Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: La Coca-Cola es Haram?!

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Repito lo de dar la vuelta a la tortilla.

Lee bien y no prentendas leer El Quijote donde no está escrito

Y a la pregunta que haces por ahí:

Hallal = Lícito

Haram = Ilícito

Esas son las traducciones, así de sencillo.
    Si eres incapaz de entender un enunciado sencillo como el que tú mismo has puesto, ponernos a hablar de sinónimos ya me parece toda una aventura.
    A seguir bien.
    Última edición por maite; 19/10/2009 a las 00:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Brisam Ver Mensaje
    Si eres incapaz de entender un enunciado sencillo como el que tú mismo has puesto, ponernos a hablar de sinónimos ya me parece toda una aventura.
    A seguir bien.
    Si no sabes diferenciar entre un refugiado y un inmigrante, no se hable más

Predeterminado

Desde el momento en que afirmas que emigrar (que significa moverse de un país a otro, sin determinar la causa) excluye a buscar refugio (que es una de las muchas causas por las que se puede emigrar) el que no parece tener muy claros los conceptos eres tú.

Predeterminado

Salam Alaikum. Esto de halal y haram no es sólo lo que entra por nuestra boca, sino lo que entra por nuestros sentidos, fisicos y mentales. Un proberbio arabe" Las heridas de la lengua son mas peligrosas que las del sable". Salama

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado Cocacola y Pepsi [Lean]

Salam hermanos/as cuanto tiempo, entro para dejaros un e-mail que me llegó:

The newspaper reported this week in the edition dated May 1426

E - June 27, 2005 Page 16 - By Mona Madkour the following:

Americans have flouted more than 2 billion Muslims, Arabs, and made them take their drinks over the years, made from pig intestines
    .

El Periódico informó esta semana en la edición de fecha mayo 1426

E - Junio 27, 2005 Página 16 - Por Mona Madkour el siguiente texto:

Los estadounidenses se han burlado de más de 2 mil millones de musulmanes, árabes, y les hizo tomar sus bebidas durante años, fabricada con intestinos de cerdo.

مجموعة المسجد البريدية
    مهم جداً
    ورد بجريدة الأسبوع في العدد الصادر بتاريخ جمادى الأول1426
    هـ - 27 يونيو 2005 صفحة 16 - بقلم منى مدكور الآتي:
    هل نجح الأمريكيون بالفعل في أن يضحكوا على 2 مليار مسلم وعربي وجعلوهم يشربوا طوال السنين مشروباتهم الغازيه المصنعه من أمعاء الخنزير ؟؟؟

The Islamic Research Academy, despicable strongly questioned the answers on the samples sent from carbonated beverages Pepsi and Coca Cola.

La Academia de Investigación Islámica, cuestiona con firmeza espernado las respuestas sobre las muestras enviadas de las bebidas carbonatadas Pepsi Y Coca Cola

سؤال يطرح نفسه بقوة ويحتاج الى إجابه حيث ان مجمع البحوث الأسلاميه أرسل عينات من المياة الغازية ( البيبسي _ كوكاكولا )

The basic material to be analyzed is pepsin.

El material básico a analizar es la pepsina.

لتحليل مادة البيبسين الأساسيه في تركيبها

Should be investigated in the Coca Cola facilities, he said the first time the issue was raised in the fifties, when the Egyptian government adopted a fatwa of Sheikh Ahmed Hussein Sayyid Qutb

Se debe Investigar en las instalaciones de la gaseosa, se dijo la primera vez que el tema se planteó en los años cincuenta, cuando el gobierno de Egipto aprobó una fatwa del jeque Ahmed Hussein Sayyid Qutb

لمعرفة تركيب تلك المياة الغازية المرة الأولى التي أثير فيها الموضوع كان في الخمسينات حين تبنى الفتوى حزب مصر( احمد حسين) التي صرح بها الشيخ ( سيد قطب)

The prohibition of consuming Pepsi and Coca-Cola contain pepsin, material extracted from pig intestines, has led to huge economic downturn for the production company of a branch in Egypt after the reluctance of people to buy drinks.

La prohibición de consumir Pepsi y Coca-Cola por contener pepsina, material extraído de intestinos de cerdo, ha dado lugar a la enorme recesión económica para la compañía de producción de una sucursal en Egipto después de la reticencia de la gente de comprar las bebidas.

