Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: nunca tendremos una base comun nunca

Predeterminado nunca tendremos una base comun nunca

salam aleikum

nunca los musulmanes tendremos una base comun con otras religiones especialmente con las monoteistas como el judeocristianismo jajajajaaaaa por cierto invento cristiano porke los judios ni se lo tragan, se aprovechan pero yasta como debe ser y cuando pueden arremeten contra los otros

una pregunta a los foristas ¿ porke nosotros los musulmanes en nuestros paises tenemos cooficiales u oficiales lenguas coloniales o como yo las llamo kafires infieles y rechazamos lenguas islamicas como el bereber,kurdo y otras mas?, eso es lo ke nunca me explicare, argelia un millon de muertos para que el frances sea cooficial y n todos los documentos oficiales los encuentras bilingues.

en fin la culpa es nuestra y lo estamos pagando

Predeterminado

Me das miedo

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    salam aleikum

nunca los musulmanes tendremos una base comun con otras religiones especialmente con las monoteistas como el judeocristianismo jajajajaaaaa por cierto invento cristiano porke los judios ni se lo tragan, se aprovechan pero yasta como debe ser y cuando pueden arremeten contra los otros

una pregunta a los foristas ¿ porke nosotros los musulmanes en nuestros paises tenemos cooficiales u oficiales lenguas coloniales o como yo las llamo kafires infieles y rechazamos lenguas islamicas como el bereber,kurdo y otras mas?, eso es lo ke nunca me explicare, argelia un millon de muertos para que el frances sea cooficial y n todos los documentos oficiales los encuentras bilingues.

¿Quizás sea por el enriquecimiento cultural de poseer varias lenguas?
    Porque las lenguas que Vd. llama kafires infieles son más necesarias en muchos aspectos que las que Vd. impondría a los nacionales de su país(con todos mis respetos hacia esas lenguas y su innegable importancia, cultural, social...).
    Para evitar cerramientos mentales asfixiantes ¿Quizás?
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Ya estamos con los iluminados, no merece la pena contestar a este y si le dais cancha seguirá soltando chorradas, a palabras necias oídos sordos, es lo mejor que podemos hacer.

Si quiere aprender que lea y estudie yo no voy a perder mas tiempo con simplezas con esta.

Si no sabe ni religión que le vamos ha hacer, ya veis donde están los que contribuyen a enemistar a la gente.

Saludos,

Thumbs down

cuando se hable en españa el arabe o para ustedes el andalusi vienes y me lo dices vale guapo

Predeterminado

salam aleikum

Lo dicho esto es un claro ejemplo de ignorancia supina, de radicalismo, de anti islamismo, de nacionalismo arabe, etc, los musulmanes por el bien del islam deben erradicar este tipo de gente que solo tiene odios y ni es religion, ni islam ni nada, gracias a ellos muchos en los paises arabes estan como estan.

Por cierto vale tanto el islam como el cristianismo o como el judaismo o cualquier otra religion para mi porque lo importante es la palabra de Dios,lo mismo que las lenguas el cual es lo de menos y ademas si quisiera podia sacar los rasgos comunes que son muchos entre occidente y el islam.

Predeterminado

cuando se hable en españa el arabe o para ustedes el andalusi vienes y me lo dices vale guapo
    Te declaro n00b del foro por periodo indeterminado

Predeterminado

Este es de esos que interpretan la Yihad a au manera y que quieren imponer solo la lengua arabe, la cultura arabe, el islam por la fuerza desprestigiando y discriminado a las otras creencias y religiones y la opresion sobre la mujer,ahhh, y la raza arabe.Comentarios como este no ayudan a los musulmanes ni al verdadero islam, el islam vale, lo que no vale son los idiomas y culturas a imponer,como si fueran los mas puros y mas santos y mejores, y luego algunos se quejan del sionazismo,de estos "tontos" se sirven los sionistas, los yankis y la iglesia catolica. Me dan risa ademas de que no merecen la pena contestarles.

Predeterminado

Hombre por lo menos divertido es , si no lo tomamos a guasa no digáis que no es divertido todo esto, que por cierto ya no cuela ni nada.

Saludos,

Predeterminado

Pero cuanta ignorancia de este tipo de gente radical y barbara, ademas, si el arabe no es el unico patrimonio de la peninsula iberica ni fue el unico, ademas no se hablo en toda la peninsula.....

Tan patrimonio peninsular es el arabe como las otras lenguas, y ninguna vale mas que otras.

Por cierto hubo una lengua sintesis peninsular ya extingida entre el arabe y segun este tipo de personajes las lenguas infieles e impuras cristianas o influenciada por estas de raiz latina o no, llamado "MOZARABE".

Saludos