Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: nunca tendremos una base comun nunca

Predeterminado

Yo estimado colega me pongo el nombre que me parece bien a mi, no odio lo arabe porque tu digas tonterias a mansalva no quiere decir que yo odie lo arabe, solo que tu dices chorradas y ahi que decirtelo para que lo sepas.

Yo utilizo la lengua que me parece bien a mi y tu no eres nadie para decirme a mi como me debo llamar o en que idioma me gusta hacerlo.

Tu quien te crees que eres para decirle a la gente la religión que debe seguir y como hacerlo ???? porque no eres nadie para decirle nada a ninguna persona.

Tu no defiendes lo musulman, porque dudo que sepas que es lo musulman , no eres racista eres un simple a mi modo de ver, un troll como te dicen los demas.

Tu si que eres ajeno pero al mundo entero, y pareces Belen Esteban te enteras, me entiendes.

Saludos,

Predeterminado

Tienes toda la razon Bard, el dibujo animado contra-ataca.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Si cuando yo digo que Pelayin y el dibujo animado son almas gemelas...

Predeterminado

SALAM1, en estos foros las mujeres tienen el mismo derecho a expresarse que los hombres, por eso no se admiten comentarios en los que las mandes a fregar o a jugar con muñecas.
    Como ya te han dicho, repásate las normas, porque si persistes en tu actitud serás expulsado.

Visto que el tema no da para más que insultos y descalifcaciones queda cerrado.