حول تحريم البيبسي والكوكاكولا لأحتوائها على مادة البيبسين التي تستخرج من أمعاء الخنزير وأدى ذلك الى كساد اقتصادي هائل للشركه المنتجه وفرعها في مصر بعد إحجام الشعب عن الشراء
    لكن الجديد اليوم هو طلب الدكتور / مصطفى الشكعه

The President of the Supervisory Board of Investigation for analysis of sample bottles of Pepsi and Coca Cola, Dr / Shaka'a that regardless of the demand for Pepsi and Coca Cola and American Zionist
    special laboratory analysis guarantees the confidentiality of their names, even intervened through bribes to alter the results of the analysis.
    The d / Shaka'a lived in America 6 years and he knew that the substance of the pepsin was extracted from pig intestines.

El Presidente del Comité de Supervisión del Consejo Superior de Investigaciones para el análisis de las botellas de muestra de Pepsi y Coca Cola, el Dr / Shaka'a que, independientemente de la demanda de productos de Pepsi y Coca Cola estadounidense y sionista,
    el análisis especial de laboratorio garantiza la confidencialidad de sus nombres, incluso han intervenido a través de sobornos para alterar los resultados de los análisis.
    El d / Shaka'a vivió en América 6 años y él sabía que la sustancia de la pepsina era extraída de los intestinos de cerdo

رئيس لجنة المتابعة بالمجلس الأعلى للبحوث تحليل عينة من زجاجات البيبسي
    ويقول د/ الشكعه أنه بغض النظر عن المطالبه بالمقاطعه للمنتجات الأمريكيه والصهيونيه فأن التحليل البيبسي في معامل خاصه ومتعددة مع ضمان سرية أسمائها حتى لاتتدخل يد الرشاوي والتسيهلات للعب بنتائج التحليل
    وذكر د/ الشكعه أنه عاش في امريكا 6 سنوات عرف خلالها أن مادة البيبسين تستخرج من أمعاء الخنزير ( لتساعد من يشربون المشروب على الهضم

ويقول احد المصادر الذي رفض ذكر اسمه أن من يقول ( اننا نصنع البيبسي في بلادنا العربيه وفي مصر ) دفاعا عن حقيقة
    زائفه هو بالتأكيد يخفي الحقيقه لأن ( المادة المكونه لمشروب البيبسي تأتي الى الدول المصنعه على شكل عجائن خاصة في
    براميل محكمة الغلق من بلد المنشأ ) ولايتم فتح هذه البراميل الا عند توصيلها على خطوط الانتاج

بعد ان يتم ضخ المواد الأوليه التي تحتويها هذه البراميل لتصل في النهاية بعد المعالجه اللازمة الى الزجاجات التي تطرح في الأسواق وهي محكمة الغلق ايضا
    وأستطيع ان اتحدى اي فرد يمكن ان يجزم بحقيقة المكونات الأساسيه لمادة البيبسين
    دعاية من شركة بيبسي توضح ان البيبسي يعد من لحوم وشحوم الخنتزير

[color=bluePepsi Cola, la propaganda para demostrar que Pepsi es carne y grasa de cerdo.[/color]

Pepsi Cola, Pepsi propaganda is to show that meat and lard.

http://www.damasgate.com/vb/t162113/
    http://www.oujdacity.net/translate-EN-7518.html

Predeterminado

Creo que el jarabe de maiz se uso en Pepsi no? porque me acuerdo que salio una version "original" limitada con jarabe de maiz en vez de azucar. Pero ahora coca-cola tanto como pepsi esta hecho con azucar o me equivoco?

Predeterminado

SALAM ALEIKUM:

HE visto el tema y me he decidio a escribir a pesar que el tema hace ya años que esta ahi jeje bueno para mi un imigrante no es lo mismo que un refugiado, y tambien considero haram la emigracion a otros paises.
    considero que un refugiado es una persona o personas que no pueden estar en sus pais de origen por que temen por su vida, y un inmigrante no teme por su vida sino por otras cuestiones decide irse de su pais, para mejorar sus condiciones de vida.
    espero aver contibuido un poco en mi opinion. salam aleikum

Predeterminado

Si no es prohibida para los musulmanes debrá serlo,

Predeterminado

Salaam,

después de haberme leido el hilo de cabo a rabo, yo me retiro de la Coca-Cola y además que ya mismito me voy a buscar la lista de los productos sio-nazis para nunca volver a sentirme tan culpable como me siento ahora mismo.

Muchas gracias a los que habéis aportado tanta información a un tema que así de primeras parecía tan poquita cosa, shukran.

Asalaama

Predeterminado

Yo he desatascado varias tuercas vertiendo Coca Cola sobre ellas.

Lo reconozco, soy un verdadero adicto a la Coca. Pero bebida en grandes cuantidades causa trastornos de salud. Además la Coca se fija a los dientes.

Etiquetas para este Tema