Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: Ayuda y consejo para matrimonio mixto(español-marroquí)

Predeterminado

Primero decirte que en Islam una mujer musulmana no se pude casar con un Cristiano porque los hijos herdán del padre en vuestro caso que seria de vuestros hijos? Porque los niños son niños no pueden decidír por mi mismos y que el padre diga negro la madre blanco ellos el final diran amarillo mentyendes? Alomejor tu esposa esta pensándo en vuestro futuró ahora que ha reacionadó.Ella devé obedecerté pero en todo caso ella pudé decir que se ha arepentido y quiere cambiar su vida quiere dedicar a Dios. Porque la vida religiosa de cada uno no puede entrar nadié nisiquiera su marido porque es algo entre Dios y ella mentyendes?Es complicado te entyendo pero deves saber que las personas se equivocan y tienen derecho de empesar de nw créo que eso es lo que ella esta haciendo y es algo muy serio deves decidir tú .Has dichó que no sabes mucho de Corán yo te aconsejo que primero analises léas despues desidas lo que deves hacer.El matrimono es algo sagrado pero la religion esta ensima de eso y más.Abla seriamente con el primero dile ¿Porque si tu religion no permitia casarte con migo lo has hecho? y ahora quieres seguir tu religion?Analisa su respuesta si es lo que he dicho yo depende todo de ti.Suerté

Predeterminado yo tambien me converti al islam por amor.

Desde que mi Esposa Marroqui, llego a España y supo que estaba embarazada, convirtio mi vida en un infierno, me hizo de todo tipo de malas pasadas, yo no digo que yo sea perfecto, pero pienso que no soy mal hombre, no bebo alcohol, no fumo, no voy con mujeres, trabajo doce horas diarias para que no le falte de nada a ella y mi hija, la desesperacion de las malas pasadas que me hizo me llevo a pensar en el suicidio, cuando ella me presentaba a los Marroquis tanto aqui como alli, le preguntaban que por que se habia casado con un Judio y no con un Marroqui (soy converso),cuando no pude mas hace 18 meses me large de casa manteniendolas economicamente a ella y a mi hija, voy a pedir el divorcio, no puedo seguir asi, ella no quiere concedermelo para poder seguir viviendo a mi costa, Ni trabaja, ni hacia nada en la casa, la mala leche es que en españa no esite el talaq te tienes que ir al divorcio contencioso, pero me da igual voy a ello y punto, no puedo mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusine Ver Mensaje
    Primero decirte que en Islam una mujer musulmana no se pude casar con un Cristiano porque los hijos herdán del padre en vuestro caso que seria de vuestros hijos? Porque los niños son niños no pueden decidír por mi mismos y que el padre diga negro la madre blanco ellos el final diran amarillo mentyendes? Alomejor tu esposa esta pensándo en vuestro futuró ahora que ha reacionadó.Ella devé obedecerté pero en todo caso ella pudé decir que se ha arepentido y quiere cambiar su vida quiere dedicar a Dios. Porque la vida religiosa de cada uno no puede entrar nadié nisiquiera su marido porque es algo entre Dios y ella mentyendes?Es complicado te entyendo pero deves saber que las personas se equivocan y tienen derecho de empesar de nw créo que eso es lo que ella esta haciendo y es algo muy serio deves decidir tú .Has dichó que no sabes mucho de Corán yo te aconsejo que primero analises léas despues desidas lo que deves hacer.El matrimono es algo sagrado pero la religion esta ensima de eso y más.Abla seriamente con el primero dile ¿Porque si tu religion no permitia casarte con migo lo has hecho? y ahora quieres seguir tu religion?Analisa su respuesta si es lo que he dicho yo depende todo de ti.Suerté
    yo tambien me converti al islam por amor, y ahora voy a divorciarme, por que desde que mi mujer llego a España transformo mi vida en un infierno, yo no digo que sea una maravilla, pero soy trabajador, no bebo, no fumo, no voy con mujeres y no puedo mas su gente (los marroquis me han insultado diciendo que si soy un judio) que por que se ha casado conmigo y no con un Marroqui, (soy Converso) pero no puedo mas con esta hostilidad me divorcio y paso de esta gente intolerante y Razista, (si ellos tambien lo son y mas que nosotros)

