Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Mohamed VI, convaleciente cinco días

Predeterminado

Cita Iniciado por سيف الإسلام Ver Mensaje
    a ok Tindouf pero tindouf no esta en marruecos hablas con algeria
    vale
    para acabar todo eso pues una conclusion :

el sahara fue marroqui y quedara marroqui ademas yo no digo que marruecos es el pais mas bonito del mundo claro que hay muchas cosas no estan bien pero bueno soy marroqui y me gusta mi pais desde tanger hasta alguera
    y salam
    Así me gusta que te didivertas

Predeterminado

Cada rey termina con un apodo, grandilocuente o no.

Mohammed VI acabará siendo Mohammed VI "tabique de plata"

Predeterminado

Ah, pero tambien le va la farlopa?

Predeterminado

El Sahara NUNCA ha sido marroqui, ni por supuesto Ceuta o Melilla ya que son ciudades mas antiguas que Marruecos,y espero que nunca caigan bajo el yugo del dictador-rey de Marruecos.

Ni Ceuta, ni Melilla esta a miles de kilometros de España, porque ni Marruecos lo esta, lo unico es que hacen frontera con Marruecos y nada mas.

Argelia tiene a los pobres saharauies que Marruecos echo por la fuerza de su tierra en esos campamentos, pero no los ha promovido y no ayudo a echar a los saharauies que no son marroquies, a Marruecos le interesan los fosfatos del Sahara si no tuviera recursos los habria dejado en paz.

Te repito que los vascos son ESPAÑOLES y no les han echado de su tierra viven en ella ayer, hoy y mañana.

Como dice Cynara vosotros quereis nuestro pais entero, ya lo intentasteis en el pasado por eso Almutamid no murio en Sevilla, esta no es la primera vez que lo intentais.

Un saludo,

Predeterminado

a ok Tindouf pero tindouf no esta en marruecos hablas con algeria
    vale
    para acabar todo eso pues una conclusion :

el sahara fue marroqui y quedara marroqui ademas yo no digo que marruecos es el pais mas bonito del mundo claro que hay muchas cosas no estan bien pero bueno soy marroqui y me gusta mi pais desde tanger hasta alguera
    y salam
    Hola hermano saif alislam..
    Si hay saharauis pasando penurias en la región del Tindouf, en Argelia, no por ninguna otra razón que la ocupación marroquí del Sahara Occidental, y gracias a los argelinos que tienen al menos una tierra donde refugiarse.

Y dudo mucho que encuentre registros históricos que hablen de un supuesto "sahara marroquí", de esa zona nunca nadie se preocupó (no era más que un desierto), hasta hace bien poquito que se empezaron a desvelar sus recursos naturales. Si me demuestra que hubo hace 500, 400, incluso 150 años un "Sahara marroquí"...hasta ese momento, el sahara es un pueblo con unas costumbres propias, así como un dialecto del árabe propio, que además no se parece en nada al Darija marroquí. Podemos hablar de su cultura también, de su famoso té amargo y dulce o de su música tan melancólica. Deje decidir qué hacer con sus vidas, por favor. Si es musulmán, ¿acaso no puede ver el sufrimiento del pueblo saharaui?¿Qué pasa con la represión con que ataca la policía marroquí a los manifestantas saharauis cada vez que se reunen para reivindicar sus derechos?¿Qué pasa con los 8 muros con una longitud de 2.720km que Marruecos ha construido?¿Y las minas?

Si no aporta nada más al debate que "el sahara siempre seguirá siendo de Marruecos" y "que devuelvan ceuta y melilla a Marruecos o que los vascos sean libres", mejor ni me responda.

Otra cosa, a mí, como ya le dije en otra ocasión, me encanta Marruecos. Pero eso no hace que se esconda de mis ojos la realidad.

Salam

Predeterminado

Que pena el rey de marruecos esta enfermo....que se siente en su wc de oro a ver si se le pasa.

Y el tema de sahara sin comentarios...

Que no se te olvide que son milllones los maroquies que se han tenido que ir de su tierra para poder comer y darles un futuro a sus hijos, y creeme no viven peor que ahi...eso es un chiste bastante malo.Si no lo sabias medio Marruecos vive de las remesas que mandan los emigrantes, incluido el propio rey.

Ademas no hace falta que te des una vuelta por el Sahara para saber que se mueren de hambre, solo tienes que ir al Rif, esa zona del norte de Marruecos que el gran rey tiene abandonada.

Esta dejando el pais peor de lo que lo dejo su padre...que pena

Todos lo millones que tiene invertido en sus baños de oro, y demas porquerias, tendrian que ir destinados a la construccion de carreteras,sanidad gratuita, pensiones etc etc etc

Predeterminado

Sin generalizar, hay una característica que distingue una parte de los marroquíes del resto de los árabes.
    Todos los árabes tenemos en común la disgracia de tener gobiernos corruptos, sín ninguna legitimidad democrática, todos los árabes son unánimes sobre este punto, la única excepción es marroquí.
    Muchas veces cuando hablo con marroquíes, defienden su rey con cierto fanatismo, y esto que Marruecos es el país arabe donde hay mas injusticia social (excepto países como Somalia, Sudán, etc.)
    Les comen el coco con el carácter sagrado del monarco alauita y un nacionalismo de maniobra sobre el Sáhara y Ceuta y Melilla para tener siempre un enemigo exterior en el congelador y sacarlo en los momentos mas calientes que puede vivir el país vecino.

