P醙ina 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 趌timo趌timo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: No hay contradiccion en el cor醤 ni abrogacion ``naskh创

Predeterminado

[QUOTE=Armaguedon2000;29181]
    Cita Iniciado por Abdel2009 Ver Mensaje
    NO HAY ABROGACION EN EL COR罭 ``NASKH创

Hola a todos, primero RAMADAN MOBARAK, FELIZ RAMADAN
    es la primera vez que participo en este foro y que lo veo, pero hay una cosa que me ha quemado el coraz髇 que he visto publicada en este foro y es el tema de ``La abrogacion الناسخ والمنسوخ创...

La verdad Abdel 2009 me sorprende lo que escribe sobre la abrogaci髇 en el cor醤.
    緿e donde has sacado esto?
    Mis anotaciones son las siguientes:
    Si hacemos el esfuerzo de aceptar lo que dices sobre jud韔s y cristianos en la intenci髇 de mahoma de anular las ordenes que dios les dio antes y que se cambien por las nuevas normas del Islam nuevo, pues se explica bien y mejor el rechazo y odio y falta de reconocimiento por parte de los jud韔s a Mohammad.
    Lo que usted expone es un poco peligroso, debido a que explica tambi閚 y por la realidad de esa 閜oca, que unos Sres Jud韔s, milenarios antes del Islam se les dice de la noche a la ma馻na que queda anulado lo que hacen y deben seguir reglas nuevas
    ue golpe, que fuere deber韆 ser para los jud韔s y en menos medidad debido a que no ten韆n voz y voto los cristianos en aquellas 閜oca contempor醤ea a Mohamed!
    Lo que tu me dices en esa interpretaci髇 me hace entender el odio profundo y el rechazo que tienen las otras religiones al Islam.
    Y si a esto a馻des lo de las aleyas del Yihad contra estos que insisten en mantener inalterable sus costumbres milenarias, pues eso debe ser lo m醩 fuerte que ha habido en la historia.

Pero insisto en que la realidad del Islam no se ve a trav閟 de lo que ya pas, sino a trav閟 de lo que est pasando.
    Mire los talibanes, Los sauditas, todos los pa韘es musulmanes, confiesan un rechazo hacia las creencias jud韆s y cristianas, se discrepan de ellas en matices importantes
    Y de buen argumento para imponer una guerra feroz contra el Islam, ya que les pide ni m醩 ni menos que se olviden de todo su historia y se corrijan el rumbo hacia la nueva, o al menos seg鷑 el Islam, se dirijan hacia la verdadera orden de dios que les sit鷄 en el mismo contexto del Islam como origen de sus creencias paganas o manipuladas a trav閟 del juego con el texto del torah o la Biblia.
    Sorprende y extra馻 interpretaci髇 pero explica mejor la postura historia y actual del choque entre juda韘mo y Islam y cristianismo.
    Ahora bien, si vemos una escena actual del anuncio de mohamed contra las leyes del juda韘mo y cristiano, vemos justificado el choque entre todos, para que prevalezca el Islam como fin del mensaje de dios y abroga las creencias jud韆s de m醩 de 3000 a駉s antes de mohamad.
    EL Yihad a veces se llev como guerra santa contra la residencia de los jud韔s a aceptar a Mohammed y sus nuevas normas, pero las mismas que los jud韔s manipularon en su torah, y Biblia.
    Me gustar韆 Sr que me indique esa fuente de su texto para que pueda profundizar m醩 en este asunto.

hola armaguedon

siento tener que decirte esto, pero en el islam no hay guerras santas, la guerra no es santa en el islam, derramar sangre no es santo en el islam, pasar con cuchillo hasta el exterminio incluso al ganado y matar a los enemigos de cristo no es santo para el islam, la guerras son solo santas para el cristinismo, solo tienes que leer el coran k esta disponible en esta misma pagina web, aver si encuentras: GUERRA SANTA, las guerras no son santas para el islam.
    supongo que eres cristiano y como la mayoria de los cristianos tienes una vision muy pardisiaca y pacifica de 閘 debido(supongo yo) que nunca has leido la biblia entera(perdona si me equivoco).
    ``mahoma创 no es quien abolio las leyes, DIOS es quien abolio todas las religiones del mundo debido a que han sido corrompidas por las generaciones, Dios anuncio la llegada del profeta del islam en la tor y en la biblia, y jesus tambien anuncio la llegada del k tu llamas``mahoma创.