Predeterminado

Cita Iniciado por elmagerit Ver Mensaje
    yo tambien me converti al islam por amor, y ahora voy a divorciarme, por que desde que mi mujer llego a España transformo mi vida en un infierno, yo no digo que sea una maravilla, pero soy trabajador, no bebo, no fumo, no voy con mujeres y no puedo mas su gente (los marroquis me han insultado diciendo que si soy un judio) que por que se ha casado conmigo y no con un Marroqui, (soy Converso) pero no puedo mas con esta hostilidad me divorcio y paso de esta gente intolerante y Razista, (si ellos tambien lo son y mas que nosotros)
    ¿Llamar a alguien judío es insultante? ¿Ellos son "gente intolerante y Razista"? ¿Más que "nosotros"?

El racismo y la intolerancia existe en todas partes, son sentimientos connaturales al ser humano. Supongamos que dices la verdad y los marroquíes son más racistas e intolerantes que los españoles... Siguiendo esa regla, y puesto que en España el esfuerzo de integración a los inmigrantes brilla por su ausencia, colocando al país en los últimos en el Ranking de integración multicultural... ¿los españoles son más racistas e intolerantes que los ingleses, franceses, belgas, etc.?

¿Qué será lo siguiente, decir quiénes son los mejores?
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    ¿Llamar a alguien judío es insultante? ¿Ellos son "gente intolerante y Razista"? ¿Más que "nosotros"?

El racismo y la intolerancia existe en todas partes, son sentimientos connaturales al ser humano. Supongamos que dices la verdad y los marroquíes son más racistas e intolerantes que los españoles... Siguiendo esa regla, y puesto que en España el esfuerzo de integración a los inmigrantes brilla por su ausencia, colocando al país en los últimos en el Ranking de integración multicultural... ¿los españoles son más racistas e intolerantes que los ingleses, franceses, belgas, etc.?

¿Qué será lo siguiente, decir quiénes son los mejores?
    Pues no se si llamar a alguien Judio es un insulto, pero con esa intencion me lo LLamaban a mi, diciendole a mi esposa incluso que se habia tenido que casar con un "Europeo"por que ningun Marroqui se habia querido casar con ella. Todo un esfuerzo de integracion y bienvenida a la "sociedad musulmana". Pero vamos que paso de discuiones. Solo espero poder acabar con esta tortuosa situacion y ocuparme de mi hija, para mi ella se ha acabado, le dejo a Dios que decida sobre su destino yo solo quiero vivir tranquilo y en Paz y ocuparme de mi hija

Predeterminado Snceridad e intención

Salam alikum,

todO se resume , creo yo, a que no volviste al Islam con sinceridad e intención de agradar a Allah.

FI AMANI ALLAH

Predeterminado Salam aleikum.

HOla Pedro. Yo soy conversa. Pienso que 1º si habéis estado de vacaciones en su tierra es normal que se haya radicalizado un poco= deja pasar los días; 2º intenta no discutir con ella, ya lo tenéis más que hablado ¿no?, a veces las mujeres somos un poco cabezotas, pero también a veces con cariño se consigue más que de ninguna manera. Ahora ella va y se tapa, a tí no te gusta, pero bueno déjala, yo estoy contigo con que la decencia se lleva dentro y no hace falta taparse, pero vale déjala, se tiene que dar cuenta sola, pero si por otro lado quiere ir así tú tampoco le puedes imponer la forma de vestir, ninguno os podéis imponer NAda, y desde luego tú no mandas más que ella. Antes del matrimonio ya hablásteis, pero la gente también cambiamos de opinión. Otra cosa, tú dices que no quieres rezar, valeee no pasa nada, pero ella te quiere y le gustaría que fueras musulmán de verdad, tampoco hay que rezar cinco veces al día, incluso hay musulmanes que no rezan ninguna (entonces no lo son, pero ellos dicen que sí). Para qué te convertistes? sólo para casarte, pues no está bien eso ¿sabes? hay que convertirse de corazón, así que le doy la razón a ella, lo siento, pero el esfuerzo
    lo tienes qué hacer tú, porque sabiás de sobra que las musulmanas
    no podemos casarnos sino es con un musulmán, así que está en tus manos, ella te quiere por eso al principio cedió, pero también quiere un musulmán a su lado ¿no lo entiendes? sólo tienes que leer un poquito y adentrarte en el islam, intentalo si la quieres.

