Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Mohamed VI, convaleciente cinco días

Predeterminado Mohamed VI, convaleciente cinco días

Mohamed VI, convaleciente cinco días

El palacio real anuncia, por primera vez en una década, una dolencia del rey de Marruecos

IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 26/08/2009

Mohamed VI, que cumplió 46 años el pasado jueves, está por primera vez oficialmente enfermo desde que accedió al trono en 1999. Un comunicado del Ministerio del Protocolo real lo anunció hoy a mediodía. El rey de Marruecos, señala, "presenta infección de rotavirus con síntomas digestivos y deshidratación aguda necesitando una convalecencia de un periodo de cinco días". Es decir que padece gastroenteritis.

El texto lo firma el profesor Abdelaziz Maaouni, director de la Clínica Real, quién asegura que "el estado de salud de Su Majestad el Rey no suscita ninguna inquietud".

"Que Dios preserve a la augusta persona de Su Majestad y conceda a nuestro Soberano una larga vida, buena salud, bienestar y felicidad", concluye el comunicado.

Es la primera vez, en diez años de reinado, que el palacio informa sobre una dolencia real. En años anteriores sí había publicado comunicados desmintiendo los rumores recogidos por algunos medios digitales españoles sobre achaques sufridos por Mohamed VI.

En época de Ramadán -el mes de ayuno de los musulmanes empezó el sábado- la principal actividad pública del monarca suele consistir en presidir las conferencias religiosas en grandes mezquitas que, a última hora de la tarde, dan algunos estudiosos del islam. De hecho, el soberano ya canceló su asistencia esta semana a una conferencia religiosa en Casablanca.

Como en años anteriores, Mohamed VI ha pasado gran parte del verano en el norte de Marruecos, sobre todo en las ciudades de Tánger y Tetuán aunque también visitó Nador, Oujda y Alhucemas.

Predeterminado

Y digo yo, no será que le han echado unos polvos, en el té claro está y le ha sentado mal?

Smile

En la imagen el rey Mohammed VI desde su oración del viernes en el Estrecho de Taiwán (21 de agosto de 2009)

Si el rey no requiere ninguna preocupación

El Ministerio de los palacios reales y las ceremonias y medallas el miércoles en una comunicación a la citada agencia de noticias del Magreb Árabe que el rey, Mohammed VI, sujeto al tipo de inflamación del virus de la "Ruta" con los síntomas en el sistema digestivo y el estado de deshidratación severa requieren un período de recuperación de cinco días.

El autor, que fue firmado por el profesor médico Abdul Aziz Almaoni al Rey Mohammed VI, que el estado de salud del rey no requiere ninguna preocupación.

La última actividad oficial del Rey Mohammed VI se debe a Viernes pasado, donde encabezó una recepción para conmemorar el 46 aniversario de su nacimiento.

Según la enciclopedia "Wikipedia" El "virus de la Ruta" causar la inflamación gastrointestinal, también llamado "Diarrea de invierno" y "gripe estomacal" , Una enfermedad varía en severidad de moderada a grave y se caracteriza por vómitos y diarrea acuosa, baja la fiebre.

Según el mismo libre Personas de diferentes edades susceptibles a la infección por "virus de la Ruta", mientras que la Las manos están contaminadas El medio más importante de transmisión del virus de una persona a otra persona.

El comunicado emitido hoy por el Ministerio de palacios reales y ceremonias, la decoración, es el segundo de su tipo en el estado de salud del Rey Mohammed VI, después de otra comunicación en febrero de 2008, diciendo que el Rey Mohammed VI de buena salud y el bienestar total, y que su visita a la capital francesa Onzlk, la naturaleza de en particular, y con vistas a la comodidad, no con miras al tratamiento o someterse a cualquier operación como afirma una de las revistas españolas de correo.

viva marruecos y el rey marroqui y el sahara marroqui

Saif-al-islam

Predeterminado

Si, en la foto se le ve sano sanote puro machote.

Por cierto ¿la foto está tomada en el estrecho de Taiwan? ¿que se ha llevado una mezquita portatil? por que da toda la impresión que parece una foto de Marruecos y más concretamente de palacio, bueno de uno de sus palacios, ya que hasta la guardia real vestida de lagarterana sale en la foto.

Otra cosa, suele ir mucho el hombre éste por Tailandia, China y demás paises del lejano oriente verdad?.

