Página 11 de 11 PrimerPrimer 1234567891011
Resultados 101 al 102 de 102

Tema: Ayuda y consejo para matrimonio mixto(español-marroquí)

Red face

Hola Pedro V.

Yo pienso que deberias de hablarlo con ella...lo que no veo justo por parte de ella es que si todo lo hablasteis desde un principio nose por que ella esta obligandote a hacer cosas que no quieres...aparte de eso, tengo entendido que te debes de convertir al Islam por que realmente lo sientas y quieras ( decision propia ) pero por lo que pude entender lo hicistes solo para poder casarte con ella, no ? ella tambien debio de asegurarse de que lo hacias solo para estar con ella y en ese momento decidir...Es muy dificil los matrimonios mixtos ya que todo al principio es muy bonito pero en el futuro empiezan estos problemas...Yo pienso que debes de sentarte con ella y mantener una conversacion tranquila donde os podais entender mejor, quizas ella ceda en algunas cosas y tu tambien...espero que te vaya bien...suerte¡¡

Predeterminado

hermanos,soy marroqui.estoy en una situacion contraria a la de pedro arriba mencionada.mi caso es contarario.por donde puedo pedir consejo,a quien me dirijo para pedir ayuda??llevo poco tiempo aki y no conozco a gente cualificada o que sabe de este tema.me podeis echar una mano???jazakom laho jairan