Predeterminado

Mañana 13 de septiembre tengo cita con el abogado, para el Divorcio, me apena llegar a esto pero, no podia mas y el hecho de que los trabajadores sociales me digan que van a quitar a la madre la custodia de la niña por abandono de su madre, que no la lleva al colegio, y la deja sola en casa durante horas para irse no se sabe donde, me reafirma en mi decision. a mi ex no le faltaba de nada yome hago cargo de todos sus gastos mas su manutencion y la de la niña y me pregunto donde va, dejando a una niña de ocho años sola?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusine Ver Mensaje
    Primero decirte que en Islam una mujer musulmana no se pude casar con un Cristiano porque los hijos herdán del padre en vuestro caso que seria de vuestros hijos? Porque los niños son niños no pueden decidír por mi mismos y que el padre diga negro la madre blanco ellos el final diran amarillo mentyendes?
    Hola Lusine

Perdona pero este argumento es muy fácil de rebatir. O sea que la mujer musulmana no se puede casar con un no musulmán porque al no tener la misma religion cada uno le va a contar una cosa distinta y el niño se va a hacer un lío. Sin embargo el musulmán sí que se puede casar con una no musulmana, cada uno va a conservar su religión y nada impedirá que le cuenten cosas distintas al niño, que podrá seguir haciéndose un lío. Entonces no veo porque el musulmán sí y la musulmana no. Acaso las musulmanas no son capaces de transmitir su fe? Acaso el islam se transmite sólo por los genes masculinos?
    Estoy perpleja

Digo yo que cada uno y cada una sabe lo que le conviene y si está dispuesto a embarcarse en un matrimonio mixto con todo lo que ello implica de complicado y de enriquecedor.

A las mujeres todavía nos queda una larga lucha por conseguir la igualdad a todos los niveles, en todas las sociedades.

Predeterminado

Esto ya se ha tratado en los foros varias veces. Pongo este enlace a una de ellas, que creo que ya se ha puesto anteriormente, pero lo vuelvo a poner para facilitar la referencia.

Mi novia es musulmana

Por otra parte me permito hacer una observación y es que todo esto normalmente no son más que palabras. Quienes dicen que los varones sí que pueden casarse con mujeres del libro y las mujeres no, aparte de que lo que dicen es contrario al honrado Alcorán, que no establece ninguna diferencia entre unos y otros, pues resulta que a la hora de aplicarlose suelen conformar con que el varón nominalmente sea musulmán y la mujer nominalmente cristiana o judía de nacimiento, aunque luego pueda ser de hecho agnóstica, atea o indiferente, pero con que no sea musulmana y sea de un país cristiano parce que es suficiente para considerarla cristiana. Si eso es rigor, pues a ver. E ídem de ídem para decir que una musulmana no se puede casar con un cristiano, entendiendo critiano por alguien de una familia corriente española que no se haya convertido al islam. Todo eso son palabrería y transposiciones de leyes civiles de países de población mayormente musulmana, leyes civiles dictadas por hombres (varones) y no por Dios. No son leyes divinas y no añaden nada a nuestra salvación.

Lo único que debiera tener en cuenta alguien que se va a casar en España y va a vivir en España es que el matrimonio sea conforme a las leyes del país y sobre todo al honrado Alcorán. Pero no falseemos el honrado Alcorán y no le hagamos atribuyamos añadiduras humanas. Atengámonos a lo que dice. Por otra parte se monta un cirio porque una musulmana, pero no un musulmán, se case con un cristiano, pero no se monta nada por que muchos varones musulmanes se apañen, forniquen y adulteren sin el menor resquemor con cristianas o lo que sea sin que les pese un pelo luego a la hora de casarse. Sin embargo, en el honrado Alcorán, azora de la luz, Dios mete en el mismo saco a los adúlteros y a los asociadores...

Un poquito de coherencia no vendría mal, porque a quien terminamos engañando desde luego no es a Dios ni a la sociedad, sino a nosotros mismos.

Salaam
    Última edición por maite; 16/10/2010 a las 09:38 Razón: añadir enlace
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.