緼CASO LOS JUDIOS ACEPTARON A JESUS QUE VINO A CORREGIR LA TOR?

claro k no lo aceptaron, hicieron todo lo posible para intentar matarlo en la cuz y alah les destruy todos sus planes malvados y no consigueron matarlo.

aqui estamos discutiendo el islam no estamos dicutiendo las cuestiones politicas como los talibanes縠stas juzgando al islam por el cpmportamiento de los talibanes?縯enemos k juzgar al cristinismo por la inquisicion, la exterminacion de los indigienas, las masacres de los musulmanes judios y cristianos ortodoxos por parte de los cruzados, los millones de victimas de la colonozacion por todo el mundo, la 1a gurra mundia, la 2a gurra mundial, el exterminio de los judios en europa, el 80% de la poblacion mundial k lo pasa mal para k el 20% viva bien?

no mezcles cuestiones politicas con el islam, s objetivo

todas la religiones del mundo han sido abolidas porke han sido corropidas por los hombres y por sus deseos mundanales, como jesus lo convitieron en dios junto con dios, porke la idea del monoteismo no era muy aceptable por las sociades de esa epoca y convietieron dios en tres dioses, el islam es la unica religion del mundo durante estos ultimos 14 siglos k no se ha conseguido demostrar k fue inventado por el hombre al k tu llamas ``mahoma创, y no se llama ``mahoma创 se llama MOHAMMAD, en la biblia pone MOHAMMAD asi k su nombre es , MOHAMMAD y no mahoma

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensue駉s Ver Mensaje
    Salam hermano abdel2009. Es que yo bebo vino, noble hermano. O bebia hasta hace muy poco. Si hay ironia, el tema del vino es algo que aun no he resuelto. De hecho a veces acaricio una botella de Oporto que tengo sin estrenar o a駉ro el ron cubano o el whisky de malta o ...

Yo no creo en la abrogacion de aleyas, de hecho uno de los escasos puntos en los que se podria argumentar a favor de la abrogacion de aleyas es la cuestion del vino.

Perdona por mi reaccion descorolada, es que el vino me subyuga.

MMMMMmmmmmm. Agua, leche, vino, miel.......MMMMMMMMMmmm.

Salam Alaykhum buen hermano, espero que no te despellejen.
    Bueno de mi punto de vista.
    Y dios dice que cada uno tiene su libro,y no debemos de guiarnos por los dem醩 para practicar una religi髇.
    Evidentemente,si una persona se esta leyendo o aprendiendo las aleyas del sagrado COR罭.Es una falta de respeto de tu parte, pensar en embriagarte,y en las bebidas alcholicas.
    Debes de saber lo que quieres si las bebidas alcholicas o leer el COR罭.Son cosas con las cuales no se juega,cada religion es digna de respeto.Y para determinar este tema.Un musulman debe de creer en allah en el profeta y en el sagrado COR罭 y no hacer m醩 debates.
    Las bebidas alcholicas,esten prohibidas o no.La conclusi髇 es que no se pueden beber.No entiendo!!el que quiera beber que lo haga,pero que no haga debates mencionando el nombre de ALLAH.Y en el COR罭 tambien hablan de personas que dan discursos del islam y que no tienen conocimiento.y esas personas deben callar.

feliz ramadan.
    趌tima edici髇 por maite; 31/08/2009 a las 06:22 Raz髇: Borrar juicio de valor

Ubicaci髇
    Uruguay

Predeterminado

aaiwa y tu te crees mejor porque no bebes?