Debe de ser por su afición a la fotografía

En cuanto al "Sahara marroquí" cuando quieras nos echamos un pulso

Predeterminado

Tengo amigos marroquíes y me han contado cosas nada buenas de este personaje.
    Espero que algun dia los marroquíes se subleven contra el opresor, amigo y lacayo del imperialismo.
    A lo mejor estoy equivocado.
    Allah sabe mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    Tengo amigos marroquíes y me han contado cosas nada buenas de este personaje.
    Espero que algun dia los marroquíes se subleven contra el opresor, amigo y lacayo del imperialismo.
    A lo mejor estoy equivocado.
    Allah sabe mejor.
    Tu has oido hablar de algún dictador bueno?

No estás equevocado

Unhappy

Cita Iniciado por سيف الإسلام Ver Mensaje

En la imagen el rey Mohammed VI desde su oración del viernes en el Estrecho de Taiwán (21 de agosto de 2009)

Si el rey no requiere ninguna preocupación

El Ministerio de los palacios reales y las ceremonias y medallas el miércoles en una comunicación a la citada agencia de noticias del Magreb Árabe que el rey, Mohammed VI, sujeto al tipo de inflamación del virus de la "Ruta" con los síntomas en el sistema digestivo y el estado de deshidratación severa requieren un período de recuperación de cinco días.

El autor, que fue firmado por el profesor médico Abdul Aziz Almaoni al Rey Mohammed VI, que el estado de salud del rey no requiere ninguna preocupación.

La última actividad oficial del Rey Mohammed VI se debe a Viernes pasado, donde encabezó una recepción para conmemorar el 46 aniversario de su nacimiento.

Según la enciclopedia "Wikipedia" El "virus de la Ruta" causar la inflamación gastrointestinal, también llamado "Diarrea de invierno" y "gripe estomacal" , Una enfermedad varía en severidad de moderada a grave y se caracteriza por vómitos y diarrea acuosa, baja la fiebre.

Según el mismo libre Personas de diferentes edades susceptibles a la infección por "virus de la Ruta", mientras que la Las manos están contaminadas El medio más importante de transmisión del virus de una persona a otra persona.

El comunicado emitido hoy por el Ministerio de palacios reales y ceremonias, la decoración, es el segundo de su tipo en el estado de salud del Rey Mohammed VI, después de otra comunicación en febrero de 2008, diciendo que el Rey Mohammed VI de buena salud y el bienestar total, y que su visita a la capital francesa Onzlk, la naturaleza de en particular, y con vistas a la comodidad, no con miras al tratamiento o someterse a cualquier operación como afirma una de las revistas españolas de correo.

viva marruecos y el rey marroqui y el sahara marroqui

Saif alislam en otro debate te felicité por haber declarado claramente tu "antisionismo" y que odias al estado opresor de Israel. Deberías investigar qué países entre los árabes han sido aliados históricamente de Israel, mejor dicho que gobiernos o Reinos.

¿Por qué huirá la gente de Marruecos en pateras arriesgando su vida? ¿Será por lo bien que va Marruecos gracias a su su despótico reinado y su corrupción política por doquier?

¿Y qué me dices de lo bien que viven los saharauis en los campamentos de refugiados sin agua ni alimentos?Deben pasarlo genial.

Salam

Question

yo creo que es el contrario yo no soy antisionismo pero tu creo que lo eres pero bueno

escuchar no es como ver y te lo juro que la mayoria de la gente marroqui quien esta en europa no vive bien como la gente de aki
    yo he visto eso he vivido eso no lo he escuchado bueno

no sé que tienes contra marruecos su rey su gente yo estoy feliz en mi pais eso te duele o ke
    hablas del sahara marroqui has visto el sahara
    si quieres que MARRUECOS deja su sahara pues espana tambien debe dejar la comunidad autonoma vasca y cuent y mellila

buenas

no sé porque eso te duele
    Saif-al-islam

Predeterminado

Se te ha olvidado Condado de Cataluña, Reino de Valencia, Reino de Navarra,Reino de Aragon y algunas Taifas mas sueltas que debe dejar España también, uy si eso ya lo teniamos antes en la Edad Media.

...................................

Predeterminado

Por cierto los vascos, ceuties y melillenses son españoles como el resto de los ciudadanos del país, los saharauis no se sienten marroquies ya que les han echado de su pais para ocuparlo otros distintos a sus pobladores originales.

Saludos,