P醙ina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 趌timo趌timo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: No hay contradiccion en el cor醤 ni abrogacion ``naskh创

Caminaensue駉s Guest

Predeterminado

Noble Badr, tus demonios estan medio domesticados, por eso los demonios de los vecinos intentan ayudarles.

Armaguedon2000 Guest

Predeterminado

[QUOTE=Abdel2009;28830]NO HAY ABROGACION EN EL COR罭 ``NASKH创

Hola a todos, primero RAMADAN MOBARAK, FELIZ RAMADAN
    es la primera vez que participo en este foro y que lo veo, pero hay una cosa que me ha quemado el coraz髇 que he visto publicada en este foro y es el tema de ``La abrogacion الناسخ والمنسوخ创...

La verdad Abdel 2009 me sorprende lo que escribe sobre la abrogaci髇 en el cor醤.
    緿e donde has sacado esto?
    Mis anotaciones son las siguientes:
    Si hacemos el esfuerzo de aceptar lo que dices sobre jud韔s y cristianos en la intenci髇 de mahoma de anular las ordenes que dios les dio antes y que se cambien por las nuevas normas del Islam nuevo, pues se explica bien y mejor el rechazo y odio y falta de reconocimiento por parte de los jud韔s a Mohammad.
    Lo que usted expone es un poco peligroso, debido a que explica tambi閚 y por la realidad de esa 閜oca, que unos Sres Jud韔s, milenarios antes del Islam se les dice de la noche a la ma馻na que queda anulado lo que hacen y deben seguir reglas nuevas
    ue golpe, que fuere deber韆 ser para los jud韔s y en menos medidad debido a que no ten韆n voz y voto los cristianos en aquellas 閜oca contempor醤ea a Mohamed!
    Lo que tu me dices en esa interpretaci髇 me hace entender el odio profundo y el rechazo que tienen las otras religiones al Islam.
    Y si a esto a馻des lo de las aleyas del Yihad contra estos que insisten en mantener inalterable sus costumbres milenarias, pues eso debe ser lo m醩 fuerte que ha habido en la historia.

Pero insisto en que la realidad del Islam no se ve a trav閟 de lo que ya pas, sino a trav閟 de lo que est pasando.
    Mire los talibanes, Los sauditas, todos los pa韘es musulmanes, confiesan un rechazo hacia las creencias jud韆s y cristianas, se discrepan de ellas en matices importantes
    Y de buen argumento para imponer una guerra feroz contra el Islam, ya que les pide ni m醩 ni menos que se olviden de todo su historia y se corrijan el rumbo hacia la nueva, o al menos seg鷑 el Islam, se dirijan hacia la verdadera orden de dios que les sit鷄 en el mismo contexto del Islam como origen de sus creencias paganas o manipuladas a trav閟 del juego con el texto del torah o la Biblia.
    Sorprende y extra馻 interpretaci髇 pero explica mejor la postura historia y actual del choque entre juda韘mo y Islam y cristianismo.
    Ahora bien, si vemos una escena actual del anuncio de mohamed contra las leyes del juda韘mo y cristiano, vemos justificado el choque entre todos, para que prevalezca el Islam como fin del mensaje de dios y abroga las creencias jud韆s de m醩 de 3000 a駉s antes de mohamad.
    EL Yihad a veces se llev como guerra santa contra la residencia de los jud韔s a aceptar a Mohammed y sus nuevas normas, pero las mismas que los jud韔s manipularon en su torah, y Biblia.
    Me gustar韆 Sr que me indique esa fuente de su texto para que pueda profundizar m醩 en este asunto.

Ubicaci髇
    tanger-maruecos

Predeterminado

[QUOTE=Armaguedon2000;29181]
    Cita Iniciado por Abdel2009 Ver Mensaje
    NO HAY ABROGACION EN EL COR罭 ``NASKH创

Hola a todos, primero RAMADAN MOBARAK, FELIZ RAMADAN
    es la primera vez que participo en este foro y que lo veo, pero hay una cosa que me ha quemado el coraz髇 que he visto publicada en este foro y es el tema de ``La abrogacion الناسخ والمنسوخ创...