No te parece que mejor actitud como musulman o musulmana es repetar a los dem醩 porque no eres nadie para juzgarlos, solo Allah, swt?

Este es un foro de debate, con alcohol o sin el, siempre que respete las normas del foro puede debatir, y no eres tu la que determina quien lo hace y quien no.

Salams

Caminaensue駉s Guest

Predeterminado

Lo siento, he perdido mi decodificador de criptogramas.

Por cierto, basta con leerte a ti para sufrir de embriaguez etilica, gracias por ello, creeme si te digo que es un ahorro, con esto de la crisis el inclito ZP ha subido los impuestos alcoholicos.

Me pensare lo de volver a beber budweiser y fumar Maria sin volver a beber budweiser ni fumar Maria.

Gracias por tus sabios consejos noble aigua y por el regalo de la risa.

Por cierto que ya todo el mundo sospecha que te clonas a destajo, ignoro la razon.

Salam noble aigua.

Cita Iniciado por aaiwa Ver Mensaje
    Bueno de mi punto de vista.
    Y dios dice que cada uno tiene su libro,y no debemos de guiarnos por los dem醩 para practicar una religi髇.
    Evidentemente,si una persona se esta leyendo o aprendiendo las aleyas del sagrado COR罭.Es una falta de respeto de tu parte, pensar en embriagarte,y en las bebidas alcholicas.
    Debes de saber lo que quieres si las bebidas alcholicas o leer el COR罭.Son cosas con las cuales no se juega,cada religion es digna de respeto.Y para determinar este tema.Un musulman debe de creer en allah en el profeta y en el sagrado COR罭 y no hacer m醩 debates.
    Las bebidas alcholicas,esten prohibidas o no.La conclusi髇 es que no se pueden beber.No entiendo!!el que quiera beber que lo haga,pero que no haga debates mencionando el nombre de ALLAH.Y en el COR罭 tambien hablan de personas que dan discursos del islam y que no tienen conocimiento.y esas personas deben callar.

feliz ramadan.

Caminaensue駉s Guest

Predeterminado

Gracias por tus palabras.

dios, nos da esta vida para eligir nuestro destino, tu eliges tu destino y tu eres responsable de tu destino, seas o no musulman, para los justos no musulmanes k nunca han cometido una inquidad en su vida tambien tienen su recompensa en el paraiso, pero los justos musulmanes tienen una recompensa muchisimo mayor, no solo los musulmanes s髇 los 鷑icos k se salvaran, de hecho muchisimos musulmanes ser醤 arrojados al infierno por sus obras

En verdad, quienes han cre韉o en Mohammad, y los jud韔s, y los sabeos, y los cristianos: quienes creen en Al-lah y en el Ultimo D韆 y hacen buenas obras, sobre ellos no recaer el temor ni ser醤 afligidos (Al-Maidah: 70)

todo depende de ti

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cynara Ver Mensaje
    aaiwa y tu te crees mejor porque no bebes?

No te parece que mejor actitud como musulman o musulmana es repetar a los dem醩 porque no eres nadie para juzgarlos, solo allah, swt?

Este es un foro de debate, con alcohol o sin el, siempre que respete las normas del foro puede debatir, y no eres tu la que determina quien lo hace y quien no.

Salams

hola cynara.

