Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Msulmana en serio

Predeterminado

Hola Ahmed yo no soy musulmana pero pienso que tu hija ni es haram ni es ilegal ni siquiera dentro de la religion musulmana por una razon, tu cometiste un acto haram con la madre de tu hija porque no te habias casado con ella , como consecuencia de ese acto sin matrimonio que es lo que es haram nacio una hija, que no tiene culpa de nada y que no tiene porque llevar una señal por un acto que ella no cometio.

Por otro lado esa chica no sabe lo que va a tener o hacer, nadie puede decir de este agua no beberé porque por la boca muere el pez y el refranero es muy sabio pero esa es mi opinion.

Un saludo,

Predeterminado salam Ahmed62

yo no soy nadie ni para juzgarte ni criticarte,lo pasado pasado,hoy es hoy y labramos el futuro k no sabemos si vendra;ese mi pensar
    no pretendo nada,ni vusco nada,pero ha veces los sanitarios tenemos un humor un caracter un poco special x eso siempre pido me aclaren antes d hacerme mala idea,pero lo hago igual d mal
    Creo k Allah nos tiene un camino y solo el sabe,pero ha veces somos tan "bobos"k no nos damos cuenta
    yo siempre digo he tenido buenos maestros,lastima yo tan mala alumna;solo tu eres el padre d tu hija y tanto tu como ella mereceis el mayor respeto,no critico a nadie
    nadie deberia decir como criar hijos,no nacemos con titulo,y lo hacemos lo mejor k sabemos.al menos yo
    a mi me dicen k el noviazgo como lo entendemos aki no se debe, k no kiere decir no se puede
    bueno k hablo mucho;te deseo lo mejor

Smile

[QUOTE=parvane;32583]sigue sin agradarme tu expresion,te lo digo como mujer y sin animo de ofenderte;ya se k no tienes xk agradarme pero a ki mas mujeres[/QUOTE

amigos y amigas MUSULMANES CONVERSOS/SAS sanitarios y no sanitarios ya podeis contar con otro musulman sanitario y por mi los conversoso tienen un lugar muy previligiado en el gene (PARAISO) SOYS SIMPRE BIEN VSITOS INCLUSO MAS QUE NOSOTROS CREO QUE YA HEMOS NACIDO DE FAMILIAS MUSULMANS, ALAH OS QUIER , ME ADMIRACION POR TODOS/AS