Predeterminado

salam

haber marruecos tiene pocos años pero claro es un termino colonial español invento francoespañol, nunca hubo un sahara independiente ni nunca lo habra es mas es un invento español cuando ocuparon desde canarias smara y esa parte que lindaba con canarias asi que os quedais con las ganas.

que hay que sublevarse es otra cosa, pero para que, para que los americanos y europeos intervengan o mejor ocupen marruecos con la escusa de que vienen a restablecer su amiguito del alma (es decir la democracia) jajajajaaaaaaa otro invento extranjero que solo sirve cuando es favorable a los extranjeros, paso en argelia y los democratas ni mu, no les hacia gracia esa democracia, eso si, pasa eso en turquia porke 4 musulmanes dan un golpe de estado y cierran las bases americanas y seguro ke ves tropas de la otan invadiendo turquia con escusas de devolver la democracia a turquia,detener la masacre ke los turcos hacen a los kurdos y muchas mas

Predeterminado

Cita Iniciado por paradise Ver Mensaje
    Hola hermano saif alislam..
    Si hay saharauis pasando penurias en la región del Tindouf, en Argelia, no por ninguna otra razón que la ocupación marroquí del Sahara Occidental, y gracias a los argelinos que tienen al menos una tierra donde refugiarse.

Y dudo mucho que encuentre registros históricos que hablen de un supuesto "sahara marroquí", de esa zona nunca nadie se preocupó (no era más que un desierto), hasta hace bien poquito que se empezaron a desvelar sus recursos naturales. Si me demuestra que hubo hace 500, 400, incluso 150 años un "Sahara marroquí"...hasta ese momento, el sahara es un pueblo con unas costumbres propias, así como un dialecto del árabe propio, que además no se parece en nada al Darija marroquí. Podemos hablar de su cultura también, de su famoso té amargo y dulce o de su música tan melancólica. Deje decidir qué hacer con sus vidas, por favor. Si es musulmán, ¿acaso no puede ver el sufrimiento del pueblo saharaui?¿Qué pasa con la represión con que ataca la policía marroquí a los manifestantas saharauis cada vez que se reunen para reivindicar sus derechos?¿Qué pasa con los 8 muros con una longitud de 2.720km que Marruecos ha construido?¿Y las minas?

Si no aporta nada más al debate que "el sahara siempre seguirá siendo de Marruecos" y "que devuelvan ceuta y melilla a Marruecos o que los vascos sean libres", mejor ni me responda.

Otra cosa, a mí, como ya le dije en otra ocasión, me encanta Marruecos. Pero eso no hace que se esconda de mis ojos la realidad.

Salam
    mira hermana te encanta marruecos pues te digo bienvenda cunado quieres

dices ( Y dudo mucho que encuentre registros históricos que hablen de un supuesto "sahara marroquí", de esa zona nunca nadie se preocupó (no era más que un desierto)
    bueno si no conoces la historia de marruecos pues este es tu problema

(el sahara es un pueblo con unas costumbres propias, así como un dialecto del árabe propio, que además no se parece en nada al Darija marroquí. Podemos hablar de su cultura también, de su famoso té amargo y dulce o de su música tan melancólica. Deje decidir qué hacer con sus vidas)
    si visitas marruecos cada ano creo que conoces que marruecos es asi cada parte tiene sus costumbres
    sahara sus costumbres
    rif sus costumbres
    norte tanger tetuan sus costumbres
    los berberes amazigh sus costumbres
    tata rachidya y esa parte de marruecos sus costumbres
    fes sus costumbres
    el centro de marruecos otras costumbres

pues asi es marruecos muchas culturas
    entonces quieres que hacemos un pais de rif
    un pais de sahara un pais de brebres
    un pais del norte y otro del centro

¿Y las minas? sabes quien ha dejado las minas o no o solo hablas asi
    bueno los espanoles quien han dejado las minas en el sahara
    Saif-al-islam

Predeterminado

mira hermana te encanta marruecos pues te digo bienvenda cunado quieres

dices ( Y dudo mucho que encuentre registros históricos que hablen de un supuesto "sahara marroquí", de esa zona nunca nadie se preocupó (no era más que un desierto)
    bueno si no conoces la historia de marruecos pues este es tu problema

(el sahara es un pueblo con unas costumbres propias, así como un dialecto del árabe propio, que además no se parece en nada al Darija marroquí. Podemos hablar de su cultura también, de su famoso té amargo y dulce o de su música tan melancólica. Deje decidir qué hacer con sus vidas)
    si visitas marruecos cada ano creo que conoces que marruecos es asi cada parte tiene sus costumbres
    sahara sus costumbres
    rif sus costumbres
    norte tanger tetuan sus costumbres
    los berberes amazigh sus costumbres
    tata rachidya y esa parte de marruecos sus costumbres
    fes sus costumbres
    el centro de marruecos otras costumbres

pues asi es marruecos muchas culturas
    entonces quieres que hacemos un pais de rif
    un pais de sahara un pais de brebres
    un pais del norte y otro del centro

¿Y las minas? sabes quien ha dejado las minas o no o solo hablas asi
    bueno los espanoles quien han dejado las minas en el sahara
    ¿Quién ha construído una muralla en mitad del desierto? Creo que ha sido Marruecos.

Tú y muchos de vosotros lo solucionáis todo echándole la culpa a España, Europa y a Occidente.
    Pero lo que no sabéis es que el que escupe para arriba al final se acaba pringando.

Así que ya sabes.

Lo dicho, respóndeme quién ha construído en el desierto del Sáhara una muralla.