Te aconsejo que vuelvas a leer mi mensaje.
    Por que en ningun momento he juzgado a nadie y jamas lo haria,no seria digno de mi.porque yo no tengo el poder de limpiar los pecados de los dem醩.
    Y si lo tuviera limpiaria los mios...que no hace falta beber para tener pecados.solo he dicho una verdad como un templo.no es digno de nadie pensar en embriagarse pensando que eso es lo mejor y luego hacer debates sobre el alchol en el cor醤.cada quien es libre de hacer lo que quiera porque a la tumba nos vamos solos.
    Y no deberia de creerme mejor que nadie,porque nadie en est vida es mejor que nadie solo (allah).
    A quien le paresca bien una cosa que la haga.hay que ser coherente en est vida.soy libre de expresar lo que pienso pero respetando los dem醩.cosa que no ha hace el.
    Y si no te quieres volver musulman casasue駉s.
    No hace falta que lo grites a los 4 vientos.porque nadie te necesita.el islam necesita personas nobles,castas,dignas y humildes.y ninguna caracteriztica te coresponde.aqu adjunto un versiculo del sagrado cor醤 en el que queda,muy claro y detallado vuestra duda.

Sura las abejas.
    16:67.de los frutos de las palmeras y de las vides obten閕s un sustento bueno,y tambi閚 una bebida embriagadora (la cual os est prohibida).en esto hay un signo para quienes razonan.

Ubicaci髇
    Uruguay

Predeterminado

Abdel del a駉 en curso reci閚 veo que hab韆s contestado mi mensaje.

Primero le contestaba a Armaged髇, no a ti,

Segundo antes de opinar mejor lee un poco, Jes鷖 aboli el sabat, con aquella frase, el s醔ado es para el hombre o el hombre para el s醔ado, aboli la ley del tali髇 por el perd髇, 7 veces no 70 veces 7.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Abdel del a駉 en curso reci閚 veo que hab韆s contestado mi mensaje.

Primero le contestaba a Armaged髇, no a ti,

Segundo antes de opinar mejor lee un poco, Jes鷖 aboli el sabat, con aquella frase, el s醔ado es para el hombre o el hombre para el s醔ado, aboli la ley del tali髇 por el perd髇, 7 veces no 70 veces 7.

perdona, ya me di cuenta me he equivocado, la gente escribe tanto que me he mareado y te conteste a ti, como el tal victor 10 paginas copiando y pegando, si ,jesus fue lo unico que corregi el significado del dia del sabat y no lo aboli, pero no anul ninguna ley, las complement y les di su verdadero sentido y aseguro y insiti sobre la importancia de las leyes de moises y orden seguirlas.

Mateo 5:17

17 揘o pens閕s que yo he venido a poner fin a la ley de Mois閟 y a las ense馻nzas de los profetas.y No he venido a ponerles fin, sino a darles su verdadero sentido.z 18 Porque os aseguro que mientras existan el cielo y la tierra no se le quitar a la ley ni un punto ni una coma,a hasta que suceda lo que tenga que suceder. 19 Por eso, el que quebrante uno de los mandamientos de la ley, aunque sea el m醩 peque駉, y no ense馿 a la gente a obedecerlos, ser considerado el m醩 peque駉 en el reino de los cielos. Pero el que los obedezca y ense馿 a otros a hacer lo mismo, ser considerado grande en el reino de los cielos.

saludos

Ubicaci髇
    Uruguay

Predeterminado

Gracias hermano Abdel

Ramadan karim

Salams

Ubicaci髇
    Murcia

Predeterminado

todas la religiones del mundo han sido abolidas porke han sido corropidas por los hombres y por sus deseos mundanales...
    brr, as salam alaykum,

S y no. Veamos, cuando hablamos a nivel esot閞ico es estrictamente cierto, Muhammad -saws- dereg todos los caminos anteriores. Pero a nivel exot閞ico no, sino m醩 bien todo lo contrario, porque la misi髇 de Muhammad -saws- consisti precisamente en reconstruir todos los caminos anteriores. Y la idea fuera de contexto, puede llevar a ser malinterpretado y ser fuente para discursos extremistas que est醤 en las ant韕odas del mensaje prof閠ico, que consisti en el m醩 escrupuloso respeto hacia otras tradiciones (de haber sido abolidas totalmente, 縜caso se hubieran molestado tanto los primeros musulmanes en proteger a los cristianos, o jud韔s o zoro醩tricos que se encontraban?).

Salam'

Etiquetas para este Tema