Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La juventud iraní

Predeterminado La juventud iraní

Hola, dejo un enlace de un reportaje del programa EN PORTADA, de TVE. Es un acercamiento a la juventud iraní, a su forma de vida y a su opinión sobre su entorno nacional e internacional. Aunque se emitió con motivo de las elecciones en IRÁN, creo que es un tema de rabiosa actualidad.

http://www.rtve.es/alacarta/#521051

Predeterminado

nunca voy a entender la forma esa de ponerse el hiyab de las iranies a medio pelo, si te lo vas a poner así, hija no te lo pongas...

Predeterminado

Salam Umar yo pregunte a una irani sobre esa forma de ponerse el hijab, me dijo que como en Iran es obligatorio usarlo las mujeres que no son muy religiosas pero que se lo ponen por obligacion se lo ponen de esa manera mientras que las que son religiosas y practicantes cuidan de taparse todo el pelo
    Assalamu aleikum

Predeterminado

ultimamente he visto varios reportajes en la dos con algún tema relacionado con el islam. concretamente los martes por la noche. creo que es algo positivo porque la gente es muy ignorante en españa en general acerca del islam y esto acerca a la gente.

Predeterminado

Querida Lubna desde hace años en la 2 de televisión española dan un programa por la mañana sobre las tres religiones (Sabados y Domingos), que pueden ver todos los ignorantes de España y parte del extranjero ( canal internacional) que madruguen y no remolonen, es muy interesante.

Saludos,

Predeterminado

Se llama respectivamente Shalom ( trata de la religion judia ) , el Islam Hoy ( sorpresa trata del Islam ) y Pueblo de Dios ( de los cristianos)

Aqui los puedes encontrar y hasta verlos por Internet, que las ciencias adelantan que es una barbaridad.

http://www.rtve.es/alacarta/la2/temas/programas.html