La verdad Abdel 2009 me sorprende lo que escribe sobre la abrogaci髇 en el cor醤.
    緿e donde has sacado esto?
    Mis anotaciones son las siguientes:
    Si hacemos el esfuerzo de aceptar lo que dices sobre jud韔s y cristianos en la intenci髇 de mahoma de anular las ordenes que dios les dio antes y que se cambien por las nuevas normas del Islam nuevo, pues se explica bien y mejor el rechazo y odio y falta de reconocimiento por parte de los jud韔s a Mohammad.
    Lo que usted expone es un poco peligroso, debido a que explica tambi閚 y por la realidad de esa 閜oca, que unos Sres Jud韔s, milenarios antes del Islam se les dice de la noche a la ma馻na que queda anulado lo que hacen y deben seguir reglas nuevas
    ue golpe, que fuere deber韆 ser para los jud韔s y en menos medidad debido a que no ten韆n voz y voto los cristianos en aquellas 閜oca contempor醤ea a Mohamed!
    Lo que tu me dices en esa interpretaci髇 me hace entender el odio profundo y el rechazo que tienen las otras religiones al Islam.
    Y si a esto a馻des lo de las aleyas del Yihad contra estos que insisten en mantener inalterable sus costumbres milenarias, pues eso debe ser lo m醩 fuerte que ha habido en la historia.

Pero insisto en que la realidad del Islam no se ve a trav閟 de lo que ya pas, sino a trav閟 de lo que est pasando.
    Mire los talibanes, Los sauditas, todos los pa韘es musulmanes, confiesan un rechazo hacia las creencias jud韆s y cristianas, se discrepan de ellas en matices importantes
    Y de buen argumento para imponer una guerra feroz contra el Islam, ya que les pide ni m醩 ni menos que se olviden de todo su historia y se corrijan el rumbo hacia la nueva, o al menos seg鷑 el Islam, se dirijan hacia la verdadera orden de dios que les sit鷄 en el mismo contexto del Islam como origen de sus creencias paganas o manipuladas a trav閟 del juego con el texto del torah o la Biblia.
    Sorprende y extra馻 interpretaci髇 pero explica mejor la postura historia y actual del choque entre juda韘mo y Islam y cristianismo.
    Ahora bien, si vemos una escena actual del anuncio de mohamed contra las leyes del juda韘mo y cristiano, vemos justificado el choque entre todos, para que prevalezca el Islam como fin del mensaje de dios y abroga las creencias jud韆s de m醩 de 3000 a駉s antes de mohamad.
    EL Yihad a veces se llev como guerra santa contra la residencia de los jud韔s a aceptar a Mohammed y sus nuevas normas, pero las mismas que los jud韔s manipularon en su torah, y Biblia.
    Me gustar韆 Sr que me indique esa fuente de su texto para que pueda profundizar m醩 en este asunto.
    la abrogacion de las sharias anteriores va en este sentido:

(para aquellos que han de seguir al [鷏timo] Enviado, el Profeta iletrado a quien encontrar醤 descrito en la Tora que ya tienen, y [m醩 tarde] en el Evangelio: [el Profeta] que les ordenar la conducta recta y les prohibir la conducta inmoral, y les har l韈itas las cosas buenas de la vida y les prohibir las malas, y les librar de las cargas y de las cadenas que [antes] pesaban sobre ellos.Quienes crean, pues, en 閘, le honren, le asistan y sigan la luz que se ha hecho descender a trav閟 de 閘 --esos son quienes conseguir醤 la felicidad.")7:157.

salam

Predeterminado

Sobre Armagedon 2000

Me parece que estamos ante otro avatar de V韈tor.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compa馿ro del alma, compa馿ro.

Ubicaci髇
    Uruguay

Predeterminado

Armagedon lo mismo le podr韆mos pedir a usted que nos indique las fuentes de donde ha sacado lo que cita.

La yihad en el Cor醤 no tiene el significado que usted le da lo que me hace presumir que lo ha tomado de alguna fuente islam骹oba. Tanto jud韔s como cristianos eran aceptados en las comunidades musulmanas. Ser韆 bueno que leyera al respecto.

