe de aquellos que la tengan).

Y por eso era que me gustaba esa frase tuya diciendo que los palestinos estaban dando la cara por aquellos que los despreciaban.
    En los siglos pasados, los imperios fueron por los pueblos americanos, africanos y asiáticos.
    En el siglo XX fueron por Oriente Proximo
    Y en el siglo XXI, calentamiento global mediante, irán por todos aquellos países que tenga recursos escasos y más importantes aún que la energía, como el agua y las tierras no desertificadas.
    Y los Palestinos, los Libaneses, los Iraquíes y los Afganos son los que le están plantando cara hoy a esta gente que con tal de enriquecerse no tiene problemas en depredar el planeta.
    Todavía no han entendido aquella frase que dice “las mortajas no tienen bolsillos”.

Un saludo y gracias por la aclaración

Jorge Aldao

Predeterminado

Carlos,

¿Me pregunta quién es el imperio y acto seguido adjunta al mensaje un mapa sobre el porcentaje de población musulmana por países? El argumento cuál es, que no me quedó claro...¿que el Islam es un imperio? O sea que, en vez de tomarme el Islam como una religión a nivel mundial (que no árabe, hace tiempo que se pasó esa barrera), ¿he de tomárme esta religión como un imperio? Fíjese en el nombre del mapa: MUSLIM WORLD.

Digo que el sionismo tiene como objetivo la construcción de un imperio sionazi en oriente medio, pero no un imperio como podría serlo el Persa, sino uno escondidito ahí detrás, a la sombra, donde nadie les ve y arrancando territorios adyacentes a su fascista estado a sus pobladores legítimos, poquito a poco, para que no cunda la alarma. Es muy significativo el hecho de que en tan sólo 51 años han más que duplicado su territorio, mediante colonias o simplemente el uso de la fuerza, como un imperio. Y también, como un imperio, monopolizan, esta vez mediante el dinero o la creación de dinero, la mayoría de medios con mayor tirada del panorama occidental, sembrando accionistas aquí y allá, tanto en medios considerados "progresistas" y de "izquierdas", como en los liberales o incluso en los más conservadores. Pero además, y otra vez más como un imperio y mediante sus correligionarios o simpatizantes de esa enfermiza ideología (sionismo), interfieren en las decisiones de algunos de los países más poderosos en lo que a su estado perjudica, como Francia, Canadá o USA, e incluso en países de mayoría musulmana, porque desgraciadamente el dinero lo puede todo y a casi todos.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado verguenza,verguenza,y nadie dice nada.

En este articulo del Periodico de hoy se explica como "machacan "a los palestinos en sus aldeas,para que se marchen.

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1007

Predeterminado

Cita Iniciado por Helena Ver Mensaje
    En este articulo del Periodico de hoy se explica como "machacan "a los palestinos en sus aldeas,para que se marchen.

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1007

Assalamu alekum

Esta mañana mientras desayunaba en una cafetería regentada por pakistanís cercana a mi casa, he leído este artículo de Ricardo Mir en EL PEDIODICO y he sentido una mezcla de indignación e impotencia unida a ganas de llorar.

Hoy millones de musulmanes comeran bien acomodado en sus hogares, muchos lo harán con cuscus o harira algunos hasta las dos cosas, los más afortuados los de siempre, llenaran sus rechonchas barrigas con carne de cordero mientras se lamentan de lo malos que son los israelíes.
    Serán muy pocos a los que se le ocurra pensar que la tragedia del pueblo palestino no finalizará hasta que los árabes tomen una seria decisión de una vez por todas.

ALLAHU AKBAR
    Última edición por maite; 18/10/2009 a las 22:46 Razón: borrar comentario racista