Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: nunca tendremos una base comun nunca

Predeterminado

le pese a quien le pese el islam arabe es el mas puro.
    mira tu sino ke le paso al islam andalusi y lo ke le paso al magrebi, mientras uno desaparecio el otro esta vivo y coleando toma ya, eso por tomar tanto vino por juntarse con otros

Predeterminado

Salam1,porque había un 2?

Creo que oficialmente en este foro te podríamos nombrar candidato a dirigir el diálogo interreligioso

Tu postura abierta, y la esperanza de algo que nos una para lograr un mundo mejor se desparrama por tus poros.

Salams

Predeterminado

Pero bueno a este Salam1, quien lo ha contratado?

El pasado miercoles llevé a un un hermano a Girona, visitar Girona y no entrar a apreciar la maravillosa arquitectura de su catedral, no tiene sentido, mi hermano en la fé con dos años aún no de residencia en España, quedó maravillado de las formas arquitectónicas que muestra el lugar, me rogozijó ver con el respeto que realizó la visita, se mostró como un verdadero musulman, nada que ver con aquí el susodicho que no sé de que tribu ha salido.

ALLAHU AKBAR

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Hombre por lo menos divertido es , si no lo tomamos a guasa no digáis que no es divertido todo esto, que por cierto ya no cuela ni nada.

Saludos,

¿Existen lenguas islámicas, judías o cristianas? A lo sumo los libros sagrados de esas religiones, en su versión original, estarán en determinado idioma, pero sus fieles hablan cientos de lenguas distintas, lo que hace a esos cultos universales. Las lenguas son solo eso, expresan una cultura, matizada con las ideas y cosmovisiones de quienes las hablan, y un vehículo de comunicación entre las mismas. Como ejemplo está este foro, islámico, de hispanoparlantes, y donde participamos incluso quienes heredamos otras tradiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    ¿Existen lenguas islámicas, judías o cristianas? A lo sumo los libros sagrados de esas religiones, en su versión original, estarán en determinado idioma, pero sus fieles hablan cientos de lenguas distintas, lo que hace a esos cultos universales. Las lenguas son solo eso, expresan una cultura, matizada con las ideas y cosmovisiones de quienes las hablan, y un vehículo de comunicación entre las mismas. Como ejemplo está este foro, islámico, de hispanoparlantes, y donde participamos incluso quienes heredamos otras tradiciones.
    entiendase como lengua de un pueblo musulman osease arabe=musulman español= cristiano
    que luego se ayan convertido un millon de arabes al cristianismo no significa ke los arabes sean cristianos pero esto no le gustara a los conversos pero asi es la vida ke se va a hacer

Predeterminado

Vaya sinchan ha vuelto!!!
    Parece que los trolls vuelven a casa por ramadan.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Lo bueno Salam1, que honor al nombre no le haces, lo bueno repito de no tener una base común, es que en cualquier momento te hundes.

Predeterminado

que se le va a hacer es asi la vida, unos nacen musulmanes hamdulah y otros kieren serlo pero no saben en fin asi es la vida asi se la hemos contado

Predeterminado

Perdonen mi intromisión, porque es un asunto entre musulmanes y yo no lo soy, pero me gustaría saber, qué país pone como modelo la sra/srta Salam1. Claro que a lo mejor no se trata de políticas, sino de cómo práctican el islam sus poblaciones.

No es la primera en este foro en hablar en estos términos y desde luego, para el que no sea musulmán es un poco preocupante, pero también lo es para los musulmanes que se han occidentalizado, por decirlo de alguna manera y espero que no se ofendan. Porque la llegada de inmigrantes con una concepción del islam, arcáica a mi modo de ver, como el de Salam1, suponen un choque cuyo enfrentamiento en primer lugar se va a producir entre los propios musulmanes y de triunfar la versión más integrista, la confrontación con el resto de la sociedad, está garantizada.

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    que se le va a hacer es asi la vida, unos nacen musulmanes hamdulah y otros kieren serlo pero no saben en fin asi es la vida asi se la hemos contado
    Demuestras completa ignorancia y no voy a decir que no eres musulman, por que nadie es nadie para decirle a otro musulman que no lo és, pero no sabes nada, te enseñaron a recitar el Coran Karim recitándolo cuando eras pequeño como si fueses un loro a golpe de palo en la cabeza, pero no entendiste nada, los conversos somos musulmanes alhamdulillah, tu posiblemente lo seas por un error geográfico. Los conversos somos el futuro del Islam y en cuanto a humanidad y os podemos dar lecciones desde ya por que en nuestros corazones no hay rencor.

SUBHANALLAH