Otro punto que me ha llamdo la atenci髇, lo pego:
    que unos Sres Jud韔s, milenarios antes del Islam se les dice de la noche a la ma馻na que queda anulado lo que hacen y deben seguir reglas nuevas.
    Si mal no recuerdo entre medio vino Jes鷖 y tambi閚 aboli muchas cosas de la cultura mosaica, como el sabatt, la ley del tali髇, la circunsici髇, por poner algunas. De esto deduzco que ya estaban acostumbrados a que la historia de revelaci髇 de su pueblo tuviera algunos cambios.

Tambi閚 me gustar韆 saber la fuente en la que ha bebido sobre los talibanes, y gran favor nos har韆 contarnos sobre sus pensamientos que en gran parte son un misterio.
    C髆o sabra por lo sapiencial de su mensaje, es un movimiento estudiantil que surgi en Afganist醤 para luchar por reivindicaciones.

Si usted ve un trasfondo religioso en el choque entre las tres religiones monote韘tas creo que o cambie la graduaci髇 de sus gafas o lee m醩, porque nada tiene que ver en las luchas o conflictos todo lo relacionado a la religi髇. Si le interesa podemos analizar estos conflictos bajo las verdaderas causas que los provocan.

Donde ha encontrado eso? Da risa realmente, el Cor醤 dice que la religi髇 aceptada por Dios es la sumisi髇 a El, que en 醨abe se dice islam. Ahora bien si se toma el trabajo de leer el Antiguo Testamento, libro revelado al pueblo de Israel, sobre todo le recomiendo sus profetas, podr darse cuenta que se repite hasta el cansancio que se vuelvan a El, a Yahve, porque se desviaron y adoraban otros dioses, el becerro de oro, el dios Baal.

Siguiendo con los cristianos el mensaje, o la buena nueva que trajo Jes鷖 no difiere en nada, hacer la voluntad del Padre, que es la forma en que Jes鷖 llama a Dios. Ejemplos muchos, el fiat de Mar韆, h醙ase en mi seg鷑 Tu palabra, el padrenuestro: h醙ase tu voluntad, lo que es lo mismo que someterse a El, en definitiva el Islam.

Salams

Caminaensue駉s Guest

Predeterminado

Esta bien Armaggedon, he de pensar en eso que has dicho, si, si, dejame que me vaya a mi casa y que reflexione sobre ello, no lo habia considerado desde ese punto de vista.

Si, si, ya lo leere, te lo aseguro, con el permiso de Dios, en otro momento.

Ubicaci髇
    tanger-maruecos

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Sobre Armagedon 2000

Me parece que estamos ante otro avatar de V韈tor.

Salaam
    (Y a quien Dios quiere guiar, le abre el pecho a la sumisi髇 [a 蒷]; y a quien 蒷 quiere dejar en el extrav韔, hace que su pecho se cierre y se constri馻, como si estuviera ascendiendo en el aire: as es como Dios impone la ignominia a quienes se niegan a creer.)6:125.

Predeterminado

Victor hijo, no pasa nada porque digas que te vas y luego resulta que no te vas.
    No ves que resultas inconfundible aunque nos aparezcas con un nick nuevo cada d韆. Inconfundible y rid韈ulo. Reconoce que no puedes vivir sin nosotros hombre.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Smile

Cita Iniciado por Caminaensue駉s Ver Mensaje
    Ah hermano Abdel2009, todavia no soy musulman. O quizas si, solo Dios sabe lo que soy. Cuando os contemplo a vosotros siento tristeza porque me resulta imposible ser musulman como vosotros, sin embargo algunos foristas tienen "el resplandor" y siento de algun modo que he de alinear mi alma con la de ellos. Para ello he de aprender las aleyas que me faltan, ahora las recito fatal.

Salam

dios, nos da esta vida para eligir nuestro destino, tu eliges tu destino y tu eres responsable de tu destino, seas o no musulman, para los justos no musulmanes k nunca han cometido una inquidad en su vida tambien tienen su recompensa en el paraiso, pero los justos musulmanes tienen una recompensa muchisimo mayor, no solo los musulmanes s髇 los 鷑icos k se salvaran, de hecho muchisimos musulmanes ser醤 arrojados al infierno por sus obras

En verdad, quienes han cre韉o en Mohammad, y los jud韔s, y los sabeos, y los cristianos: quienes creen en Al-lah y en el Ultimo D韆 y hacen buenas obras, sobre ellos no recaer el temor ni ser醤 afligidos (Al-Maidah: 70)

todo depende de ti

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Armagedon lo mismo le podr韆mos pedir a usted que nos indique las fuentes de donde ha sacado lo que cita.

