Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sin escuela por ser negros

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    haber se supone ke esto es foro sobre el islam, y entiendo ke este apartado "actualidad" es para ver algo con el islam digo yo noh,

y vais y meteis a los judios, jajajajaaaaa por eso me rio
    ir a algun foro judio y vereis ke tienen un apartado solo para el islam, eso si nos dejan neros nunca mejor dicho jajajajaaaaaaa

Sigues sin saber nada de nada ¿hay algo en el mundo que no tenga que ver con Állah? no, pues entonces no hay nada que no afecte al Islam.

A mi me gustaría saber si sabe algo del Islam, por que dando un repaso a tus cometarios no lo demuestras, tus comentarios irradian odio e ironía maligna que es algo que no está dentro del Corán ni de los que nos enseñó Rasulhullah.

SABHANALLAH

Predeterminado

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    Evidentemente nadie debería ser discriminado por el color de piel y el Islam siempre lo ha dejado muy claro, como indica el hadiz de rasulu Allah alayhi salat wa salam:

kullukum min Adam wa Adam min turab, todos sois de Adam y Adam es de la tierra.

Como musulmán no deberías reírte porque en este caso los que fueron discriminados hayan sido judíos, más bien lopuse como reflexión...

si "los hijos del holocausto"sionistas discriminan a los suyos por ser "negros"...
    ¡Como tratarán a los palestinos entonces? A los suyos negros les dejan sin escuela, a los árabes palestinos les dejan sin brazos, sin piernas, sin comida, sin bebida, sin derechos... y sin vida.

Lahawla wala quwwata illa billah
    eso dicelo a los sionistas no a mi, ke no me importan sabes,
    seguro ke ese sionista negro si tuviera ke matarte no pensaria en ke le defendiste en webislam seguro

Predeterminado

No hijo afortunadamente en el mundo la gente no es como tu, tiene cultura, ha pasado de jugar con la plasti en el cole.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    eso dicelo a los sionistas no a mi, ke no me importan sabes,
    seguro ke ese sionista negro si tuviera ke matarte no pensaria en ke le defendiste en webislam seguro

Pues también es verdad que ponerse a echarse las manos a la cabeza porque un estado racista. ilícito e ilegal, hace lo que mejor sabe hacer, que es discriminar y tratar a la gente como a perros tampoco tiene mucho sentido, y los que van a Israel o están muy en la luna o ya saben que van a unirse a la ocupación ilícita e inmoral de un país que no e el suyo, y si te unes a bandidos no hay por que llamarse a engaño de que contigo se comporten como bandidos, sobre todo cuando te has unido a ellos en el bandidaje.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Pues también es verdad que ponerse a echarse las manos a la cabeza porque un estado racista. ilícito e ilegal, hace lo que mejor sabe hacer, que es discriminar y tratar a la gente como a perros tampoco tiene mucho sentido, y los que van a Israel o están muy en la luna o ya saben que van a unirse a la ocupación ilícita e inmoral de un país que no e el suyo, y si te unes a bandidos no hay por que llamarse a engaño de que contigo se comporten como bandidos, sobre todo cuando te has unido a ellos en el bandidaje.

Salaam
    nunca mejor dicho

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    y si te unes a bandidos no hay por que llamarse a engaño de que contigo se comporten como bandidos, sobre todo cuando te has unido a ellos en el bandidaje.
    Salaam

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

O sea que te parece bien que se discrimine a los negros por ser negros ??? asi va el mundo desde luego.

A mi me parece bien que se denuncien todos y cada uno de los actos de discriminacion que se producen en el mundo que por desgracias son innumerables, múltiples y variados.

Un saludo,

Etiquetas para este Tema