Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Msulmana en serio

Predeterminado Msulmana en serio

Assalam alaikum

Me gustaria casarse con una musulma para formar una pareja en halal

operespan1974@hotmail.com

Predeterminado *en serio?

A que te refieres con lo de en serio, soy español converso hace mas de 20 años, lo que mas me duele es que mucha gente me considere un musulman de segunda por ser converso o por no compartir el modo de vida e insisto el modo de vida no me refiero a la religion, aunque jamas me preocupo eso pues como decimos AL-HA sabe mas, y el el unico sera el que me diga si soy buen o malo.
    aprovecho para decir, busco amigos y, porqué no, una chica que quiera conocerme, me gustaria tener amig@s en marruecos ya que bajo muy a menudo por alli. Me gustaria preguntar a alguien yo soy medico tanatopractor y mi obligacion es ayudar a todo el mundo ,me da igual si es cristiano, judio que musulman en mi profesion es mi etica, otra cosa hace tiempo fallecio un hermano mio pequeño y yo asisti a su funeral el era catolico y algun hermano me dijo que yo no debia de haber asistido, en fin creo que el corazon manda mas, no os molesteis hermanos por mis preguntas o mi manera de pensar, me considero un buen musulman como todos. que ALL-HA os bendiga, y feliz ramadan a todos. vivo en barcelona en castelldefels, me guataria conocer a gente.

Predeterminado

una pregunta hermano, que te hizo convertirte si se puede saber

Predeterminado Salam u3alaykom

y quien te dijo que asistir al funeral de tu hermano es haram?, ese sabe poca cosa del islam, hermano ahmed, mi marido es musulman catalan y cuando vamos a marruecos de visita la gente le mira de una manera muy rara como diciendo que este no puede ser musulman que solo ellos pueden, tu no hagas caso a la gente, nuestro ejemplo en el islam es nuestro profeta salla allahu 3alayhi wasalam, el se comportaba bien con todos, alhamdulillah,

Predeterminado

como te digo hace mas de 20 años que soy musulman, por aquel entonces viajaba, por mis estudios, en tetuan conoci a un hombre, mi abuelo empeze a llamarlo tenia llagas en los pies y empeze a curarlo. una vez tenia que ir a ceuta a una conferencia de medicos y lo llame me invito a su casa , empezo a hablarme del coran yo lo escuchaba asi crecio una gran amistad mas que eso me consideraba como un hijo, me recitaba el coran y me enseñaba a hablar marroqui, un año senti mi piel de gallina y me salio una lagrima del ojo con una historia del profeta (sws) entonces me di cuenta que era musulman asi que fui a tetuan y alli me converti, inchalha, ese hombre se llamaba Ahmed en memoria de el me cambie el nombre y me puse Ahmed y asi consta en todos mis papeles. ahora hace tiempo que no bajo y me gustaria ir.
    Pido perdon por mi ignorancia e intento no ofender a nadie y solo doy mi punto de vista aunue algunos puede me consideren un rebelde, por ejemplo matrimonios concertados sin noviazgo, me dijeron en el ilam no extiste el noviazgo se que aun me queda mucho que aprender.quizas os riais pero ojala encuentre a la mujer mas humilde para poder conquistarla.
    si alguien ofendi pido disculpas hermanos

Predeterminado

hola ,tienes razon en todo ,como buen musulman debes ayudar alos demas independiente mente de su r
    disfruta este dia como sifuera tu ultimo "dia

Predeterminado

y repecto ala muerte de tu hermano sigue siendo tu hermano sea catolico o no , es mas si un amigo catolico o de cual quier relelijion fallese y cres que deves asitir a su en tierro deves de ir y un buen muslman nuca es de segundas ,
    disfruta este dia como sifuera tu ultimo "dia

Predeterminado salam AHMED 62

creo k mas o menos todos-as los conversos tenemos casi los mismos problemas,como ya he comentado stamos como mal vistos x los dos lados,y eso k tu eres hombre,lo tienes pokito mas facil
    pero creo k lo importante es nuestra fe nuestro caminar x el islam y nuestro din
    como tambien dije una vez a mi me prohibieron eso de amigos,pero mi corazon sta limpio,y aki tienes mi mano habierta.
    yo tambien soy sanitaria y alo mejor eso nos hace tan,nose como decir
    feliz ramadan para ti tambien

Predeterminado salam islam74

sigue sin agradarme tu expresion,te lo digo como mujer y sin animo de ofenderte;ya se k no tienes xk agradarme pero a ki mas mujeres
    Cita Iniciado por islam74 Ver Mensaje
    Assalam alaikum

Me gustaria casarse con una musulma para formar una pareja en halal

operespan1974@hotmail.com

Predeterminado Ahmed

A mi tampoco me gusta las expresiones quizas yo las entienda mal, como por ejemplo el que busca mi 2 parte, segun mi interpretacion el sera la 1 parte y ella sera la 2 parte, repito quizas lo entienda mal, a otro asunto.
    como digo son muchos años siendo musslim pero nunca se aprende todo quisiera que me comentarais, ¿es cierto que en el islam no existe noviazgo? yo respeto la virginidad eso siempre pero pienso que una pareja deberia conocerse si coincide con los mismos gustos, aficciones, es muy importante conocerse, bien quiero contaros un caso y que me deis vuestra opinion yo respeto todo aunque a veces no comparta.
    Conoci una chica por aqui quedamos tomamos algo paseamos nos conocimos, yo tengo una hija cuando nacio nos quedamos sin la madre asi pues yo fui padre y madre y antepuse la felicidad de mi hija no llegue a casarme con esa chica marroqui , nacio mi hija por error o por culpa eso da igual, esta chica que conoci aqui solo hacia que decir que ella nunca tendria una hija ilegal como yo, por Dios ilegal, esa hija nacio del amor quizas fuese haram pero nunca ilegal.
    Vuelvo a pediros perdon por mi expresion no quiero ofender a ningun hermano ni hermana yo mas que nadie comprendo a las madres solteras imaginaros un padre soltero
    salam a todos y perdonar