Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Buscando EL MUSULMAN MARROQUI DE MI VIDA!!

Predeterminado Buscando EL MUSULMAN MARROQUI DE MI VIDA!!

Salam!

Hola a todos! ..he decidido titular este mensaje como "Busacando EL Musulman Marroqui de mi vida" , porque siento en el fondo de mi corazón que el hombre que Dios ha creado para mi, es un Musulman Marroqui, la verdad no se si lo conoceré por este medio o en realidad lo que Dios tenga para mi, como es obvio, soy Venezolana, y aunque estoy tan lejos para Dios nada es imposible y sé que Él ya ha trasado todos los caminos, solo nos toca andar!!! ...No soy Musulmana PERO QUIERO SERLO!!!..aqui dejare mi correo espero poder comenzar a tener amigos y amigaaaas Marroquis y de cualquier parte del mundo (si es tu caso) , que me puedan hablar de su vida en el Islam, quiero trascender en las amistades que nos brinda "un metro a la redonda", y comprobar que existe tanta pero tanta gente en el mundo que nos pueden regalar un momento de alegria, de paz que no conseguimos con gente que esta cerca de nosotros (esto es ilógico pero cierto).

Dios siga respaldando este foro en el que noto cada dia se siguen sumando gentes, les invito a que cada dia aportemos un poco y logremos crear un grupo (se imaginan algun dia organizar algo como EL ENCUENTRO PERSONAL DEL FORO ..jaaa..por fin vernos todos) apenas me inscribi hoy, pero llevo muchos dias leyendo todo lo que aca se expone y no se si a ustedes les pasa pero ya me he hecho una idea de como son muchos de nuestros compañeros!!!

Les envio a todos abrazos fraternos desde mi pais!! espero un dia he de estar cerca de ustedes!!!

directoraplus@hotmail.com

Predeterminado

Wa alaikom salam,

Creo que cada uno viva su destino como Allah manda, y creo que primero debes convertirse antes de encontrar el hombre puesto que está interesada en el Islam mucho mas que el hombre Marroquí. Después todo se facilitara si Dios Quiere.

Te deseo la bienvenida al camino de Allah.

Un saludo cordial

Predeterminado

Abdellatif.. Gracias por la Bienvenida! ..esperemos entonces a ver que quiere Dios que suceda primero.. si ..que yo me convierta y conozca a Mi Musulman.. o que conozca a Mi Musulman y luego me convierta! ....la verdad dudo mucho que suceda lo primero porque vivo en Venezuela en una ciudad donde no hay siquiera una mezquita y el 99% de la población es catolica-cristiana.. es ésta una de las razones por las que tuve que buscar el contacto con es Islam a través de la internet! ..

Gracias de nuevo!

Salammmmm.
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Thumbs up buscando el musulman marroqui de mi vida.

assalamu alaykum hola amiga no es inposible pero lo tienes un poco dificil lla que estas en un pais donde no creo que aiga muchos musulmanes pero no se sabe ojala lo encuentres el amor es inprebisible cuando menos te lo esperes estara hay animo amiga hasta pronto .....suerte .....

Predeterminado Gracias Amiga!!

Salam!

Gracias Amiga Marien por tus sinceros deseos y ánimos.. estoy conciente de que la tengo un poco dificil.. pero no hay nada mas bonito que anhelar algo con tu corazón y luego verlo alcanzado.. ademas lo que mas nos cuesta es lo que mas valoramos!
    En fin..... Gracias de verdad por tu apoyo.. ojala todas las personas fuesen como tu "RESPETUOSOS DE LOS ANHELOS AJENOS" ..y se limiten a darnos ánimos a los que sabemos que vamos cuesta arriba.. en lugar de desanimarnos u opacar de alguna manera nuestros sueños con comentarios fuera de lugar!

Gracias.. Gracias ..Gracias Marien!

Salam..
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Salam venezolana.
    Tu deseo pide lo directamente a al-lah, si es en tu favor , se hara realidad segurisimo, si no hay mezquita en tu ciudad , todo el mundo es mezquita de dios : (De Alá son el Oriente y el Occidente. Adondequiera que os volváis, allí está la faz de Alá. Alá es inmenso, omnisciente.)2 :115. A al-lah se le puede pedir en cualquier sitio del mundo, intentalo este mes de ramadan que es bendito.

te deseo lo mejor

Predeterminado k la paz y las bendiciones de Allah te acompañen

yo no se ser ni dulce ni diplomatica y lo k digo lo digo de corazon,pero ahora no me atrevo decir.
    solo mis mejores deseos hacia ti y hacia tu peticion
    Cita Iniciado por Venezolana Ver Mensaje
    Salam!

Gracias Amiga Marien por tus sinceros deseos y ánimos.. estoy conciente de que la tengo un poco dificil.. pero no hay nada mas bonito que anhelar algo con tu corazón y luego verlo alcanzado.. ademas lo que mas nos cuesta es lo que mas valoramos!
    En fin..... Gracias de verdad por tu apoyo.. ojala todas las personas fuesen como tu "RESPETUOSOS DE LOS ANHELOS AJENOS" ..y se limiten a darnos ánimos a los que sabemos que vamos cuesta arriba.. en lugar de desanimarnos u opacar de alguna manera nuestros sueños con comentarios fuera de lugar!

Gracias.. Gracias ..Gracias Marien!

Salam..

Predeterminado Gracias!

Hola Ya-sin.. Gracias por tus buenos deseos.. y tienes razón.. el mundo entero es una Gran Mezquita!!

A ti Parvane..tambien Gracias por tus deseos.. un abrazo desde Venezuela!!

Salam.

Predeterminado

Salam, amiga te deseo mucha suerte =)
    Marroc

Predeterminado Amiga...

Fatima 96 .. Amiga Gracias por tus sinceros deseos.. para ti tambien todo lo mas lindo de la vida! ..Un Abrazo!

Salam..