La yihad en el Cor醤 no tiene el significado que usted le da lo que me hace presumir que lo ha tomado de alguna fuente islam骹oba. Tanto jud韔s como cristianos eran aceptados en las comunidades musulmanas. Ser韆 bueno que leyera al respecto.

Otro punto que me ha llamdo la atenci髇, lo pego: Si mal no recuerdo entre medio vino Jes鷖 y tambi閚 aboli muchas cosas de la cultura mosaica, como el sabatt, la ley del tali髇, la circunsici髇, por poner algunas. De esto deduzco que ya estaban acostumbrados a que la historia de revelaci髇 de su pueblo tuviera algunos cambios.

Tambi閚 me gustar韆 saber la fuente en la que ha bebido sobre los talibanes, y gran favor nos har韆 contarnos sobre sus pensamientos que en gran parte son un misterio.
    C髆o sabra por lo sapiencial de su mensaje, es un movimiento estudiantil que surgi en Afganist醤 para luchar por reivindicaciones.

Si usted ve un trasfondo religioso en el choque entre las tres religiones monote韘tas creo que o cambie la graduaci髇 de sus gafas o lee m醩, porque nada tiene que ver en las luchas o conflictos todo lo relacionado a la religi髇. Si le interesa podemos analizar estos conflictos bajo las verdaderas causas que los provocan.

Donde ha encontrado eso? Da risa realmente, el Cor醤 dice que la religi髇 aceptada por Dios es la sumisi髇 a El, que en 醨abe se dice islam. Ahora bien si se toma el trabajo de leer el Antiguo Testamento, libro revelado al pueblo de Israel, sobre todo le recomiendo sus profetas, podr darse cuenta que se repite hasta el cansancio que se vuelvan a El, a Yahve, porque se desviaron y adoraban otros dioses, el becerro de oro, el dios Baal.

Siguiendo con los cristianos el mensaje, o la buena nueva que trajo Jes鷖 no difiere en nada, hacer la voluntad del Padre, que es la forma en que Jes鷖 llama a Dios. Ejemplos muchos, el fiat de Mar韆, h醙ase en mi seg鷑 Tu palabra, el padrenuestro: h醙ase tu voluntad, lo que es lo mismo que someterse a El, en definitiva el Islam.

Salams

Realmente para mi es aberrante que digas que el jesus biblico abolio las leyes del talion de la biblia, y que digas que abolio la circunsicion, jesus no vino a abolir ninguna ley de la tor de hecho su mision era completar la tor con el evangelio y darles el vedadero sentido a las leyes. 閘 fue enviado solo unicamente para los judios y no vino a predicar ninguna nueva religion. 閘 era judio y asi lo confirma la biblia

porjemplo cuando los hombres le trajieron una mujer que habia cometido adulterio, se la trajieron para probarlo si iba o no a cumplir las leyes de moises, 閘 orden la lapidaci髇 de la mujer adultera hasta la muerte pero con una condicion, que los hombres k la lapiden hasta la muerte sean libres de todo pecado, como ningun de esos hombres era libre de pecado no la lapidaron, deducimos de esto que:

-LA LAPIDACION DEBE LLEVARSE ACABO POR HOMBRES LIBRES DE PECADO SEGUN EL CRISTIANISMO, entonces jesus le dio el verdadero sentido a la ley de moises y no abolio nada y no perdon a la mujer como muchos se empe馻n a repetir

para no hacer esto muy largo, solo te digo que fue PABLO quien abolio esas leyes mediante el enga駉 y la mentira a los fieles con su filosofia judeo-griega, PABLO que era el asesino y perseguidor de los verdaderos seguidores del profeta jesus que nuca conoci駉 a jesus ,se convertio en un SANTO en el cristinismo, en f韓 s髇 ironias de la vida

saludos

Etiquetas para este Tema