Resultados 1 al 2 de 2

Tema: al baht 3ani al ta3afof

Predeterminado al baht 3ani al ta3afof

assalamo alikom wa rahmatu allahi wa ta3ala wa barakatuho 9al rassoul allahi salla allaho 3alayhi wa salam (man wajada minkomo al ba ata fal yatazawaj wa man lam yajid fa 3alayhi be ssawm fa inaho we9ae ) por eso kerido hermanos y hermanos os kiero contar q llevo bastante tiemmpo buscando a una mujer seria relejiosa educada y sebre tdo muslmana para casarme y cada vez q voy a rezar pido allah q m ayude y q sea este dia tan cerca,y por eso kiero q m ayudais keridos hermanos y heremanas en este tema (fa dino nassiha ) como ha dicho nuestra mohamed 3alyhi salatu wa salam, consejen mi y porq no si hay alguna herman q tb busca casarse q se ofrece y nos conocemos segun al cultura islamica , y eso no es malo q una mujer se ofrece para casarsr mientras q tdo sera segun nuestr sagrado relejion,al final os doy algunos datos sobre mi
    me llamo mohamed soy un xico musulman y marroqui vivo en tarragona ,no importa la nacionalidad ni la raza de la mujer el mas importnate es q sea educada musulmana y relejiosa y gracias a tdos los hermanos y hermana wa salam

Predeterminado wa áláikumu s-salâm

es un bonito mes para exponer tu deseo
    dios te escuche y te de la esposa k vuscas
    mientras ,si gustas podrias dialogar aki en el foro asi te iran conociendo,osea bienvenido